FIFA Ultimate Team 11

odralop

#327 #328 ahora de momento juego asi porque sino en las finales caigo, cuando tenga dos onces ya juego "a saco" pero por ahora solo llevo 14 partidos , 13-0-1, si llego a jugar a saco igual hubiera metido el triple de goles pero perdia mas partidos por el cansancio
entededme, no soy un perro xd

trancevk

#330 xbox o ps3?

adr1anz

nadie sabe ke son los bid tokens de la web ?

odralop

creo que son las fichas que tienes para pujar por internet, vamos que si solo tienes 3, solo puedes pujar tres veces, y esperar x tiempo para volver a tener otras 3

PD puedes cambiar el idioma arriba a la derecha a español

adr1anz

jajaja... thanks.. yo es ke me muevo mas en la ps3 xd

adr1anz

Ke os parece Nilmar no se habla mucho de el.. y creo que va dopadisimo.. por ahi esta a 5.200

trancevk

#336 si vas a liga bbva sin pensarlo

odralop

me parece buen jugador pero esta un poco carillo, el villareal es una mina de jugadores muy pero que muy validos
borja valero
diego lopez
marchena
bruno
cazorla
cani
rossi
nilmar
altidore
senna

adr1anz

en realidad la media es 80 pero va dopadisimo tiene 90 de ritmo.. pero 5.200 me parece mucho y mas que estoy ahorrando unas limosnillas a ver si consigo a ozil por un precio decente

trancevk

90 de ritmo con 85 regate, 76 de tiro y cabeza por 5 mil... vamos, yo lo compraba sin pensarlo solo para revenderlo. En liga bbva creo que no hay nadie con más ritmo que nilmar.

edito: Ahora que lo miro, son 5200 de puja inicial en uan subasta de 11h.... ese delantero por menos de 10 o 11k no lo sacas

adr1anz

ke vaa yo si lo compro me lo kedo.. :D jajaj pero es ke kiero a ozil y no tengo pa los 2 .. xd

trancevk

#341 comprate a nilmar antes que a ozil, vamos depende de los delanteros que ya tengas.

adr1anz

tengo a kanoute soldado osvaldo y kone

trancevk

vamos yo recomendaría invertir antes en mco que en dc si vas a jugar al toque antes que hacer un fútbol más directo. Yo he invertido siempre en dc que me garantizen gol y luego ya en el resto... vamos es mi planteamiento al menos

adr1anz

si pero por el tema de ke ozil sale carisimo.. prefiero pillarlo antes no crees ? y dspues jugar 1 par de partiditos y tener dinero pa nilmar

trancevk

yo pienso que ozil está muy sobrevalorado, ¿cuánto vas a pagar por él?

adr1anz

pues estoy esperando a ver si sale alguno a menos de 25.000 es ke esta carisimo..

trancevk

#347 déjame echar un ojo ave que veo por ahí, con que táctica juegas?

neomaster

yo tben he pensado en nilmar como dc, esta noche vendere a busquets, f. llorente y con lo que sque por ellos ficho a nilmar

trancevk

Ozil tiene 87 regate y 55 defensa y 82 de pase. Yo no sé sacarle ese partido a tanto regate porque apenas regateo con el mco. Generálmente recibo con el mco de espaldas, por lo tanto me interesa que tenga defensa y mucho pase, para que quiero un mco con más ritmo que los delanteros?. Ya digo que todo depende de como jugeis, pero un tío de 55 defensa va a ser tocarlo y quitarle el balón. Pensar también que el mco digamos que es el primer defensa del equipo, o al menos así lo veo yo. Yo invertiría pasta en un buen mco equilibrado

neomaster

quien quiera tengo a godin, rossi, busquets, cigarini, dealbert, miguel torres, cesar, f. llorente, dominguez y valdez para vender
20000 por todos jejeje

WiLoW

#351 que pides por dominguez?

LoYuRiU

como funciona eso de las cartas para jugador de formacion? le hacen que la formacion que le pongas sea su favorita? dura para siempre?

neomaster

dura para siempre y si le hace que su formacion favorita sea la aplicada.
dominguez esta muy muy barato en la subasta, si te das prisa queda un minuto y hay uno a 200

adr1anz

#348 juego con un 4.2.2.2 por lo ke los 2 mco caen a banda por eso me interesa ke tenga ritmo regate y pase.. :) tengo a kanoute para rematar.. y me gustaria nilmar para dar mas velocidad y tecnica al atake

Darth

Algunas dudas más:

1- En la aplicación web de fut11, ¿Hay alguna forma de verlos stats de los jugadores como la altura, pierna favorita, etc?

2- Para la compenetración, que cuenta más: ¿alineación, país, o liga?

3- Si por ejemplo juego con mi 2º equipo y meto de reserva a mis jugadores de la 1ª plantilla, ¿recuperan estos últimos la forma física?

odralop

#356

  1. creo que si le das, tienes una opcion que es informacion

  2. todo cuenta, pero es cierto que si coges a 11 jugadores del mismo equipo ya sea la formacion o el puesto creo que tienes el 100, pero lo mas basico para subir es la formacion, si juegas 4-2-2-2 busca filtros con esa formacion de jugadores

3.si, todo jugador que no juegue recupera la forma fisica, yo como actualmente solo tengo un equipo decente casi siempre juego con ese y si voy ganando 2-0 toco en parado o busco pasividad se recuperan y estan disponibles para el siguiente

Darth

#357 Gracias por la respuesta. De todas formas, la información de los jugadores en las subastas, visto desde la web, no me sale. Sí sale una vez los has fichado pero eso no me vale :/

EDIT: Acabo de encontrar una BDD de jugadores de FIFA 11 bastante útil para el caso: http://www.laligaps3.com/fifa11db.html

SaMu22

¿Cómo se puede tener un segundo equipo?

odralop

#359 le das a la Y y das a crear una nueva cuando estes en plantilla