FIFA Ultimate Team 11

Alvarez19

#4499 men te lo preguntare por 10 vez xD como sacas tanto dinero? xD usas lo de comprar los jugadores del minuto 59 o q

1 respuesta
neomaster

pero vamos a ver, el presupuesto de una semana 45000 monedas como se sacan pues juegas al dia 5 torneos ofline el que se llama invitational de platino cuyo premio final es 1750 monedas ganas 400 600 monedas por partido y en la final ganas los 1750 mas los 600 aproximadamente por golear por 3 o mas goles osea 3 partidos por 500= 1500 monedas hasta la final; 600 + 1750= 2350 premio final total del torneo 1500 + 2350 = 3850 x 5 = 19250 al dia.

sin sumar la venta de objetos o jugadores... multiplicalo por 5 dias que juegues y dime cuanto te sale

1
neomaster

#4531 espero que este claro, es obvio que 5 torneos son largos, pero tben es cierto que con esos torneos a la semana te sacas más de 95000 monedas sin estafar a nadie y jugando legalmente

Alvarez19

uuu jajaj dale men ya me pondre a jugar xD

Alvarez19

como es q era el truco de no gastar contratos? q eso siempre me jode

X

bueno,(me cago en la puta tenia escrita la parrafada y se me a reiniciao el ordenador antes de enviar la jajajaja).pues llevo un tiempo desilusionado,viendo ke por mas ke me harto a jugaro todos lo dias,es imposible ke pueda cumplir mi deseo,ficahr un cr7 mejorado 92 o 93,puestos asi e decidido probar el trukito del tux-ubuntu,ke el personalmente y amablente me lo acia.lo mio no podia seguir asi,me dedico a la musica(soy violinista)y esto me kita demasiado tiempo solo por el dese del p. cristiano.decidi probar a este chaval ya ke alomerjo llevando dos meses en el foro,pues era mas de fiar no?se ofrecio a acerme rico y me robo los jugadores,pero estaba todo preparao,solo me faltaba el email ,pero ya lo tngo.

tngo fotos de mi ekipo,fotos de los mensajes(los cuales insisti para ke fueran muchos y largara por la boka,en cierto modo krei ke me podia acer rico pero sabia ke me podia estafar),tngo fotos de komo izo la operacion ofreciendo jugares mios komo benzema if sergio ramos higuain y ozil,por un tio de bronze y aceptandp el trato,etc etc,,tngo su id tngo su nombre del club,por tener ,tengo asta una foto del foro intentando vender el benzema if ke me abia mangao 15 min antes.y tb tngo esto #2493 donde podeis ver ke ay ke acer ante un caso de estos y ke ace ea kon estos individuos.

bueno ace un par de dias o asi 3 o 4 paginas mas atras esta un komentario mio kon mi plantilla(donde aparece el dixoso benzema jeje) esta era http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fqdCdMqrbaq7d

y esto me keda http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f5aYSkCObarIL (tambien puedo aver escondido los jugadores en el club ....pues no...eso ke se encargue ea de comprobarlo jeje.

el caso os pido dos cosillas,una si te importa este juego,ni caso al panolis este,

y por otro lado si alguien me apoya y kiere mandar un email a [email protected] komo testigo apoyandome y tal lo agradeceria enormemente y kizas asi konsigamos ke estos actuen kom mas rapidez kitandole legalmente el ekipo a este personaje.

dejo datos : su id en ps3:tux-ubuntu
nombre de su ekipo: tuxtimo
(ke pena verda...no se puede cambiar.....alomejor esta exo adrede jajaja)
mi id:
nombre de mi ekipo:HISPANIA
mi correo electroniko [email protected]

si kereis algun dato mas o alguna prueba pues nada o por aki o por correo!
y os recuerdo el correo de ea para estas cosas [email protected]

PD:este mensaje si no es molestia lo repetire durante unos dias para mayor difamacion jeje!
ya teneis un rival menos gente!

1 respuesta
CapE_

Qué pena que haya esta gentuza en un juego, donde el objetivo es divertirse...

1 comentario moderado
bernims

Otro payaso mas, por favor eliminad al juanjo17 este del foro y que se vaya a la estafar a sus muertos, hasta tiene los webos de modificar la web denuevo para que no salga su nombre de timador xDDDDD

berlanga

que me recomendais tengo 300000 monedas que me pille a xabi aonso en negro o venda a mi cristiano ronaldo y me compre en negro que vale 1000000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fS5hkcAebarKh

estoy en duda ponerme equilibrado mis jugadores o una delantera mortal

2 respuestas
B

#4540 Joder tio si me dieras 50 mil monedas jaja.

