FIFA Ultimate Team 11

trancevk

#480 pues si no es comprando sobres será bugeando el juego, porque no me digas que has comprado 3 sobrse y te ha salido xavi, higuain y rooney...

S3RYO

#480 pero quien te dijo que no los tenga tu o no sabes leer o no te quieres enterar.
pd:te mandado un privado para que me reveles el top secret ultimate team.FAIL

trancevk

#480 lo que te decimos es que para que te hallan salido esos jugadores has tenido que abrir 50 sobres

neomaster

veras s3rio precisamente lo hago en privado por a ti no te lo voy a decir, lo pillas :) buenos dias
a ver rooney fue distinto dia que los otros dos, pero yo nunca he dicho que no comprara sobres, con monedas no con dinero real.

trancek cuando me salio rooney abri solo 3 sobres, cuando me salieron los otros dos igual.

de hecho s3rio, sin querer dijo como se hacia, pero claro para el que estaba centrado en mearme la boca seguro que su razonamiento no lo aplico

trancevk

#484 Pero si el juego tiene 5 dias, con los torneos se ganan 1500.... enserio, que a mí me da igual, pero coño ya que posteas dilo todo, he comprado 50 sobres y me han salido 3 de la hostia.

S3RYO

jo me dejas desolado y yo que queria ser tu amigo,pareces un tipo muy molon venga va juntame porfi

neomaster

jajaja s3rio tu dijistes que el juego usa un algoritmo matematico, bueno ese algoritmo matematico simplificalo en rostros , lo demás es bastante sencillo tio.

trancevk

#487 pura algoritmia vamos!

S3RYO

Neomonster no me digas que has descifrado el algoritmo a ver si ers como matrix q los numeros ya los ves como figuras personas etc.... cuando juegas los pases los ves como matrix o normal.
PD:ahora entiendo todo por eso te llamas neo

arebalo ON hoigan!!

trancevk

que sería de mv sin estos grandes momentos....

neomaster

s3rio tu mismo sigue diciendo tus tonterias, yo dentro de unos dias te mostrare otro ejemplo y diras.... petroooodolares y tus tonterias que le vamos a hacer

ahora me piro tengo mejores cosas que hacer que discutir con un tonto meabocas o seria mejor decir un bocameada tonto y si no tes gusta lo que lees ajo y agua simple, que eres un simple

trancevk

#491 Hombre yo sin ánimo de ofender, pero si vienes a postear a un foro para decir que tienes "métodos", coño, si me lo dices y de verdad funciona yo soy el primero en confirmarlo

S3RYO

tus juegos de palabras si que son simples compi, lo unico que se q tienes mas miedo q verguenza q no aceptaste el partido ayer con el equipo q tienes.
PD:Al principio acertaste soy un tonto meabocas como la tuya easy and fast.

odralop

he puesto en venta a iraizoz 600 monedas, interesado avisadme

hitsvil

Alguien me puede decir como se aplica una carta para subir la forma a toda la plantilla? La tengo y no sé usarla xD

odralop

si eres de xbox a la y y aplicar entrenamiento a la plantilla, si eres de play supongo que sera con el triangulo
todo esto caudno estas en la seccion plantilla

neomaster

sip en play tres en plantilla das a triangulo entrenamiento de plantilla y te sale

miedo jajaja veras si tan seguro es que me vas a ganar, para que lo voy a jugar, eres un poco ridiculo tio. de todos modos siguelo intentado igual un dia lo consigues jajaja

hitsvil

Gracias!

S3RYO

#497 fan

neomaster

#499 ta jajaja

S3RYO

#500 hilas fino

EDIT:lol
!!
V

neomaster

^
¡¡
¬¬ jua jua jua

#501 tu usas hilo gordo jajaja

odralop

#501 #502 creo que deberiais dejarlo, es bobada, lo mas logico es que lo arregleis en el campo, porque por aqui uno de vosotros esta quedando basante en evidencia y todo el mundo sabe quien es

J

bueno, saludar a todo el mundo, aqui teneis aun fifero mas para cambiar impresiones y hacer piques como el que veo que se esta produciendo en estos momentos.

Yo pienso lo mismo, esto deberia de solucinarse en el campo, jajajjajajaj y dejarse de bobadas, como los caballeros, asi que ya sabeis chicos.

Si se produce ese partido propongo que se haga en directo.

apuestas¿? quien creeis que ganaria¿? hilo abierto, jajajajajaja

odralop

#504 bienvenido, de xbox o ps3?

S3RYO

bet all neomonster

J

de ps3

neomaster

suck my cock s3 rio jajaja

zosh07

eyyy alla paaz! Yo puedo afirmar que neomaster no compras sobres, si no que sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Es una chorrada discutir por esto habiendo tantos jugadores por subastar o que den de que hablar en este hilo, FUT 11 no? no pone: PIQUES 11... haya paz e intercambiemos cromos, que para eso es este hilo! (Florentino Perez no nacio con los millones que tiene debajo del brazo... ni Amancio Ortega...asi que se puede conseguir dinero sin tener nada!)

odralop

#509 estoy de acuerdo, pero si se asi que explique su metodo, total que pierde si ya tiene un equipazo.