FIFA Ultimate Team 11

GuilleMagico

LoL!

WiLoW

#421 a quien has conseguido ? cr7? xDD

neomaster

jajaja acabo de comprar un sobre oro, higüain y xavi que sueeeeeeeeeeeeerte toy que no me lo creo snif snif

Lancexxx

#423 sobre premium o normal

Le0n

por cuanto puedo vender a PALOMBO?

pd: mcd, italiano de la sampdoria, 81 d media

hitsvil

Alguien más tiene problemas a la hora de encontrar partido en los torneos?

GuilleMagico

segun el torneo, los raros si, sobretodo en ultimas rondas.

neomaster

en sobre normal

SaMu22

Solucionado.

WiLoW

Alguien me vende un Palop ?

odralop

en sobre normal higuain y xavi???
yo esque no se si pillarme un sobre normal o esperar al premium

pa1nkill3r

En premium aumentan las posibilidades.
Pero no dejan de ser posibilidades

odralop

#432 ya que puedes gastarte mil sobres premium y nada y luego en un sobre oro zas

neomaster

yo en sobre normal he conseguido a higüain, xavi y ayer o antier a ronney si recordais lo colgue aqui. creo que los premium son malos

odralop

#434 yo he cogido uno normal y 3 desconocidos vaya kaka

Darth

#421 Mathieu es de los mejores LTIs de la Liga BBVA en el FIFA 11, creo que es una buena compra.

GuilleMagico

pos yo tengo a F. Navarro y rinde muy bien. O.o

odralop

yo de lateral izquierdo tengo a marcelo no es corpuletno pero para eso ya tengo mis dos torres de defensas centrales, albiol y amorebieta

odralop

tengo a b valero con contrato 0 alguien le quiere??

pa1nkill3r

Si no lo vas a usar si que me interesa. Aun que sea para irme quitando jugadores de cobre

Tengo dos plantillas

  • Cobre españoles

  • Oro Liga BBVA, pero me faltan 2 jugadores en el centro del campo y todos los suplentes que son de cobre

neomaster

me ha venido micoli en otro sobre oro lo vendo por 7500

neomaster

cambiariais a ronney por ibraimovic, higüain y agbonlanhor

odralop

#440 lo habia puesto para una hora y comprar ya y me lo han comprado ya, losiento si lo llego a saber lo pongo solo con precio de salida nda mas

odralop

he puesto a cani 500 monedas de entrada 1500 comprar ya, acepto cambios etc,,, soy de xbox , si alguien lo quiera que me lo busque y de me ofrezca el cambio y lo avise por aqui para ver si os lo cambio

odralop

vaya basura 12.500 monedas gastadas en dos sobres uno normal y otro premium y en ninguno nada de nada bueno, vaya basura!!!!

adr1anz

porque coño se pagan semejantes burradas por ozil? :S he intentado ficharle como 10 veces y siempre llega alguno con los petrodolares ahi.. xdd a poner 35.000 del golpe

pa1nkill3r

En PS3 los precios suelen estar bastante mas caros.

Ozil es de los poscos bajitos realmente buenos y ZURDOS, por lo que he visto hasta ahora de juego que no es mucho y evidentemente, vale mucho menos que Mesi

neomaster

jajaja te lo he quitao yo jajaja

XxViiktorxX

Solo por curiosidad

¿ CUANTOS AÑOS TENEIS ?

YO 14

adr1anz

joer.. maxo.. #448 y presumes ke compras barato cabron! ¬¬ jajajaj

#447 si por eso lo quiero es que jugando con el madrid me encanta me gusta mas que cristiano.. es un puñal este ozil.. a ver si consigo comprarlo pero es que tengo 28.000 monedas y la gente de 30.000 no bajan..