FIFA Ultimate Team 11

odralop

#390 si he jugado solo uno online porque se me ha acabado la suscripcion gold asique y no tengo pasta, yo me acuerdo que el año pasado al poco de sacarlo hicieron un torneo de 10.000

neomaster

estoy con s3rio en los torneos ofline es dificil perder, ayuda a la moral asi que si os estan dando mucha caña online tirad a esos durante un tiempo

odralop

#392 ya, yo estoy deseando tener dinero para el gold!!!! porque es un tanto aburrido pero bueno, es lo que hay, al menos offline no me sacan de quicio los tipicos que ganas 2-0 y se van los muy perros

neomaster

odralop tu eres xbox360 ese es el problema de la xbox hay que pagar para conectarse ... ps3.
y puedes jugar al fut11 si no tienes conexción?

odralop

#394 puedo jugar y subastar al ultimate team, pero no puedo jugar los torneos online, pero lo bueno de la xbox esque tengo mi juego favorito que es el HALO

J

Bueno, pues aquí os dejo mi equipo!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f9LkPjBf96I6

odralop

#396 cuantos partidos has jugado o cuanto dinero te has gastado porque benzema, ozzil, torres,iniesta,,,,,anda que no cuestan madre mia

S3RYO

se llaman petrodolares y es un poco fail tener eso y no tener apenas recambios en fin la gente...
PD:la play lo bueno q es gratis el online lo malo que la conexion es una mierda hasta q conectas con uno y con mi vecino no me deja jugar los amistosos esos snif snif

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fJOvidqe96qR

odralop

#398 petrodolares, xd, es abramovich

J

El primer día me tocó a Puyol en un sobre y lo vendí por un precio muy por encima de lo que se vende ahora.. (unos 85.000). Invertí todo en sobres y he vendido 2 veces 'Cesc', a Arshavin... luego encontré un gerrard por 55.000 comprar ya cuando vale unos 160.000...
En definitiva que he hecho una fortuna.. hay que saber cómo buscar los jugadores para encontrar chollos y especular...
En el trabajo puedo dedicar horas a las pujas vía web y gano bastante dinero cada día...
El año pasado tenía un equipo mejor que este (88 de media) y jugué unos 1200 partidos.. este año llevo 50-0-25..

PD: Tengo unos 20 contratos y un monton de Plantilla forma +30.. los recambios me los estoy fichando a poco, y si se me lesiona alguien compro carta..!

Un saludo!

S3RYO

yo llevo 68 - 0 - 12. mucha suerte tienes , yo e pillado mogollon de sobres y lo mejor ha sido pepe , carvallo y schol o como se diga del manchester

PD:con el nivel que hay ahora con tu equipo te aseguro q pierdo menos de 5 de los que llevo jugados

odralop

ya, porque entiendo que te toque puyol, pero no entiendo que en tan poco tiempo la gente tenga tanto dinero para que lo hayas vendido a ese precio,,,,hay varias lagunas en tu historia

J

Las veces que he perdido son de antes de tener ese equipo y jugando el torneo 'ONLINE' contra gente con mejor equipo y que te hace la de 2 delanteros con 'L1' contínuo...
Llevo una racha de 30-0-5 aproximadamente.. en 'cara a cara' tengo muy buenos 'stats' también.. osea que manco no soy.
Ahora mismo torneo que juego... torneo que gano (unas 4.500 monedas cada hora y media aprox.)

Un saludo!

S3RYO

yo tengo estoy e jugado 68 partidos y metido 20 e tengo 9 trofeos ganados 3 offline
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRFt4s7S96JA
he comprado mogollon de sobres,, hay historias q no me cuadran nada y si es verdad me dedicaba a la loteria y no al ultimate en serio.
edithttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRFt4s7S96JA

J

PD: No es ninguna historia, lo que yo nunca entendí es que antes de que saliera el juego la gente estuviera pujando con 20-25.000 monedas vía la aplicación web...
La cuestión es que yo a Puyol lo vendí la primera madrugada por ese dinero, te lo creas o no, es lo que es, y te aseguro que si hubiera metido pasta (que el año pasado metí) no me avergonzaría de decirlo, trabajo para gastarme el dinero en lo que quiera :P

Un saludo!

