FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#7440 ojala me tokase Silva bff lo mejor k ma tokao a sido Wilshere de 80 asike....

1 respuesta
tux09

#7441 Yo tal y como me ha salido se ha ido a vender por 150 :]

J

Oye por que me pone que los sobres premium estan expirados ya nos los pueod comprar ? vaya faena entonces.. ajja
Alquien tiene a van der vart para vender yo vendo a dzeko y Young

J

3 sobres comprados y nada :( puta suerte en los sobres que tengo shitttttt

tux09

Los sobres son una puta mierda en serio, joder me cago en EA con los sobres que al menos pongan 6 raros porque te dejas una pasta en ellos y lo único que toca es basura basura y basura. Nunca tocan jugadores IF ¡NUNCA! A mi solo me tocó uno una vez y era el Vorsah ese que no vale nada.

G

quien es mejor buffon o julio cesar?

2 respuestas
cesard4

TiosQuisiera Saber si hay algun truco para cambiar los Dorsales d elos jugadores que que hoy eh jugado con 2 Tios que tenian sus dorsales del 1 al 11 y eso es poco comun si alguien sabe como hacerlo digame porfavor =)

ruben88

#7446 para mi Buffon.tube a los 2 y me kedo con el italiano.y el If es increible madre miaa

cesard4

#7446 Buffon!!!! ....Pero Prefiero Lloris =D

2 respuestas
ruben88

#7449 pero esa no es la pregunta que a hecho

1 respuesta
fanultimate

650000 monedas, alguien l interesa, por privado, para ps3

cesard4

#7450 o.O ya le respondi que buffon xD sabe salgo sobre eso de los dorsales?

irv_8

yo tambien prefiero a Lloris! es una makina!

hitsvil

Ya que estáis en este post a tope, os pasa que por la noche se os desconecta de EA por las buenas más de lo normal?

Es que jode bastante ir ganando y que pete, me sentiría bien si no fuese el único xDD

1 respuesta
cesard4

#7454 a mi se me desconecta muy poco o.O casi nada solo una vez se me desconecto fue por que apagaron el router xD sera por que tengo fibra optica de ONO xD

adr1anz

algunas paginas atras alguien puso ke habia vendido una ekipacion de los NY RED BULLS de la MLS en 3300 monedas.. pues hoy me salio a mi la 2 ekipacion del ekipo ese y la vendi en 5.950 moneditas jajajaja me kedo loko con los putos yankis estos.. y la primera equipacion esta en subasta sobre lss 9.000 monedas flipa.. :D

A

buenas!! anoche y hoy intento jugar con un colega en el ultimate y no nos deja, sale lo de: "se ha perdido la conexion" o "no es posible...", pero luego salimos para probar un partido normal, y tampoco deja... alguien sabe que puede ser o si pasa a mas gente?? :S de normal juego sin problemas.... vaya mierda!!! gracias tios

G

tenias razon cesard4 es una bestia eto'o como DC
deshace todo ! con los pases de sneijder

1 2 respuestas
cesard4

#7458 si Eto'o es mejor que milito adelante por que es una bala es muy Rapido, Fuerte y Define como los Dioses xD

cesard4

Tios, necesito una opinion imparcial ya eh dejado pujando un Licha Lopez Lo mas Probable Es Que mañana temprano ya lo tenga pero :( con la llegada del Jelen IF me a quedado un problemilla nose a quien sacar de mi plantilla para meter a Lopez Todos Estos Me Han Rendido Muy Bien Y Jelen ni Bien Lo Pille Comenzo A Rendir Con 2 Golazos diganme a quien deberia Sacar
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cupB8BmBbaCM7

pridedsafe

Alguien interesado enn..... anelka, nani, de rossi, bruno alves, gourcuff, bent, javi martinez, aimar, seedorf, arda turan, astori IF, pastore, luka modric, donovan, song, kuranyi, gilardino, lescott, negredo, bojan....etc.

Tambien estoy dispuesto a cambiar a todos estos por algun jugador medio en condiciones

pridedsafe

miren tambien si de aqui les interesa alguno...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bWGexVOPbaCON

1 respuesta
V3dd3r

#7458 lo de Etoo te lo recomendo yo con Sneijder detras... al cesar lo que es del cesar ehh!!

Otra cosa, me gustaria saber que tal va Totti IF, se que muy rapido no es, pero en pase, regate y tiro al 88 debe compensar su velocidad. Pero aun asi, prefiero alguna opinion de alguien que lo haya probado ya.

#7462 joder, si lo unico medio caro que tienes es Zanetti, Young y Anelka xDD. Yo que tu casi que borraba el equipo y me empezaba otro de 0, porque eso de ir con 39 de compenetracion no acertaras ni dos pases seguidos. Bueno Anelka por lo que se ve ya lo has vendido no?

1 respuesta
pridedsafe

#7463 ese no es mi ekipo con el k juego.... eso han sido las sobrillas de algun k otro sobre! o jugadores k ya he dejado de utilizar jajajaja
este es la plantilla con la k juego habitualmente http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#WHKAroy4baCO2
por cierto, k va a anelka no lo he vendido aun... haber si alguien se anima y m lo compra jajaja

adr1anz

Ke tal es Puyol ? es que cm tengo a pique no se si ficharle

josemaria97

la ostia corre poco (69 ritmo) pero no te lo regatea ni dios XD :O

1 respuesta
cesard4

Por Fin Termine Mi Equpo Frances :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gcXgLAa5baCUE Le Perfection Bleu
:cool:

fanultimate

alguien le intersa hamsik if86, lo vendo o lo cambio, tiene la 4 2 2 2, a mi m interesa cn la 4 1 2 1 2. :clint:

cesard4

#7466 Lopez Se Lo Come Al Puyol If xD (Lo Acabo De Hacer) Quierover Que Tal Va Contra un Lucio xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gcXgLAa5baCUE

1 respuesta
ruben88

#7469 a un Puyol puede a pero a un Lucio If no tienes ke tomar petit suisses,Puyol no es para tanto es mucho lo que cuesta para lo que es.

1 respuesta