FIFA Ultimate Team 11

mandrell

entonces, tú, a qué juegas?

K

hola soy nuevo en el foro tengo 200.000 monedas y os agradeceria si me dijerais ke jugador puedo fichar para luego revenderlo y sacar mas monedas. gracias

G

alguien que me regale a drogba?

C

#6240 Si kuyt IF fijisimo, hat trick contra el United

fanultimate

vendo o cambio rooney de tactica 4 2 2 2, 99 de contrato.......

cesard4

hola Colegas busco un consejito estoy planeando hacerme una liga de francia con puros jugadores if tengo 750000 puntos para gastar me pueden dan un buen equipillo para hacer con formacion 4-1-2-1-2 ( prefiero que todos sean if menos el LTD que El Mejor es Fanni xD y no hay IF) toy pensando en:
POR> Lorris If
DFC> Sakho If - Lovren IF
LTD> Fanni
LTI> Treumolinas IF
MCD> Pedretti IF o Mavuba IF
MD> Hazard IF o Remy IF
MI> Makoun IF o Bastos
MCO> Nene IF o Gervinho IF
DC> Lopez IF y Ginac IF
Suplentes : Todo Los Que Puse "o" mas Gomis IF, Valbuena IF, Sane IF, Mandanda If , Chalme, Cissokho, Gameiro If
Ayudenme si Hay Algun Jugador Que Les Paresca Bueno Y Me Pueda Servir

fanultimate

sakho, treumolinas, fanni apesar de su media, y sobre todo mavuba, te digo de buena casta k son uns cracks......

1 respuesta
cesard4

#6247
vale tio y sabes ke tal va Remy? es que hazard tiene mejor Media pero cuando veo los precios Remy Vale Mucho mas o.O

fanultimate

sin lugar a duda Hazard, es un crack.... tiene bastante pase y velocidad...

A

hola, alguien me puede decir que ventajas hay de hacerse una segunda plantilla? es que me da bastante pereza empezar de 0 con otra... graciass

2 respuestas
cesard4

#6250
no se si hay ventajas pero es mas entretenido por ke una vez ke ves que ya no puedes mejorar una plantilla te puedes hacer una con las moneda ke te sobran y puede ke te guste mas :P

ruben88

perdonar alguien sabe si ay un Ratikic IF en el Shalke??

cesard4

no, no hay :'(

A

creo que no... de todas formas no tardara en salir en el sevilla por que se esta marcando partidazos...

C

#6250 Pues si tienes una segunda plantilla para dar descanso a la primera pones en la segunda plantilla de suplentes/reservas a los de la primera, y si tienes una 2º plantilla tan buena como la 1º ganaras y ganaras jaja

fanultimate

otra segunda opcion para su compra, cn la tactica 4 1 2 1 2, casillas, ramos, dos centrales, evra, essien, hulk 84, arshavin, y mco de calidad y un dc k vaya bien de cabeza y velocidad, parece k pido muxo, pero esta en una media fiable a razon de lo k se valora rooney......

R

Hola a todos!una consulta;

Se nota mucho el rendimiento de un jugador IF?por ejemplo...un jugador IF con 82...puede equivaler a un jugador normal de 85...??lo comento porque me enfrenté a un jugador con equipo de media 79(el 11 era IF),y mi equipo de 82(sin ningún jugador IF)...el resultado fué...que me metió un meneo...que aún estoy buscando la pelota...algo abismal...mis jugadores llegaban tarde a todos lados(y la moral y forma por encima de 90...)en las luchas cuerpo a cuerpo...etc...

Gracias de antemano. ;)

1 respuesta
tux09

#6257 El equipo contra el que te has enfrentado era de la serie A? El jugador era Maggio IF? Lo digo porque alomejor has jugado contra mi. En PS3. No es que quiera presumir ni nada pero esta tarde he estado jugando y algun que otro baño si que he dado. Es por curiosidad.
Respecto a tu pregunta, un IF se nota mucho, mejor quizá que uno normal ya que los IF en lo que mejoran son en sus atributos punteros, es decir lo hacen mejor en lo mejor que tienen y por eso quizá según al que busques y como juegues.

2 respuestas
josemaria97

Yo creo q la media del jugador if es igual q la que ves en plantillas sin embargo benzema (el que no es if) tiene 83 de media en el ultimate y en lo de dirección del equipo 86.....pongo a benzema de ejemplo puede poner muchos mas....

josemaria97

#6258 tux mañana te agrego a play soy josito-the-best....

1 respuesta
tux09

#6260 No hay problema.

R

#6258 Pues va ser que no...juego en XBOX 360....

G

ira bien Rossi en una 4-2-3-1? de MP o quien esta bien para MP

1 respuesta
G

Rossi IF o Iniesta atras de Higuain?

fanultimate

compro ozil de 84 4 1 2 1 2, si alguno tiene pa venderlo........ pues ya sabe........interesa

1 respuesta
fanultimate

vendo kaka 4 3 2 1 cn parxe de tiro, con 89 contratos, escuxo ofertas.... o cambios......preferibles en ese caso con tacticas 4 1 2 1 2

cesard4

Compro Jugadores De Liga Francesa IF .. Quiero HAzard Ginac, Nene, Gomis y Gervinho

neomaster

#6263 a mi me va bien en esa tactica y tengo el normal, asi que me imagino que el if ira de perlas... aunque claro donde este kaka.

#6265 yo tengo un ozil de 84 en esa formación que no uso por que tengo el de 85 ¿cuanto ofreces?

cesard4

Busco Hazard Ginac Gomis y Nene IF los 4 Si Alguien tiene Alguno Aviseme

neomaster

hazard es un crak asi que me imagino el equipazo que tendras, que formación vas a usar

1 respuesta