PD: A todo esto, que os lo creáis o no me es totalmente indiferente, si el día de mañana meto 50€ seré el primero en decirlo (no tengo necesidad). Soy un jugador asiduo de Ultimate Team y he tenido mucha fortuna (hay muchos Messi's de '92' vendiéndose y con ese te haces 2 equipos como el mío)... pero obviamente no soy el único.

odralop

#403 asique perdias cuando no tenias ese equipazo pero has dixo que el dinero que has ganado fue al principio porque te toco puyol entonces me imagino que al principio ya tenias buen equipo,,,,,,,,nose nose cada vez que hablas mas lagunas,,,,,si a mi me da igual, yo el año pasado me gaste nose si 400 microsoft points en sobres porque no sabia en que gastarlos y ale,,,

S3RYO

400 microsoffpoints cuantos petrodolares son¿

J

Yo al principio me gasté todo lo de Puyol en sobres, creo que ya lo he dicho, hasta que no tuve mucho dinero no me hice el equipo que quise (de hecho, al principio, tuve un mix entre varias ligas para ir tirando).

Darth

Pregunta: Las cartas de cambio de posición para jugadores, ¿afectan a sus atributos una vez se cambian? Por cierto son carísimas...

S3RYO

NO

J

Las más caras son la de MP>DC (a todo esto, el año pasado valían 10.000 cada una y este año están más baratas), yo compraría algunas a modo de inversión.
Hay muchos jugadores que subirán de precio como pasó el año pasado y otros que bajarán.. es fácil saber cuáles serán.. hay que ser un poco listo e invertir en algunos que luego escasearán o serán más preciados, pero eso ya me lo guardo.
Hay muchas formas de ganar dinero especulando.. (los entrenadores en 2 semanas bajarán en picado, ahí lo dejo).

odralop

#407 pues no lo se muy bien, fue para pillarme el ultimate team 10 que valia otros 400 microsoft points y me pille una de 800/1200 microsoft points o nose por ebay que estan mas baratas pero no te se decir cuantos eran realmente, pero unos 5-10 euros me salio el ultimate team + 400 microsoft poins para sobres + algun microsoft point que me gaste para otras expansions

#411 ya, yo el año pasado me hice de oro comprando a mullers, antes de que llegase a semis el bayern de la champions, compre como 7 u 8 mullers por 2.000 monedas y luego les vendi cada uno a partir de 6.000 monedas

la putada esque como vayas a por jugadores que vana ser buenos en el futuro luego sacan cromos de ellos mejorados y ya la gente no quiere tu cromo anticuado

GuilleMagico

mierda! tu cromo deberia mejorar!!!

y... no habiais dicho que no existian cartas de cambio de posicion a un mismo jugador?

ya decia yo k habia visto a messi en MD ED y SDD

¬¬

odralop

#413 si que hay cromos para cambiar la posicion, pero las posiciones que dijistes tu de EI a MCO no hay manera o al menos el año pasado

S3RYO

goes vende vendeeeeee

neomaster

jdn_bcn yo si me lo creo por que a mi me paso lo mismo, pero oiga cada uno es libre.
buen equipo por cierto, no hace falta petrodolares para tener equipos de buen nivel, solo currarse el juego ¬¬
yo se que hay de ei a mi y de ed a md lo que no estoy seguro es si hay de ei a mp por que si lo hubiera seguro que lo puedes cambiar a mco

GuilleMagico

T.T yo no fui quien lo preguntó odralop, solo soy la voz del pueblo.

WAAAH 2 dias esperando y me conecto ahora y veo que me acaban de quitar mi escudo del sassuolooooo waahh T_T

odralop

#417 perdoneme, esque estoy en clase, y ando disperso :)

GuilleMagico

hey ahora si pregunto yo:
Hay cartas para cambiarle la formacion a un jugador?
p.ej. de 4-4-2 a 4-3-3

WiLoW

Acabo de fichar a Mathieu por 500 cuando quedaban 20 seg de puja xD creo que ha sido un poco caro, pero bueno.