FIFA Ultimate Team 11

neomaster

y en menos de una hora tben los haces eh

odralop

2.000 es caro segun se mire, lo que le vayas a usar, porque si aun no tienes acabado tu plantilla pero le quieres para el banquillo pues es caro. segun se mire todo

trancevk

2000 no es caro para un jugador que vas a usar, aunk sea de recambio.

S3RYO

300#tiene razón

GuilleMagico

si pero no me lo voy a gastar de golpe en un jugador!! ademas si juego una hora, se me terminan contratos y he de renovar, ahi tambien se me va la pasta!!

que yo soy de los nuevos de este año, me cuesta un poco controlar contratos etc.

ah! joaquin y arteta son dos jugadores que busco.

y luego un EI que vaya bien español barato. -> Tengo en el punto de mira a vicente pero no se si va a rendir bien, que me deciis??

esk mata y el resto son mu caros :(

odralop

si estas empezando si, sino no.
yo tb creo que sea barato, hasta 4.000 o 5.000 es barato siempre y cuando le pilles con contratos

neomaster

pues yo ando buscando a marcelo... a ver si lo pillo y meto a capdevila de suplente

trancevk

Ser mira el equipo del Rober, me dice que ayer ganó una copa, que metió 6 goles con el bare, genera el link y mira los goles jajaja vaya fail
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cw0kXZrK96r2

odralop

yo cuando mire marcelo era mas barato que capdevilla de exo yo tengo a marcelo y el siguiente para ese puesto sera muy posiblemente capdevilla o monreal

odralop

#305 ei jordi alba del valencia, es muy rapido y esta barato, para comenzar no seta mal, yo al buscar EI se que acabare teniendo a pedrito o mata o a los 2 :)

neomaster

estoy mirando los mcd y creo que fichare a khedira y lass, pero los ire intercambiando con alonso y xavi. a ver que tal van

trancevk

#311 lass te lo puedes ahorrar, hazme caso

odralop

#311 khedira esta muy bien roba mucho al ser grande yo que tu me haria con javi martinez en vez de lass te va a gustar y es español

neomaster

ok marchando un javi martinez jajaja

S3RYO

PETRODOLARES GOESSSSSS

odralop

neomaster ya me diras cuando juegues con javi martinez, ok???
yo el año pasado me hice un equipo super barato con jugadores que este año son carisimos
tenia a
mata
llorente
pablo hernandez
javi martinez
amorebieta
iraola
soldado

esos por 500 monedas los tenias y ahora,,,,

GuilleMagico

ese ese, taba entre vicente y jordi.

mejor jordi? pa empezar

trancevk

#315 klose 92 de cabeza?, centro automático no?

GuilleMagico

seh, en el juego del fifa ahora que me acuerdo klose es una pasada, es el viejo mas rentable del juego junto a delpiero

neomaster

ala khedira fichado.... a ver ahora javi martinez
por cierto fiche a khedira por 2000 moneditas, no esta mal

odralop

klose me sorprendio el año pasado, es rapido y rematador, aunque para dc agbonlador aunque yo este año tengo pensado españoles y madridistas, igual se cuela algun otro pero no creo

odralop

por cierto , los de ea sport no se daran cuenta año tras año que borja valero no es borja el que milita actualmente en el getafe?????
cosas asi me sacan de quicio que es algo simple

neomaster

javi martinez por 2500, el montante total por los 2 4500 bueno no esta nada mal

odralop

#323 por 4500 monedas tienes un mediocentro (formado por j.martinez y khedira) valido para jugar contra cualquier equipo fuerte en la medular y ademas jugadores jovenes

adr1anz

yo tengo a busquets y keita titulares y luego tengo a javi martinez y assunsao en la banketa.. porke los fundo en los partidos xD pero los dos combinan de puta madre

tmb tengo a valero y guti como mco pero no me gustan nada.. no corren una mierda

odralop

#325 yo en el momento que gano de dos, toco el balon aunque es demasiado aburrido jugar al modo barsa pero asi no se cansan los jugadores pra los siguientes partidos, yo valero aun no lo he probado pero me da a mi que a mi si que me va a gustar, guti, buuuuuuuuuuuu

adr1anz

que va.. yo sigo a golear.. me gusta jugarla!

Alguien sabe que son los bid tokens de la web y para k sirven?

GuilleMagico

buah jugar asi es de perros, yo odio cuando me ganan en copa de 1 y ya empiezan a tocar atras...

perro!!! xD

trancevk

jugar al toque con equipos malillos en mi opinión es bastante contraproducente porque cagada que tengas suele ser ocasión para el rival.

GuilleMagico

hey ahora si estoy ingame no me deja hacer cosas por internet!!

"No puedes participar en esta subasta puesto que has iniciado sesión en la versión para consola. Cierra la sesión de tu consola e inténtalo de nuevo."