FIFA Ultimate Team 11

neomaster

no pierdo nada en absoluto y he dicho que lo hare, en privado.

S3RYO

el secreto es estar todo el dia en la subasta y tener una chorra infinita o no lo he dicho mierda, ahora todos con equipazo lo siento neomonster por revelarlo

adr1anz

yo dudo muchisimo.. que sepas ke hay dentro de cada sobre y que sobre elegir... pero weno..

odralop

pues yo sigo esperando el mensaje privado que ya te lo envie yo a ti para saber el secreto.

J

nada, nada, queremos partido, es mas propongo que el que gane, puede elegir un jugador del otro equipo a coste 0, asi que no se hable mas, el foro ha hablado, queremos partido, es mas me voy a mojar, apuesto a uno de mis mejores jugadores a que gana S3RYO.

Hagan sus apuesta señores¿?

trancevk

Yo apuesto a gerrard a que S3RYO ha llegado hoy tarde al trabajo

S3RYO

pero me quedado mas rato puta ,y me piro ya a la uni a ver si me explican en calculo como saber cuando vienen los sobres cargados xD

neomaster

pero si es que es muy sencillo y aun te pones a decir tonterias hombre

WiLoW

Dejar de discutir y decirme laterales y medios derechos buenos y baratos de la liga española.

J

pues yo llevo comprado una media de 10 sobres y lo unico bueno que me ha salido fue kaka, lo demas pa tirarlo a la basura, es mas me salio en el 2 sobre que abri, y con el dinero que pille por su venta (unas 60.000 monedas) me los gaste en sobre y me salieron todos matracas, algunos de 80 y 81, pero nada relevante, asi que lo tuyo (NEOMASTER) no es que no me lo crea, si te engañas te engañas tu solo, pero si cuesta creerselo.

neomaster

bueno yo segun he probado lo que os estoy contando en privado el peor que me vino fue micoli que lo vendes por 7500 y el mejor pues el puto rooney que no cuesta nada probarlo si dices que te gastas esa cantidad en sobres...

intentare la proxima vez que lo haga sacar una foto con lo que salga para que lo veais, coño que saco yo diciendo esto... solo digo que a mi me funciona, o que al menos asi es como he conseguido lo que tengo

neomaster

#519 hombre laterales marcelo y arbeloa van bien. capdevila tben y mathieu por la banda derecha creo que f navarro te vendra bien

J

que conste que yo no digo que no sea verdad, solo que cuesta creerselo.

tambien que quede claro que mis 10 sobres comprados son co monedas no con dinero real, jugando partidos y vendiendo lo que me salio en la web consegui 17.000 monedas con eso compre dos sobres y fue cuando me salio a kaka en el segundo, inocente yo pensando que lo s sobres era la panacea me gaste lo de kaka en sobres, y puffff.......................cagada la mia y de las grandes, en fin.

si de verdad quieres que no dudemos de ti, cuelga una foto, pero por ahora todo esta entredicho.

neomaster

#523 lo hare solo que en estos momento tengo el puto mazo lleno, no es broma, cuando tenga el hueco suficiente lo intentare y ensare las fotos de lo que saque. yo me imagino que a lo largo de la tarde podre, aunque no lo creais me conecto a la ps3 menos de lo que parece

WiLoW

#524 ya tengo a Mathieu para el LTI y F.Navarro es también LTI y por Arbeloa me van a pedir la ostia, alguna sugerencia para el medio derecho?

neomaster

yo es que laterales derechos pocos, tengo a arbeloa y ningun suplente.

S3RYO

en la liga española salvo los crack de laterales derechos no hay mucho el año pasado uno de valencia y otro del malaga eran los que me hacian el apaño mira en esos esquipos

WiLoW

He fichado a Cani MD por 500 monedas

neomaster

yo estoy vendiendo a dominguez mp del valencia, busquets, javi martinez, godin, kanoute y rossi

ahhhhhh y marcelo que se me habia olvidao :)

odralop

#529 sigo esperando el privado,,,,,

neomaster

#530 yo creo que ya lo envie, vamos en mi bandeja de salida aparece como enviado ¿?¿?¿?¿?

Le0n

a mi tambien me ha entrado curiosidad, tantas paginas leyendo..

odralop

#531 pues renvialo porque a mi no me ha llegado

odralop

primero no quieres aceptar un reto de un compañero del foro
segundo dices que ahora tu mazo esta lleno
tercero me dices que me has enviado un supuesto mensaje que a mi no me ha llegado

ya te llamare cuando necesite alguna excusa porque madre mia

neomaster

1) para que aceptar un reto si de antemano ya dicen que lo perdere...
2) mi mazo esta lleno, siento que el tuyo no.
3) tendre la culpa yo tben de que no te llegara el mensaje, cosa que he vuelto a enviar para que digas que no.

no son escusa, es la realidad... si quieres lo pruebas y si no pues nada

por cierto con editar el anterior mensaje te hubieras ahorrado crear uno nuevo ¬¬

ahora claro, probar o no lo que te he dicho es cosa tuya, igual que decir lo que te ha salido o lo que no

pa1nkill3r

Todos los años discutiendo sobre las mismas chorradas xD

odralop

#535 ahora si que he recibido el mensaje xd ya lo probare y comentare

bernims

Va tomando forma el equipo, que opinais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hzPPWc7k95dI

uso CAI y CAD aunque no vayan con esta formacion, pero me dan buen resultado.

Sabeis de algun delantero que sea un fiera de cabeza y que mejore a Kalu Uche?

odralop

#538 me gusta tu equipo te pasa igual que el mio tienes buen once, y luego los contratos andas jodidillo

neomaster

oladrop fijate en mis contratos, cuando digo que tengo el mazo lleno es por estas cosas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#rwBY1DEu960q este era el de esta mañana perdon

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eiTG9xJ4965P este es el bueno

ya que estamos os enseño el equipo que tenia en el fut10... aunque tenia a messi y no me aparece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dAMkSNfh965Y