Yo dejaría a ronaldo tal y como está, y mejoraria a Xavi/Xabi IF

S

¿¿Me podeis dar algun consejo para mejorar mi plantilla??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fBl3rLiibarKG

He pensado en EVRA (LTI, unos 60k) y en ESSIEN (MCD unos 50k) pero la compenetración estará mas verde que dorada.

Todos los que tengo me rinden muy bien. (arshavin todavía no lo he probado, lo acabo de cambiar por nani que me iba muy bien pero como leí por ahi que iba mejor...)

davixuelo

scrool para mi essien es el mejor mcd k ay en el juego (sin contar los if) asin k to lo fixaria y yo lo fixe por unos 40k, y evra es otro makinon tiene mas de 80 en cada cosa menos en tiro y es muy bueno y por unos 35k o 40k te lo sacas, eso tambien depende la formacion ja k la tuya los jugadores valen un paston mas, pero los podrias comprar con tacticas parecidas como la 4-4-1-1 y ya esta

1 comentario moderado
adr1anz

#4544 deja de ser pesao maxo ke no se puede recuperar.. dale 2 ostias a tu hijo y sigue viciandote hasta qye consigas un wen ekipo mientras otro se tira a tu mujer xd

PD: ya me hice con Kaka por 77.000 monedillas :P a ver si esta noxe lo pruebo

1 respuesta
B

#4545 Te hace un partido?

1 comentario moderado
neomaster

#4540 aparte de cambiar de centrales, más que nada por que en velocidad en contras se van a ir de los que tienes, yo ficharia de calle a xabi if, si el normal da unas pases en largo de miedo me imagino como los dara ese.

prueba a sergio ramos de central junto a pepe y mete a alves en el ltd durante unos partidos y notaras los que te digo. gente como abonlangor young o bent se iran menos con esta defensa ;)

neomaster

#4547 respetooooo... ya te lo dije ayer, no se puede hacer nada más que empezar de cero.

B

Neomaster te apetecería jugar un partido?

neomaster

hombre me encantaria, pero como no esperes un rato que llegue a casa ;)

1 respuesta
B

#4551 Vale a ver si esta tarde puedo, sino maña o pasado vale?

1 respuesta
S3RYO

simplevk :Lo que me parece increíble q teniendo un hijo no puedas ni escribir bien, que le vas a enseñar.....Sinceramente hueles a FAKE.

El tema de Tux-ubuntu ya se dijo aquí como se las gasta y que solo pretendía ROBAR (lleve 3 o 4 meses aquí)
Por ultima vez NO DAR A NADIE JUGADORES.....
PD:xapa01990 te lo tienes merecido por panoli si lees las pag 124 y 125 veras las perlas de este tipo y mi opinión sobre el, no me da pena q te timen la verdad.
UN BAN PARA TUX-UBUNTU YA!!!

EDIT #4554 Si tío con los examenes tengo lio, ya volovere en verano, he vendido todo y lo que tengo ahora en verano rentara xD

2 respuestas
neomaster

#4552 estare encantado de jugar contigo
#4553 dias sin verle señor, se le echaba de menos, tiene razón usted, dar jugadores buenos a alguien que te dice que te los duplica es como darle a un desconocido todo tu dinero por que te ve a dar el doble

1 respuesta
tux09

La avaricia rompe el saco, por intentar hacerse rico ha pillado. EA no devuelve los jugadores, simplemente si se queja le dirá que por primo e intentar hacer algo 'ilegal' por no decir imposible e intentar hacer trampas ha perdido todos sus progresos.
Sinceramente, ojalá baneen a tux-ubuntu ya, porque están tardando.

1 1 respuesta
neomaster

#4555 tu das yuyu con el tux jajaja

1 respuesta
G

probare una nueva alineacion de la premier
pondre asi

esta bien? 4-3-3

pepe reina
ashley cole- vidic- ferdinand- richards
milner- arteta - nasri
walcott-anelka- ribery

1 respuesta
S

a mi la 4-3-3 no me gusta, muchas bandas y poco por el centro

cesard4

Hola... Soy Nuevo en este Foro Compro Jugadores De Plata De Media 73 o 74 y IF De Plata(ritmo Mayor a 83) Busco Marlos (Sao Paulo) y Contento If

neomaster

#4557 pues a mi me gusta, juego la 4231 pero en las segundas partes segun como este el partido la cambio a la 433 y la verdad es que es buena pillate un drogba o un adebayor para el sitio de anelka y mueve a este a la banda de ribery

1 respuesta