FIFA Ultimate Team 11

odralop

#540 gracias, a ver si consigo resultados :)

neomaster

yo estoy convencido que si, hombre no esperes un cr o un messi pero vamos que funcionar funciona y espero que te toque uno muy bueno para demostrarlo

odralop

aduriz y callejon mi pareja letal arriba

neomaster

yo no es por nada pero decir que consigues a marcelo por 2000 monedas es imposible... asi que no voy a vender a marcelo por 2000 monedas por que nadie en este momento lo haria, igual me equivoco pero marcelo es el mejor lti de la liga bbva si tenemos en cuenta ritmo pases y regate teniendo en cuenta que capdevila se supone que es mucho mejor que marcelo solo lo supera en 3 puntos en defensa 75 vs 78 5 en tiro 70 vs 75 y en cabeza si que es muy superior capdevila con 12 puntos 70 vs 82 aun con eso creo que es mejor marcelo por que no va a lanzar disparos, por que su velocidad compensa su defensa y por que para cabecear un corner o falta ya tengo otros jugadores tipo kanoute

odralop

ya en los laterlaes yo primo la velocidad, tampoco monreal esta nada mal, en la derecha tengo azpilicueta que es la reostia!

neomaster

pienso lo mismo el lateral debe ser rapido, bien para atacar, bien para defender su banda

odralop

tb filipe luis debe ser muy rapido , este año no le he mirado lo sparametros pero el año pasado era muy rapido

Darth

¿Como se cambia la equipación de tu equipo/plantilla?

odralop

#548 no lo se muy bien, se que cuando la acabas de comprar o te acaba de tocar hay una opcion de cambiar la equipacion cuando la seleccionas pero luego ya nose,,,,

Darth

Pues eso es lo que me pasa, que tengo varias equipaciones ya compradas y no veo por ningún sitio la opción de ponerlas.

S3RYO

en la play es ir al club buscar la equipacion en su liga su equipo tatata y la selecciona y te pondras quieres poner esta equipacion como activa o algo asi

J

Mi equipo también empieza a tomar forma, ya tengo suplentes decentes y tal!
Estoy pensando en cambiar la formación y meter a Silva por ahí en lugar de Ozil... ¿qué opináis?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eJ70ccgQ967U

S3RYO

yo lo único que puedo decir que la táctica 4-1-2-1-2 esta chetisima es un descaro comparada con el resta pasaba el año pasado y pasa este ,da todo el puto asco.
Solo teneis q mirar cuanto cuestan las cartas y vereis q no es coña
#535 No se porque sigues r q r q te retara venia tras tu decir que mi equipo era una puta mierda acto seguido te digo q con el te meo y ya por eso te cagas? mira no me hagas seguir hablando que ya pasa del tema ve contando el secreto de ultimate y dejalo ya estar ok.
#552 mascherano no es mejor q banega? y un navas x la derecha yla lexe ya xD

neomaster

s3rio el problema es que ya algunos lo saben. lo probaran y opinaran del tema.
yo respondí a algo que tu dijiste acerca de que mi equipo era una puta mierda y yo te dije y buscalo no tengo la culpa que tengas un equipo malo, no es que me cague de jugar contigo, sencillamente no me apetece jugar contra ti y punto, aparte de que algunos reavivaran el tema yo sinceramente lo doy por zanjado.
asi que tu a lo tuyo y dejame en paz, como dijo alguien aqui se viene a hablar de cambios y del fut11 un saludo y suerte

el señor que me llama neomonster se molesta por que digo s3rio yo creo que lo mio es menos ofensivo o como yo prefiero decirlo más sutil.

dime para que voy a decirlo si tu mismo dices que no puede ser real, vaya no sera que tu mismo lo quieres comprobar... espera hombre espera ya hay quienes diran si funciona o no la cosa.

por cierto edita, es más comodo menos engorroso y espero que sea la ultima vez que nos dirijamos la palabra en este foro, yo al menos intentare no nombrarte más s3ryo para que no digas que lo escribo mal ;)

S3RYO

solo una ultima cosa chato es s3ryo no s3rio si tienes dislexia con la y o i sorry si me estas vacilando pues nos reimos todos oki, es para saber x donde vas porque te contradices.
Como colofon yo nunca dije q no tengas tal o cual jugador salido de sobrecitos en lo unico que discrepado es en la cantidad de sobres que has necesitado para ello y con esto aclarado cada uno a lo suyo como bien dices
gl and hf
pd :no pillas una por eso puse q cuentes el secreto y dejes el tema ya se q lo estas contando madre mia........

