oye cesard4 como cuanto te a costado ese equipo de la liga francesa se ve que son unas bestias
ami me gusta que disparen fuerte y corran mucho eso es lo mio
Alguien que haya probado a Totti IF me puede decir que tal va? Es que Miccoli no me convence para nada, es mas me costo mas que Hamsik pero me gusta menos que Hamsik, es rapido y chuta bien, pero es mas endeble que Robinho, que ya es decir.
#7416 que fallo le vistes a Hamsik IF? A mi el normal me gusta mucho, es fuerte, chuta bien, rapido, pase decente, llega bien desde atras, no se lo veo muy bueno para lo que cuesta. A Cassano lo he jugado mucho ya que uso al Milan, quizas venda a Miccoli por Cassano aunque me gustaria saber que tal va Totti IF, que con 88 en PAS, REG y TIR puede compensar su poco ritmo.
yo tengo la 4-2-3-1 y comprare a kaká en el lugar de hamsik ke se me hace mejor yo creo
de lado de derecho de MCO
porque el izq tengo a Eto'o que corre como vestia y asiste muy bien a D.Milito
#7412 create una tactica personalizada y antes de un partido te vas Direccion de equipo - Tacticas rapidas y en uno de los cuatro slots que tienes te colocas tu tactica. Despues en el saque inicial, te activas la que te de la gana de las cuatro que tienes.
#7418 esa fue mi primera tactica en el UT xDD. Tiene el fallo que en donde se deberia colocar a MD o MI hay que colocar a MCO. Etoo 86 en la banda izquierda es un desperdicio, de DC es una bestia con lo que corre, chuta y encima va bien de cabeza. Yo en lugar de MCO colocaria a MD o MI, pero bueno es una preferencia mia.
eso ya es lo de cada quien ami me encaanta asi como lo tengo a eto'o tiene una potencia de disparo imprecionante e hecho golazos desde fuera del area con eto'o 86
#7420 si no te digo que no, pero piensa que como punta y con su velocidad pilla la espalda al mas pintao y con ese disparo en los 1v1 al portero, que con el se deben de tener muchos, a poco que mantengas la calma, es gol seguro. Encima va bien de cabeza y es fuerte para llevarsela a rebotes.
Estoy haciendome un equipo de la liga inglesa y en la defensa tengo una duda: Que DFC cogeriais Terry, Vidic o ferdinand? sino recomendad otros
V3dd3r
entonces a quien me recomiendas de MCO te hare caso y pondre a Eto'o de DC
necesito 2 MCO buenos y rapidos no muy caros
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#TdmitBt6baCyP
a quien pongo en esos lugares o a quien cambio porfavor opinar tengo 150 mil monedas
aqui les dejo mi equipo , que por cierto no me esta jugando bien, todo el dia de hoy perdi todos los partidos y no soy tan malo para jugar, se aceptan sugerencias pero en serio sin payasadas, que tactica me recomiendad,etc,etc. se los agradecere ya que no le veo el modo a esto....parecen enfermos los jugadores tengo moral 99 forma 99
,que se yo...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQalv3wibaCzi
#7425 vende a Kaka porque en compenetracion vas de culo y encima Krasic 84 no le envidia mucho a Kaka y cuesta como 7 veces menos que Kaka. Con esos 3 centrales te puedes plantear otra formacion, que no jueguen en su posicion se nota mucho en el UT, te lo digo porque veo que quieres compensar el LTI con Silva y te hara cosas raras, ya veras xD. En la banda izquierda tienes 2 buenas opciones: Di Natale IF y Vargas IF.
Otra cosa, nitas si o si a Maicon en el LTD.
#7426 viendo tus suplentes e imaginando lo mucho que deben rotar, tus jugadores deben estar con la barra fisica como muy grande de 2 cms. Es raro que tengas ese equipo con ese banquillo, me huele a que no hace mucho has tirado de visa para hacerte ese equipo porque otra explicacion no encuentro...
#7426 con ese equipo ... y con moral 99 y forma 99 poco se puede decir, sino ganas, pues practica mas ... aunque yo personalmente jugaria con 4 2 2 2, messi y kaka como MCO y villa y benzema de DC, me gusta mas tb.. xD
#7425 sin duda de LTD maicon descarao ... y en la otra posicion que te falta de la serie a esta jodido ... tiraria por tevez ahi sinceramente pese a que solo compenetre con cambiasso
#7428 yo con el equipo que el tiene optaria por otra formacion, pero no soy quien para decirle como tiene que jugar si le funciona bien esa, pero vamos, teniendo a Etoo y Sneijder, jugaria con alguna que tuviera 2 DC y MP si o si.
#7429 yo tp, pero si pide opiniones se la doy XDDD, otra cosa es que el lo haga, ademas eso tb depende de la forma de jugar y como juega mejor vamos.. no se donde ves tu a etoo y a sneijder en la que dije que jugaria mejor si cambiase la formacion :wtf: :wtf:
okay ya compre a krasic en 8500
pero ahora de lado izquierdo dicen que vargas? es bueno ese si o que
Que dia de fin de semana es mejor para vender? sabado o domingo, esque tengo a 10 jugadores para vender y no los quiero mal vender....
Me hice cn un borja valero if 4.2.2.2 anoxe por 30.000 monedas.. solo hay dos a la venta por 100.000 y 115.000 monedas por cuanto podria ponerlo a la venta? kiero monedasss!
#7430 me refiero a que con 2 DCs y Sneijder detras con el buen pase que tiene se puede hartar y mas si pones a Etoo de DC en la parte izquierda y en el otro pues a Cavani 84 o Milito, ya depende de gustos xD, pero vamos que Cavani 84 es barato y es buenisimo.
#7431 a ver Vargas para mi formacion de 3 5 2 me cumple bien porque defiende mejor que casi cualquier MI o MD. No es muy rapidio que digamos pero la pone bien y un chut normal. Di Natale es una bala y la pone muy bien, aunque puedes hacerte con los dos si quieres porque Vargas 82 es baratisimo (el IF esta por las nubes todavia aunque eso si, tiene buena pinta porque le mejoran la velocidad y el pase mas aun).