FIFA Ultimate Team 11

R

oye no se como puedo comprar los contratos de los jugadores me podriais ayudar y darme algunos consejos?¿

GuilleMagico

mira los contratos son tambien cartas, como todo en ultimate team, asi que si vas a la tienda en cualquier mazo te apareceran unos 3 contratos mas o menos buenos segun el mazo.

tambien puedes darle a buscar para hacer busquedas de contratos seleccionando desarrollo y contratos en el buscador.

si acabas de empezar que es lo que parece, yo de ti pondria bronce.

que vaya bien^^

XxViiktorxX

Con la tecnica de neomaster me ha salido Casillas (89) y Van der Vaart (84)

Cuanto me dariais por ellos ??

bernims

Que alguiene xplique ya esa tecnica

odralop

a mi me han tocado chicharito, mandanda, stancovic

SaMu22

¿Alguien sabe si se puede resetear lo que es todo FUT 11?, es decir, plantillas, monedas, estadísticas, escudo, nombre, todo.

XxViiktorxX

vendo a Casillas por 60.000 monedass

odralop

#577 si que te ha salido bien el metodo neomaster!!! xd que perro

neomaster

todos me debeis una disculpa, aun con eso lo he compartido. yo quiero ese casillas, pero si te interesa cambio por albiol cole y balotelli

dije que funciona, no siempre vienen grandes jugadores, pero casí siempre si.

la tecnica es sencilla, vaciar el mazo y tener 15000 monedas.
con las 15000 comprais tres sobres de oro seguidos, la unica condición es que siempre sea el mismo sobre, si elijes el sobre con la cara de benzema, los otros dos deben ser iguales.
hay un pero, si no sale el rostro o bien sale repetido, es donde entraña algo de riesgo, por que debeis elegir , yo normalmente siempre elijo el primero.

ya esta publicado y creo que hay suficiente pruebas para asegurar que es fiable.

asi que ni soy un petrodolar, ni compro 200000000 sobres ni nada, era cuestión de estadistica solo.

reitero que se me debe una disculpa

M

ayuda a un pobre player que se tira horas jugando para comprar un sobre XDDD

WiLoW

SI alguno vendeis un B. Valero del Villareal avisarme !

odralop

#581 de xbox ???

neomaster

yo lo puedo vender si es ps3

odralop

#580 juega en modo offline si vas mal, es preferible aburrite un poco y ganar monedas facil que cada 4 partidos ganas el torneo de 1500 monedas que intentar ganar el de 2000 y no ganarlo cuando andas pillado de jugadores contratos etc,,,

odralop

#583 supongo que el metodo no sera sacado de tu cosecha pero en el foro lo podiamos denominar metodo neomaster

WiLoW

#583 dime precio !

neomaster

odralop no es por presumir, pero es como compro este año, el año pasado compraba el sobre que fuera el numero x desde la izquierda 3 veces... como dije era cuestión de simple estadistica

XxViiktorxX

Neomaster no kiereo un truque con casillas me interesa el dineroo ¿ Cuanto ofreces ?

M

hey alguien me diria por privado ese metodo? me gustaria saberlo xD

XxViiktorxX

Lo ha exlicado neomaster un poco mas arriba

neomaster

viktor ahora mismo no tengo esa cantidad, pero si esperas unas horas tendras el dinero

GuilleMagico

pues habria que compartir, yo escojo el sobre siempre al azar, no miro la pantalla y le doy mamporrazos pa un lao y pa otro hasta k me decido darle xD

XxViiktorxX

okk

M

ahhh thxs! probare, alguien me dice si los pros te salen solo en los sobre de oro premium? o en los normales tambien?

XxViiktorxX

En los normales pueden salir pero ai menos probabilidades

neomaster

me alegra mucho que os este dando resultados el metodo, como podeis comprobar no es nada complicado y con suerte os pasara como a viktor casillas y vdvart o como a mi higüain xavi :)

yo siempre lo hago en los normales, los premimum no los he probado

XxViiktorxX

Yo lo he hecho en los premium

GeO-Granada

Yo esta parte del juego no la entiendo, hay cartas que pone +12 + 5 + 2 por ejemplo, que coño se hace con eso? cóm se usa?

XxViiktorxX

Neomaster los siento pero me han comprado a Casillas por 70.000 monedass

WiLoW

me falta un LD, un mc o mcd un mp o mco y dos delanteros de la liga española. si vendeis alguno bueno os lo compro.