EDIT:ahora mucho mejor si querias zanjar el tema y darlo por terminado era un poco hipocrita de tu parte poner s3rio al final uno es lo que dice no.
COMO SE PONE POR AQUI TEMA CERRADO.

neomaster

müller se considera jugador bueno o malo?

S3RYO

yo creo q bueno y tu?

odralop

dire que a mi el supuesto metodo me lo ha mandado por mensaje privado, si funciona lo pondre por aqui, y final de la discusion

adr1anz

en el fut no se.. pero cuando juego igualadas con el bayern lo kito pa la ostia

neomaster

lo digo por que me salio en un sobre pero si lo consideraban malo pues que igual el metodo que dije no funcionaba siempre.

neomaster

odralop y no es dificil el metodo ni na pero vamos es cuestion de decir si lo voy a gastar en sobres lo pruebo así, eso se llama estadisticas

hablando de otra cosa, que caro me sale convertir a marcelo de cai a lti voy pagando de momento 4500 monedas a falta de 5 minutos, me imagino que al final me costara la torta un pan

neomaster

#552 joer que equipazo tienes tio

odralop

#552 ya lo creo!!!

S3RYO

es bueno yo lo uso por ej antes q usar a pizarro q tiene mas media pero vamos no te van a dar muchas monedas x el si te refieres a ello

neomaster

hombre como digo yo, seguro que más que chanchangan del besiktas o del olimpiacos daran otra cosa tben me vino baptista pero ese si que en mi opinion debe ser malo, no he mirado a cuanto lo pagan en el fut11 deja mirarlo

pos si, lo pagan muy mal al pobre jajaja

ala ya esta convertido marcelo a lti

valdra la pena fichar a carvalho 86 es que lo tengo en el punto de mira joer 33900 la broma

odralop

#565 pf , yo no le ficharia igual al otro, porque solo tiene de ritmo 70 y tanta pasta para un tio de 70 de ritmo y ademas que es el ultimo hombre que si es por xavi y al menos tiene otra funcion bueno

adr1anz

alguien ha probado el metodo d neomaster? es ke tengo 20.000 monedas na mas.. y me quedaria con poqito en caso ke fuese un fracaso :(

odralop

#567 pruebalo, yo mañana lo voy a probar si o si, y me dices y yo mañana te digo palabrita

neomaster

acaba de salirme ballotelli y cole del chelsea a ver a cuanto estan

coño por estos dos si que pagan bien, ya vendi a rooney por 200000 monedas que solto algun loco ahora cole esta a 50000 y balotelli a 25000 a ver si cae alguno. me vino ronaldo.... nazario que no se cuanto pagaran por el pero vamos fijo que pokito

bueno aqui les dejo nuevamente mi equipo, con unos retoques :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kGcyQVs597eA

la idea es conseguir a iniesta como mco pero perderia velocidad ya que di maria esta en 86 de ritmo y ozïl anda en 85 frente a los 81 de iniesta, pero claro iniesta en el resto regate y pases considero que es mejor, intentare fichar a iniesta y a casillas y creo que despues de eso solo me queda ir a por uno de los dos objetivos de todos: messi o cr. pero me da que para conseguir estos dos jugadores he de echarle muchas partidas al fut11 y tener "la suerte" que estoy teniendo con los sobres.

un saludo

R

wenas me podriais ayudar? sk se le acaban los contratos a mis jugadores y no se como comprarlos algunos dicen k se compran en la tienda pero en la tienda no los encuentro me podeis ayudar?