FIFA Ultimate Team 11

SaMu22

¡Gracias!

Darth

He creado mi primer equipo de la Bundesliga, 100% de compenetración: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h2udLIl596xR

La duda la tengo en la banda izquierda con Wendel ya que NO es de la Bundesliga y me resta compenetración por la banda izquierda. Aun así mantengo 100 de compenetración.

La duda es, ¿mantengo a Wendel o apenas se nota si pongo a un MI de la Bundesliga? Lo digo porque Wendel es una bestia y no me gustaría desprenderme de él :@

odralop

#362 yo mantendria el bloque y hasta que te cansaras, asi ahorraras buena cantidad de dinero para compras mejores

Darth

Ok pues voy a empezar a ahorrar porque veo que con el dinero que tengo apenas puedo mejorar, gracias.

EDIT: más dudas, ¿recomendais comprar entrenadores de jugadores, fisioterapeutas, etc?

odralop

queria fichar a soldado, pero al buscar por dc del valencia me encontre a duriz por 750 monedas
81 de ritmo y 90 de cabeza, asique ya tengo dc

odralop

#364 yo nunca compre de eso, viene bien un entrenador, y luego si coges sobres pues ya te van entrando ahi, es bobada gastarse en eso creo yo,,,,

Darth

Más dudas tontunas:

¿Como recuperan moral los jugadores sin usar cartas, jugando y ganando partidos?

odralop

#367 me imagino que como tu dices pero no tengo ni idea

neomaster

si, ganando partidos, siendo titulares marcando goles o evitandolos en fin todo eso

XxViiktorxX

Haveis comprado sobres con dinero real ??
Cuantos sobres haveis abierto hasta que os ha tocado un crackk ???

odralop

despues del partidazo de di maria aun tengo mas ganas de ficharle

adr1anz

joer di maria me encanta.. pero es EI no encaja en mi sistema .. por eso paginas antes pregunte si existian cartas que transformasen la posicion de EI a MCO pero me dijeron que no..
:(

#370 Yo el dinero real pa las necesidades de verdad.. pero he comprado 3 sobres hasta el momento y en uno me vino arshavin busquets y juan central de la roma de resto kaka! xd

LoYuRiU

me compre un sobre de oro de 1,49€ y me salieron 2 jugadores plata, asique gl para los trameros de ea

adr1anz

#373 eso te pasa por usar dinero real.. ke te tramean jajajja xdd

neomaster

yo considero arriesgado lo de los sobres, gastar dinero buenoooo no digo nada cada uno haga lo que crea, pero las monedas del juegooooo eso si que es una locura, cambias 7000 por un sobre y no te sale nada para rentabilizar la inversion y ya esta jodida la cosa

bernims

Que os parece mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hzPPWc7k95dI

juego mucho por las bandas y tengo dos puñalazos con los 2 argentinos xD

neomaster

equipo bastante barato y competitivo si señor

S3RYO

Cuando tienes equipo y suplentes decentes la forma de dar el salto es con sobres , ganando 2000 x torneo te aseguro que jamas tendras los jugadores top.... y mirando la subasta 10 horas al dia como que no me apetece sabeis,... mira ayer, tengo equipo ya mas o menos pillo 5000 goes sobre y un pepe ale x4 ya tengo 20000 x cierto lo tengo en venta x si lo quereis xD

trancevk

goesssssssssssssssss tevez

Darth

Ayer pillé a Pizarro por 700, DC 82 y es una puta bestia :D

S3RYO

yo le tengo y lo ponia de titular, contra gente mala y equipos pobres es dios pero contra defensas buenas se come los mocos porque corre muy poco, lo bueno q mete bien cuerpo y tira decentemente si contar como remate de cabeza.Buena compra a mi me costo 2000 hace 5 dias.
pd:me han capado ultiamte webbbbbb en el curro nooooooooooo!! xD

trancevk

#381 en tu curro los informáticos se aburren mogollón eh?

Darth

Esoty intentando fichar MCs decentes de la Bundesliga pero no hay manera y ahora me surge una duda:

Si ficho a algún MC de otra liga, teniendo un buen entrenador o fichándolo de algún país común, ¿mantendría la compenetración al 100%?

hitsvil

Chicos, chicos... Acquafresca es vuestro hombre si quereis un buen DC

odralop

#383 si tiene la formacion a la que juegas y el entrenador tb con esa formacion deberia no cambiar la compenetracion
yo por ejemplo a los del madrid los ficho sin fijarme en su formacion, pero los de otros equipos pues intento que tenga la formacion con la que juego.

una duda para mi futuro existencial:
tengo 4.000 monedas aprox. y los contratos un poco jodidos pero no tengo grandes jugadores, espero a comprarme un sobre de 7500 o compro contratos???? gracias de antemano

neomaster

odralop no se si al final querias a llorente o no

neomaster

pues ayer me decidí a hacer un equipo de plata, para los torneos y la verdad que por 2000 monedillas me pille 11 jugadores buenos, eso si compenetración regulera 49 o 50 creo.

si podeis ficharos para los torneos de plata a loskov como mco es buenisimo, al menos para mi.
tben ficharos de dc a denis del unidese y creswhell del shefield.

S3RYO

si estas jodio de contratos comprate de oro normal o contratos en subasta ... tengo 26000 y hay un ribery x 30000 dios a ver si me compran las cartas q tengo xDDD
PD:lucasssss si me lees y tienes pasta comprameleeeee luego te paso el dinero q me falta 3MIL ribery mi 442 xD

odralop

#386 no, de momento no lo quiero, ayer me pille a aduriz que tiene 90 de cab y es mas rapido que llorente y con 24 partidos de contrato solo por 750 monedas asique voy tirando
hay torneos de plata con muchas monedas de recompensa???????

S3RYO

aún no hay torneos que den pasta de verdad son todos de 1.500 1000 2000 a lo sumo, si te ves jodio juega offline uno de 1.500 ganas casi seguro te sube la moral etc...