FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

ni ke chikito rollo entonces.. prefiero jugar partidos online a tar cambiando ips y mierdas.. xd n me jodas

1 respuesta
neomaster

#4141 jajaja ños mano no me digas que eres de tenerife jajaja ni que chiquito rollo oiste jajaja esa es mi gente

1 respuesta
adr1anz

#4142 ya me descubrieron ya.. xd

1 respuesta
neomaster

esta wapo el imicio del juego en la web viendo lo que vendistes o no.
por otro lado eso de cambiar la ip de la consola jejeje no es por nada pero hasta donde llego a entender la ip la asigna automaticamente el router, no la consola y hasta donde se los principales operadores de adsl no dan ip estaticas sino dinamicas...

por otra parte lo que ha hecho ea es actuar sobre las directrices del juego para que aun terminando el torneo y saliendote se de por finalizado lo cual implica que por mucho que cambies la ip de tu play al acceder al juego este por defecto comienza el torneo desde cero y aun cuando fuera cierto que vas a hacer juegas una final desconectas, sales del juego, configuras la nueva ip que quieres asignar a tu consola, vuelves a entrar en el juego, accedes al fut y juegas otra vez la final... sabes el tiempo que pierdes cada vez que haces esa acción, podrias jugar perfectamente los play off jajajaja.

alguien sabe si el truco de marcar un gol y salirte sigue funcionando

B

#4138
tengo a ibra y a uno mejorado

1 respuesta
neomaster

#4143 una cosita, cambia a agüero por di maria con la formación que juegas di maria por una banda y ozil por la otra y destrozas a cualquier equipo

mw gusta tu centro del campo... javi martinez xabi alonso, sera por que es el mismo que el mio jejeje

cual era el otro delantero, kanoute?

a ver si ahorras y pillas a kaka o en su defecto hazme caso y fichate a di maria

1 respuesta
adr1anz

#4146 a Di maria le tengo.. pero me gusta mas ozil y aguero.. pero di maria es el 3 insustituible.. como corre ese cabron.. jugue con los ke tenia bien de forma.. porke a mi no me gusta usar el truco de la forma.. y en la delantera si tenia a kanoute era luis fabiano o higuain la pareja porque con forlan no me gusta porke son lentos los dos y entonces como que no..

Ya tengo 71.000 monedas y hoy he visto subastas a partir d 78.000 por kaka.. asi ke a ver si mñn o pasado lo consigo aunk ahora sin el trukito de las finales chikita mierda..

PD: en lo del centro del campo tas ekivokado.. n tngo javi martinez y tampoko me gusta... pero no por nada en especial sino porke ya tengo a xabi alonso.. ke es lento pero roba mucho.. y siempre lo combino con zokora o lass porke tienen buen ritmo para presionar no me gusta jugar con dos lentorros.. xd

T

La conexión a internet de la Play Station 3 tiene un número único de conexión que viene de fábrica y que no se cambia a menos que se decida modificar la configuración y el seteo de la consola.

Algo interesante que debe quedar claro para el usuario de consolas de video juegos es que cada una de nuestras consolas tendrá un número IP de conexión a Internet que la definirá como tal.

Incluso si se apaga el router de entrada a conexión, la Play Station 3 mantendrá su número IP. De hecho si se llegase a cambiar la IP de la PS3, llegaría a ser un problema porque los puertos que abres en una consola no necesariamente serán los mismos que en otra.

Pensando en eso, el único modo de resetear el número IP de la consola PS3, es presionando el botón escondido detrás de la consola, al cual solo se puede llegar con un palillo delgado.

no creo que funcione pero si alguien quiere intentarlo...

bernims

#4145 que pedirias por ellos, cual es el mejorado? si te interesa alguno de los mios podemos negociar

1 respuesta
neomaster

bueno lo he vuelto a hacer, me dio por comprar tres sobres y entre tanta bazofia me vino un tio manco....

a ver si adivinais cual es, como ayuda os dejo mi equipo con el manco

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hBa7rx9LbaqlJ

evidentemente lo voy a vender, a mi no me sirve para nada, más perritas para mi equipo y es que encima me vino con alineación 41212 vamos que mejor imposible jajaja

1 respuesta
adr1anz

#4150 k suerte tienes kapuyo... regalame 10.000 anda de lo ke te sakes pa pillarme a kk xd

1 respuesta
G

Cual es el que te vino CR7?

G

A no ya veo te toco fernando torres

G

estaria de oro que te pillaras a luis fabiano 86

neomaster

mi idea es reforzar el mcd con xabi if y lass if espero vender bien a torres

neomaster

#4151 cuenta con esos diez mil dame algo bueno .... aunque no valga diez mil que valga 5000 y te lo compro por los diez mil pa que disfrutes de kk

1 respuesta
G

Aaa tambien muy buena :) Lass seria el principal te iria de maravilla :)

adr1anz

#4156 pues tengo pensado kitarme de encima a reyes y a rossi a cualkiera de los dos.. o a los dos y ls vendes tu..

CapE_

Joer, pues yo no hay manera de que salga nada en sobres, desde abidal IF llevo una mala racha que no veas... xD

G

Que tal te va esa alineacion neomaster?

S

neomaster sueles abrir uno con la misma cara? cual!? y que tipo de sobres, los de 7500?? porque llevo como unos 60 sobres abiertos (etre jumbos y premiums de 7500) y lo maximo que me ha salido es xabi alonso normal

neomaster

el unico xabi alonso if que veo y esta por encima de los 300000.... y lass sobre los 150000 desde luego esperare a que se cansen de poner precios a lo loco....

por las pagare maximo 110000 y por xabi como mucho mucho 200000 lo tengo muy claro es el presupuesto para ficharlos sin tocar lo destinado a sobres.... siempre que venda al manco claro, por que cada vez que veo sus medias me entra una especie de cosquilleo jajaja

neomaster

no le veo sentido pagar por xabi 300000 teniendo de media 2 puntos más que el xabi normal...

1 respuesta
M

si alguien vende a villa esty interesao n cmprarlo, a ver si m lo dejais a un buen precio, gracias

adr1anz

#4163 la peña ve ke son negras y dice vengaaa a mandarle parriba! y siempre algun retrasado va y lo compra.. porke ha emtido 500 euros en el ultimate y se la suda.. xddd

zosh07

tio yo ya estoy cansado... aki no ai manera de conseguir monedas...

1 respuesta
B

#4149
son
sanchez , del piero , maggio mejorados y ibra normal

1 respuesta
neomaster

#4166 yo gracias al manco podre fichar a lass y espero tben conseguir a xabi if ambos claro.

a ver ese manco que no se diga que se vende mal jajaja

S

Buenas , queria preguntar una cosa , tengo unas monedillas ahorradas y kisiera poner a tevez , milito y aguero en la alineazion 4-3-2-1 los 3 de DC que pensais? gracias

neomaster

creo que en el once titular si uno es el dc los otros son sdi, creo. coloca a milito de dc y por detras del a agüero y tevez.

suena bien ese tridente