yo siempre guardo 45000 monedas para los sobres de la semana, y hago lo de siempre comprarlos seguidos y con el mismo careto, no se si es un truco o simple suerte pero así es como lo hago, saludos.
Que alineación recomendais?
Tengo de momento este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#8eGMf5Lvban2W
te interesan varios x iniesta , nose venden los del barça , tb tengo a kaka ozil y benzema
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gnkBYsOLbarhR
benzema IF ps3
precio inicial 197 000
le queda 30 minutoss
vamos vamosss que me lo quitan de las manosss
#4513 pero si ya puse en el anterior post que lo vendí por 125000.
si ganas un torneo entre los partidos y el premio final te llevas unas 4000 monedas asi que si juegas 5 veces el mismo torneo te sacas 20000 aproximadamente, yo en un dia hago 5 torneos, y con los contratos que gano en los sobres recargo a mis jugadores el resto de articulos los vendo menos los de moral del equipo... entre eso jugadores y demas si me dices que no eres capaz de conseguir semanalmente 45000 monedas es que algo sucede
#4514 uaya ya se cual es tu secreto... estafas a la gente y asi es como tienes ese equipo... y no digas que no por que se lo has hecho a xapa...
das pena
ut
De xapa01990
Hoy, 21:49
la lie,me fie del tux-ubuntu y me a robado la cuenta y los jugadores,ke puedo acer?
Asunto
Mensaje
Responder
Copyright © 2010 MediaVida.com • contacto • Powered by NoGravity
#4515 que caro iniesta en PS3 madre mia k clabada joder en Xbox lo pille yo ayer por 78.000 y xavi por 55.000 lo tienes
ppppsssss como nos estafemos entre los del foro vamos bien,
neomaster tu tienes alguna tactica pa k te toquen jugadores tan buenos xk a mi lo maximo k ma tocao es ribery o fabregas y otra cosa k puedo mejorar de mi ekipo????
-------------------------pepe reina--------------
maicon-----douglas if-------kaboul if-----evra
renato augusto if----essien-------nasri-------
robben---------van persei-----------ribery-
compenetracion 100 y uso la 4321, decidme k puedo mejorar, gracias
pues swensteiger por renato augusto y poco más... es que no conozco a renato augusto y con 3 mc yo al menos dos los usaria como contension y uno de creaciaón, tienes a nasri que seria el teorico jugador de cración asi que... pero vamos por que no conozco a renato augusto que igual es buenisimo.
por otro lado intenta fichar un portero de mayores garantias que reina, que no es malo
ya pense lo de swensteiger pero no me acabo de gustar y renato augusto es bastante bueno tiene xute,pase,ritmo y buen cuerpo y el portero he probado muxo a julio cesar a kameni if etc... pero no se como lo ace k reina para muxos balones el tio el unico k me keda por probar es casillas k tiene k ser la hostia, muxas gracias por tu ayuda.
y simplevk lo siento pero me parece k as perdido tu ekipo y debias tene uno muy bueno por los jugadores k as dixo
#4529 y no crees que "el tonto de tu hijo" le vendría mejor tener un padre que se preocupase más por el que por sus jugadores del Ultimate Team?
pregunto yo eh!