FIFA Ultimate Team 11

neomaster

si no recuerdo mal 2100
si si di de xavi lo que quieras, pero el tio hace un pase y es gol fijo...
a llorente no lo uso asi que igual lo pongo en venta

S3RYO

#265 xavi corre menos q una abuela paralitica y no roba nada si tomas la iniciativa sus pases son crema pero nada más tanta pasa en el medio y tienes a kanute y a palop...

trancevk

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jwNTKJz996qZ

neomaster

si cambias a del bosque avisa igual te puedo dar algun jugador interesante jejeje

S3RYO

las fichas de la web es una estafa de la ostia solo me quedan 4 :( tendria q ser gratis pujar 20 fichas 2.500 monedas que cabrones

neomaster

mmm si las sabes usar no lo son tanto, lo digo por que yo juego bastante via web jajaja

odralop

#271 esque los dos xavis que son lentos como medios defensivos es un tanto fastidiado, pero vamos que para gustos los colores, por cierto , por cuanto venderias a llorente????

odralop

#273 cuantos partidos has jugado??? porque madre mia que equipo

trancevk

#278 48 -0 - 10 voy, pero vamos que gerrard me tocó en el 2º sobre, y a reina lo cambié por buffon que me salio también.

neomaster

pues ni idea, tendria que ver los precios por los que se mueve el mercado. ya lo he mirado y aunque me parece una barbaridad se mueve de los 5000 a los 9000 asi que lo pondre en 6500 ... que conste que me parece una pasada lo que se esta pagando por algunos jugadores, pero... es la ley del mercado

S3RYO

8000 como mucho si lo quieres vender más o menos rapido vamos...y me parece mucho porque lo unico que tiene es cabeza xD

odralop

unas 40.000 monedas habras ganado y con 40.000 te has hecho todo ese equipo????

GuilleMagico

odralop si no te gustan las cerdadas del sevilla y en el centro del campo quieres fuerza de verdad....

compra a emanaaaaaaaaaaaaaaaa(8)

VIVA EL BETIS! xD

PD: odio como se inventan tanto las valoraciones de los jugadores sobretodo para los de las segundas divisiones de las ligas.

neomaster

igual ficho a mascherano como mcd que x. alonso no me acaba de convencer

odralop

#280 no lo vendas hoy, y a final del dia te digo si tengo el dinero ok? esque ahroa estoy escaso solo tengo 3 monedas :( pero me interesa mucho

S3RYO

eso mas petrodolares más suerte ......... no es para tanto. de todos modos es muy malo ni con 11 mesis gana una copa :p

neomaster

okkk no lo vendo, total me hace las veces de suplente.
incluso igual te pongo un contrato por que solo tiene 6

odralop

#283 xd pues emana es un gran jugador pero busco o españoles o del madrid
yo tengo de mcd a javi martinez y khedira

LoYuRiU

alguien que tenga a nasri en venta y a precio razonable?

trancevk

Todo lo que he ganado lo he gastado en sobres. De hecho ayer compre a los 2 laterales. Los primeros 15 mil fueron para agbolanhor, 9500 para balotelli y con eso he ido tirando y comprando jugadores baratos de buen rendimiento.

Pillaros alemanes para empezar que son lo más barato que hay en calidad / precio

neomaster

pues a mi me vino el rooney y pa la venta a ver si algun guiri pirado paga lo que pido por el jajaja

odralop

se ve que este año en los sobres entran jugadores cracks, porque el año pasado no entraban ni para atras. yo aun no he comprado ningun sobre

GuilleMagico

hombre... a mi lo mas crack k me ha tocado es Erdinç, delantero del paris san germain .... T_T

odralop

#293 ya sera cuestiond e suerte
yo primero conseguire un equipo mas suplentes mas que aceptable y apartir de ahi gastare en sobres para ver que consigo

trancevk

#294 mira yo en cuanto tenga para pillar a wallcot de md el resto va para sobres y a conseguir mejores delanteros y defensas...

GuilleMagico

pues yo toy fundiendo con mi equipo de cobre de la npower leage y con el dinero que consigo voy comprando poco a poco jugadores de oro que reservo para cuando tenga el equipo de oro completo.

lo que yo compro mas por capricho que porque sean buenos.

PORCIERTO ALGUIEN TIENE A JOAQUIN SANCHEZ extremo derecho del valencia.

que siempre acaba costando mu caro pa mi T_T (alrededor de 2000 sniff)

odralop

#295 te tienes que hacer con arteta tb

trancevk

#297 con gerrard tengo mco para rato!. Con él recupero el 35% de las veces el balón, esa defensa 80 es un lujo para un mco con 89 de pase y 80 de ritmo...

S3RYO

2000 caro... pero si juegas 1 hora y ya tienes 2000...

trancevk

#299 sabe