FIFA Ultimate Team 11

1 comentario moderado
J

holas,

me ha pasado algo terrible, por error he borrado mi club, dios mio!!! estoy desesperado no se que hacer.. que puedo hacer??

ya mande un correo a [email protected], aun no recibo respuesta.. que mas puedo hacer?

1 respuesta
neomaster

mira esto es muy sencillo a las pruebas hay que remitirse y te has registrado hoy en esta pagina solo por que tu alma caritativa queria ayudarnos... no ves que no cuela, que aqui somo una peuqeña familia y sabemos de sobra como os las gastais los timadores de medio pelo... anda, anda sal de aqui y ve a intentar timar a otro lado

X

el neo sin mierdas de tangues de esos tiene un ekipazo,aprende se legal!!esta clarisimo tu pagina tiene tu nombre!!!pakete!si kieres timar por lo menos ponete otro nombre,,se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo!

y mas en un foro ajajaj!

neomaster

#4472 pues empezar de cero, ni más ni menos jajaja... si eres de ps3 avisame por privado

X

neo,me pasa una cosa mucho,buscando partidas sale local y visitante vacio,asta ke ya a parce el rival y me tngo ke pirar me pasa mucho ati tb?ke ago?

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#4476 me pasa igual no aparece mi equipo o el del contrario y tengo que irme, supongo que es debido a la intensidad de la señal de conexion

irv_8

Que jugadores tienen mucha demanda para la compra venta?

irv_8

Aqui esta el link del ekipo de la semana

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app#fST496rWbartM

1 respuesta
CapE_

Vamos a ver, no se puede duplicar jugadores, nunca deis datos (user y password) de vuestro UT o lo único que os pasará es que perderéis vuestro equipo.

ruben88

Ya huele un poco lo de duplicar no?siempre lo mismo

adr1anz

vaya cagada de ekipo de la semana.. xd

zeusvk

Tengo 2 cuentas... una con un equipo de bronce para probar a todos estos gañanes... y no es cierto esa pagina es una estafa mas... TEMA ZANJADO, y por favor que expulsen a los estafadores de aquiiiiii.

X

entonces te abran robao la cuenta no?tio como te as exo dos cuentas?me kiero aser otra con otro ekipillo

X

bueno e comprobado algunas id de los comentarios de la pagina del tangao y no existe.exadlo de aki ya por dios

zeusvk

No se si habra otra manera... yo la hice de la siguiente forma, cree una sesion nueva en mi ps3 y desde ahi me registre en psnetwork con otra cuenta, al entrar al fifa empiezas a configurar todo de nuevo... el mando, tu equipo favorito... todo. Y ya esta. Es sencillo.

No se si me lo habran robado, pero de poco les va a servir porque ya cambie la contraseña asi que van dados, pero vamos, que poderse no se puede, ni con esa pagina ni con ninguna. Yo sigo investigando algun fallo en los sobres premium que estoy seguro que lo tiene que haber.

Un saludo.

neomaster

#4480 como no toque sneijder... por que el resto son todos pufos

T

y de saha 86 que decis???

tiene que ser un maquinonn seguroo

alguien save algo nuevo de los sobres??

ruben88

sneider y saha los unikos k se pagaran caro

T

pero a sneider no lo mejorar ya con el mejor 11 del mundo?? :S

ruben88

pero el del 11 del año es de 89 y el de oi es de 88

neomaster

hombre neuver saha y sneijder serian los unicos por los que sacarias mas de 150000 monedas

T

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bEaHGlQYbaryV

que me recomendais??

podria vender a drogba.. quedarme con kanoute... pero que hago con esa pasta?? a quien me ficho??

recomendaciones porfa

1 respuesta
ruben88

#4494 yo no venderia a Drogba y pondria a kaka de MP y CR en la izkierda y lo que me doi cuenta que no tienes ningun central puro

E

Hola a todos, acabo de encontrar este foro y me parece una pasada que tanta gente este aqui liado con este tema, yo no soy de jugar online, ya que la linea de mi casa es una patata, y todo lo suelo hacer desde el curro, pero este año me he enganchado al FUT11, me ha echo recordar mis tiempos infantiles de los cromos, y encima puedo jugar al mismo tiempo al fifa, en fin, hoy tambien he aprendido a poner mi equipo, os lo paso, es un equipo echo a base de subastar y comprar sobres
Espero vuestro comentarios para intentar mejorarlo, y en cuanto pueda mejorar la adsl de casa empezar a jugar online con todos ustedes

Gracias de antemano a todos

MI equipo
httpwww.ea.comsoccerfifa-ultimate-teamapp#oKAUhdz

B

Necesito un SAHA IF ya... me vendria como anillo al dedo, si alguien lo consigue, que me lo guarde que se lo pago bien..

D

que asco de ekipo de la semana solo un jugador de la bbva y es valdo!! enga no me jodass

neomaster

ya me he gastado el presupuesto de esta semana en sobres, y me han salido las dos perlas del barcelona... el señor xavi hernandez y el señor andresito iniesta puestos ya en venta, saludos y buena suerte

1 respuesta
irv_8

Tocan buenos jugadores en los sobres que cuestan 7.500? esk nose si gastarmelos en jugadores o tentar a la suerte......