FIFA Ultimate Team 11

N

una pregunta hay contatos q duren mas de 28 partidos?

G

yo te recomendaria terry que pusieras a Milito con Eto'o de Pareja son unas bestias

C

#4882 Más opiniones cuando podais porfavor :)

N

si alguien tiene a pepe reina se lo compro a 3500 y le doy ademas a frey

quie dice yo

xbox

a chuso lo otros q puedes aser es comprarte un sobre de broce y jugar un torneo ofline

Alvarez19

vendo a fabregas por 80 kilos quien quiere?

N

ya mas o menos ahora mi equipo va asi.

pero tengo una duda la compenetración al 100 solo se logra con los jugadores de mismo equipo o liga, o con la pocicion del jugador?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kuuZXigAbasT7

G

estoy mamado de jugar contra esos putos chimbas que soolo saben correr y correr con abgonblahor

MrPeabody

joe que idioma hablais? jajaja no entiendo na

Algun LTD mejor que Fanni para uno de la Ligue 1?

irv_8

Vendo a De Gea IF por 6.000 kien lo kieree?!

A

olle a vosotros os va el ultmate en la play?

adri_xampion

#4865 Te doy a Evra, Squillaci, Ben Arfa, Nolan... que dices??

A

vendo jesus navas ozil adebayor madrid...

A

por que cuando vendes un jugadores desde el ordenador se llevan monedaS
?

1 respuesta
A

abonhlaor?
algun interesad'

S

#4903 ea se lleva un 5% de todas las subastas (de cambios no) sea en la play o en el pc

1 respuesta
bernims

voy a vender a Villa, Torres y Lass IF y recaudare unas 500.000 monedas con lo que ya tengo, que me recomendais que haga, un equipo competitivo de que liga?

A

#4905 vale vale k no lo sabia esk e vendido a xabi alonso i me a kitao 1000 monedas i yo valla mierda tio

CALERINHO

Gracias #4853 i #4858, pero tambien me referia si ai algun jugador mas barato para ganar mas dinero i que el juego no se quede ese % de dinero, con menos dinero vendiendo mas me quedaria yo..

Saludos!!

C

Servidores de Ultimate Team en mantenimiento hasta mañana a medianoche en PS3, no se en el resto

bernims

No van los servers hasta mañana a la noche?

kaube

mañana era cuando podia ludar con la huelga... BIEN!!

ruben88

yo estoi jugando

1 respuesta
C

#4912 Ah claro que tu eres de Xbox, por esto digo que en PS3 no deja

adr1anz

neo regalame a cr si no kieres.. xd

A

Vendo a

Iniesta MC 442.

En subasta por 117k precio inicial.

Milito DC 442

No esta en subasta, si alguien lo quiere que lo diga

Lisandro DC 442

En subasta por 7500 monedas, precio inicial

Equipo: Lorqui FC http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jI406DgLbas2J Asi es de momento mi equipo :)

adr1anz

A alguien le rula el ultimate ps3 ? a mi me dice ke los servidores stan off

CapE_

Sacado de: http://www.ea.com/uk/football/news/futnewfeatures-2

Service Outage: In order to deliver these new features to your console, we will need to bring the current Ultimate Team servers offline for a while. This will happen at slightly different times depending on where you are and whether you use an Xbox 360 or a PlayStation 3, but will occur between 18:00 GMT on Tuesday 15th February and 22:00pm on Thursday 17th February.

En castellano, entre las 19:00 del Martes y las 23:00 del Jueves los servers estarán cerrados (pudiendo haber pequeñas variaciones dependiendo de las zonas)

1 respuesta
davixuelo

una pregunta es k tengo a rooney y no me acaba de gustar y nose si venderlo y fixar a villa y a torres o kedarmelo, vosotros k ariais????

1 respuesta
kaube

#4918 Yo me pillaria a villa, va muy bien la verdad

adr1anz

#4917 thanks!