FIFA Ultimate Team 11

neomaster

era broma adr1anz yo no lo he comprao, si no le sacas rentabilidad y lo tienes para que comprarlo?

adr1anz

vendemelo a mi si lo tienes tonces

neomaster

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cGXl55FC96Rv

convencete

S3RYO

Neomaster en dos dias xavi higuain y rooney... este juego no deja de ser por internet los sobres no te los vende el estanquero de la plaza sino un algoritmo matematico y como negocio que es no creo q de mas premios de lo q metes,,,, aveces puede pasar pero lo tuyo es demasiado creo yo, hay faltan sobres de pormedio comprados q no cuentas si no es imposible o una lastima tener tanta suerte en un juego.

neomaster

y a mi que me cuentas si el logaritmo matematico del juego no hila fino, yo he tenido suerte y punto. por si no crees lo de rooney buscalo en subasta 179950 180000 en compra directa

por cierto, tu no me conoces del fut10 pero quien me conoce de alli sabe por que y como consigo esto, sin usar dinero :P

S3RYO

y ? que seas del fut10 yo soy del fut09 y tus amigos de la play q?manejan tu monedero.
Porque y como, segun tu porque tienes mucha suerte y como comprando sobres , lo dejas en el aire como si fueras el michael Douglas en wall street xD
pd: dejemoslo aqui sinceramente me importa -1

neomaster

pues que te siga importando eso.
tienes un mal equipo que mala suerte tio del fut09 y que aun no sabe de que va el juego

S3RYO

tengo un equipo de sobra para mearte en la boca y me vas a explicar tu de q va el juego?wtf
ahora estoy estudiando despues de cenar si quieres vemos si ers tan pro como bocas ok?
en mi perfil tienes mi id de la play x si gustas.

neomaster

puajajajaja me meo y remeo si al final lo que querias era jugar conmigo, vete a mear bocas a otro lado que ni te voy a agregar ni a jugar contra ti... total si me vas a ganar pa que voy a jugar

A

#459 Eres patetico. Se un hombre y acepta el reto.

S3RYO

lol como te lo flipas tu solo, si vamos me moria hace días jugar contra ti como ers el madrid así me llenas el estadio no te jode lo que hay q leer de verdad tienes menos luces q un barco pirata .
PD:Para lo que te a tocado tienes una mierda de equipo, haznos un favor no te salgas del tiesto sobrao

neomaster

jajaja sigue jajaja

S

#461 enseñame tu equipo

S3RYO

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fRFt4s7S96JA

GuilleMagico

cachis cachis, vaya piques os traeis, que un juego es pa divertirse!!

vamos, llevo una semana intentando conseguir a Joaquin por capricho y no hay manera, puede haber mejores jugadores que el en su posicion, o mas asequibles para mi economia, pero yo quiero a joaquin porque me va a divertir mas.

y del barça y el madrid quiero lo minimo (tengo a granero que me cae bien y podria venir alguno mas como alonso o higuain) porque en si son jugadores estratosfericos que hacen que el juego pierda su gracia...

o eso creo yo.

PD: igual con gente PRO de chelsea o otros jugadorazos de megaequipos.

WiLoW

¿Lo de los entrenadores en contratos 3% que quiere decir?

Porque me he fichado un entrenador mejicano por 350 monedas que tiene 3% en contratos y nose que es.

neomaster

aumenta los contratos un 3% osea un partido por cada contrato que apliques

XxViiktorxX

Neomaster eres igual de fantasma que el año pasaooo .....

WiLoW

¿Que dos medios o extremos de la liga española son buenos y baratos? porque Duda intento ficharle y empiezan a dar burradas y asi me pasa con todos los jugadores.

BlackBeasT

yo ha duda lo pille por 400 es bastante bueno xd

pa1nkill3r

Duda es de los pocos MD decentes. Bueno centrando y tirador de faltas.
Otro que no probe fue el japones del español que debe ser del estilo, no se que media tiene este año o si ha cambiado de equipo.

Lo que yo mas usaba era el delantero Luis Garcia con carta cambiada a MD y a Reyes por la otra

El año pasado jugaba asi mas o menos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bPJQhNh391Zy

Este año aun estoy verde
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jFg5DdDD9foh

odralop

pues yo me he dado cuenta que he malgastado 12.500 monedas en dos sobres para nada, que seguramente dos o tres jugadores normalillos y contratos me daba para mucho mas, si esque,,,,, mira que dicen el refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y yo sigo cayendo,,,

estoy buscando misters, y ninguno tiene la formacion 4-2-3-1 que ruina!!!!

WiLoW

Bueno he fichado a Gorka Iraizoz por 350 monedas porque Palop y D.López eran imposibles, y a Duda por otras 350 monedas y en el primer partido una falta al travesaño y en los corners como los saca!

Fichar a Duda barato y un jugadorazo.

adr1anz

#472 yo he pillado a mihaijlovic de media 79.. era 4.4.2. pero le aplike una carta de formacion a mi gusto y fuera.. haz eso.. pillate el ke kieras y dspues cmpra la carta ke te valga y se la aplicas.. yo la consegui por 200.. no creo k te cueste mucho mas..

adr1anz

neomaster.. te ofrezco 20.000 monedas por ozil aceptas?

WiLoW

Yo compre al entrenador E.Meza mejicano 80 de Media por 350 monedas y tiene formación
4-3-3

S3RYO

yo recomiendo pillar jugadores de tu tactica , las cartas de 4212 x ejemplo cuestan 7000 o 9000 depende la q uses....

adr1anz

la 4.2.2.2 no juega casi nadie.. en 50 partidos ke llevo me habre cruzado con 3 o 4 como la mia.. y para mi es perfecta.. paredes desmarkes balones profundos y centros por doquier.. completisima y para defender 2 pivotes extra

trancevk

A ver las táticas hay muchas que se parecen. Por ejemplo, yo juego 4-1-2-1-2 pero como las cartas son carísimas pillo las de 4-4-1-1 o 4-2-2-2 que son muy parecidas y 5 veces más baratas.

Que ya somos mayorcitos. Yo no tengo ningún problema en decir que compré 20€ de sobres al principio, he tenido la suerte de que me toco a gerrard y ahí sigue, PROPIETARIOS: 1.

Ahora bien, que tras 3 años de ultimates venga gente a postear que se ha comprado un sobre y tienen en el equipo a torres, iniesta.... muahhahahaha

neomaster

hombre a torres e iniesta pues no, pero xavi vendido, higüain vendido y rooney por el que me dan la leche de jugadores pues como que si. de todos modos voy a decir como lo hago yo, para que luego sigais diciendo eso que tanto os gusta decir. pero lo dire por privado y sin pedir nada a cambio

adr1anz si no me gustara ozïl o tuvierese a cr o messi no me importaria dartelo, pero ni los tengo ni es un jugador que me desagrade, de hecho me gusta mucho como juega.

por cierto, tben sera mentira mia que anoche fiche a del bosque a cambio de joaquin y 500 monedas...

lo dejare puesto por aqui, por que como soy un fantasma y no tengo a quien digo, en fin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rwBY1DEu960q