FIFA Ultimate Team 11

ruben88

joder neo yo abri 8 sobre y me toko el mejor el Kun asike...

irv_8

Nose k hacer.....

neomaster

vendido xavi por 75000 e iniesta por 125000

aaodmi8

#4467 nunca confiar en en un miembro nuevo lo siento tio pero luego luego se nota que es fake

2
neomaster

yo siempre guardo 45000 monedas para los sobres de la semana, y hago lo de siempre comprarlos seguidos y con el mismo careto, no se si es un truco o simple suerte pero así es como lo hago, saludos.

2 respuestas
X

ke kabron ke suerte tienes!!

zosh07

de donde sacas 45000 cada semana?xD yo si saco 700 da gracias xD

irv_8

yo a la semana saco 2000 o menos.....

aaodmi8

yo a la semana soco prmedio unos 15000

kaube

Que alineación recomendais?
Tengo de momento este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#8eGMf5Lvban2W

irv_8

aaodmi como sacas tanto dinero?!

B

#4505
neo

B

#4505
te interesan varios x iniesta , nose venden los del barça , tb tengo a kaka ozil y benzema
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gnkBYsOLbarhR

1 respuesta
T

benzema IF ps3

precio inicial 197 000

le queda 30 minutoss

vamos vamosss que me lo quitan de las manosss

1 respuesta
neomaster

#4513 pero si ya puse en el anterior post que lo vendí por 125000.
si ganas un torneo entre los partidos y el premio final te llevas unas 4000 monedas asi que si juegas 5 veces el mismo torneo te sacas 20000 aproximadamente, yo en un dia hago 5 torneos, y con los contratos que gano en los sobres recargo a mis jugadores el resto de articulos los vendo menos los de moral del equipo... entre eso jugadores y demas si me dices que no eres capaz de conseguir semanalmente 45000 monedas es que algo sucede

1 respuesta
neomaster

#4514 uaya ya se cual es tu secreto... estafas a la gente y asi es como tienes ese equipo... y no digas que no por que se lo has hecho a xapa...

das pena

neomaster

ut
De xapa01990
Hoy, 21:49

la lie,me fie del tux-ubuntu y me a robado la cuenta y los jugadores,ke puedo acer?
Asunto
Mensaje
Responder

Copyright © 2010 MediaVida.com • contacto • Powered by NoGravity

ruben88

#4515 que caro iniesta en PS3 madre mia k clabada joder en Xbox lo pille yo ayer por 78.000 y xavi por 55.000 lo tienes

T

pobrecillo mi amigo xapa :(

neomaster

siiiiiiii pienso que se pasan en ps3 pero si te lo sacas y esta a ese precio que vas a hacer...

davixuelo

de verdad k an estafao a xapa 01990???

neomaster

eso me ha dicho en mp

T

eso dicen tio

k sobrau

davixuelo

ppppsssss como nos estafemos entre los del foro vamos bien,

neomaster tu tienes alguna tactica pa k te toquen jugadores tan buenos xk a mi lo maximo k ma tocao es ribery o fabregas y otra cosa k puedo mejorar de mi ekipo????

-------------------------pepe reina--------------
maicon-----douglas if-------kaboul if-----evra
renato augusto if----essien-------nasri-------
robben---------van persei-----------ribery-

compenetracion 100 y uso la 4321, decidme k puedo mejorar, gracias

neomaster

pues swensteiger por renato augusto y poco más... es que no conozco a renato augusto y con 3 mc yo al menos dos los usaria como contension y uno de creaciaón, tienes a nasri que seria el teorico jugador de cración asi que... pero vamos por que no conozco a renato augusto que igual es buenisimo.

por otro lado intenta fichar un portero de mayores garantias que reina, que no es malo

2 comentarios moderados
davixuelo

ya pense lo de swensteiger pero no me acabo de gustar y renato augusto es bastante bueno tiene xute,pase,ritmo y buen cuerpo y el portero he probado muxo a julio cesar a kameni if etc... pero no se como lo ace k reina para muxos balones el tio el unico k me keda por probar es casillas k tiene k ser la hostia, muxas gracias por tu ayuda.

y simplevk lo siento pero me parece k as perdido tu ekipo y debias tene uno muy bueno por los jugadores k as dixo

1 comentario moderado
MrPeabody

#4529 y no crees que "el tonto de tu hijo" le vendría mejor tener un padre que se preocupase más por el que por sus jugadores del Ultimate Team?

pregunto yo eh!