FIFA Ultimate Team 10

2 comentarios moderados
B

aqui estan mis dos equipos a ver que opin an de ellos mi primer equipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#nrbFAkxN9psB

y este es mi segundo equipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#hdCwUXX49psA

cambio a todo un equipo por lo que quieran haced ofertas completo con todo y banca

aparte tengo vendiendo a drogba 90 messi 91 lampard 90 y totti 91 tambien recibo ofertas si les interesa

Sharma

vamos a ver, ricksss32 hasta cuando vas a seguir subiendo ma llos enlaces??

estan mal!!

viiktor163

ya ves que pesaooo xdxxddd

SHARParagon

alguien tiene x ay a van persie para k me lo vendan baratito asi en plan colegueo xD

joseph-

Y como cojones se venden las plantillas?

jota19

marcos, cuando quieras te paso a torres, que ya lo e exprimido lo suficiente, jeje.

jota19

ricksss32, te doy 15€ por tu platilla.

I

cambio a quagliarela mco 86

I

cambio a quagliarela mco 86, gallas dfc 84, guardado mi 82,bosingwa car 80, forlan dc 86, luis fabiano dc 85 , busco a ibra.interesados mandar mensaje x ps3 a igorponfe. gracias

I

cambias algun cromo

jota19

#1362 No tio, lo siento, pero ahora mismo no cambio ninguno, y los que tu tienes para cambiar la verdad que no me interesan mucho, excepto bosingwa que podria interesarme.

arm-12

para vosotros cual es vuestro mejor portero de todas las ligas

jota19

Casillas, aunque Cech esta hay hay.

jota19

por casualidad, ¿alguien tiene a SAKHO? es un DFC del PSG de nivel plata. Me interesa.

I

que me das x bosingwa

I

oye otra cosa como se mejoran los jugadores... y el personal del club se nota en algo????

jota19

creo que el personal si que se nota para algo, porque ultimamente mis jugadores no se lesionan apenas y antes no paraban y ademas, el cansancio tambien se le nota.

Pues ahora mismo te lo podria cambiar por Suarez, de 84 de media y ben arfa de 81.

I

pero los jugadores se pueden mejorar o los mejorados te tocan asi

me interesan jugadores liga bbva o liga italiana

I

a ver si me cambia alguien a ibra

SHARParagon

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bqMHAsrc9nFZ

Que os parece? alguna sugerencia?

VENGA COMENTAR ^^

I

alguien cambia o no

E

Sabeis como va eso de los sobres especiales?. Son todos los días? Sobre que horas? y donde se puede mirar? Gracias!!

jota19

#1374 suelen ser los miercoles a las 19h. pero tambien los ponen algun viernes o finde, segun les de, pero los miercoles siempre o casi siempre, de 19h. a 20h.

E

y ay te tokan los k suben cada semana por ejemplo esta semana drogba solo puede salir en esos sobres o en oro premium de eso tambn salen

SHARParagon

ami aun en los sobres premium solo me a tocado jugadores destacados a schools, sergio ramos y carrick a nada mas y es una mierda el comprarte un sobre premium y poerder 7500 monedas pa k te salgan jugadores de media de 75 o asi, en los sobres estos especiales que tienen de diferente con los premium¿

E

A mi me tocaron Villa y Torres en esos sobres.. :D

E

A mi me tocaron Villa y Torres en esos sobres.. :D

SHARParagon

pues tendre que comprar de esos sobres.. cuando salen?por el mismo precio?