FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#7470 Lopez a Lucio Cara a Cara Le Puede Ganar Le lleva 10 de Ritmo pero Por Arriba Gana Lucio xD 10 de 10

1 respuesta
ruben88

#7471 si pero no solo estan los stats ke vienen en el cromo tb tienes k ver lo que lleva en total por velocidad tendra mas pero como le ponga cuerpo va al suelo.yo te digo k Lucio es el mejor central del juego sin dudar y tube a Onuoha If a Kompany If a Puyol If y alguno mas y Lucio se los pasea a todos

B

Yo me hice un equipo de alemanes, lo unico malo es que swanstaiger o como se escriba es lentisimo.... y no tiene md no mi buenos buenos, lateral izquierdo tampoco, y ltd esta lahm pero de cabeza se lo comen

adri_xampion

Alguien ha comprado sobres en la web?? si es así, que tal le ha ido?? ha tenido mas suerte que en las consola o la misma "suerte" de siempre?? Saludos.

2 respuestas
B

#7474 atras hablan de ello, han tenido la misma mala suerte de siempre mas o menos

ruben88

#7474 abri uno y me toko un portero sueko de 77 de media 3 jugadores guarros y lo de mas mierda.pa variar

cesard4

¬¬ Que Mierda Es Perder Un Partido Despues de Ganar 3 torneos Odio el torneo de 1500 monedas xD de 11 de un pais xD solo lo eh ganado 1 vez xD

T

oye peña no habia solo un cristiano en negro? el de 93 de la gala del balon de oro? esk estoy viendo uno de 93 i de 92 i me e kedao en shock xd

jcg1995

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hXUYATVWbasml
Lass esta en vez de arbeloa k esta sin contrato
Creeis ue debo comprar a kaka , si no es asi , a kien me recomendais?

J

eii alguien a jugado el torneo ese de www.fifaultimatecup.esp.st ??? yo he jugado 3 veces y no paso de fase de clasificacion ni de coña, equipos de menos de 85 de media no he visto jaja ademas esta lleno de ingleses, esta claro que el premio es dificil pero merece la pena es mucha pasta, bueno si algun español se apunta que me diga algo porfa aver si por lo menos nos enfrentamos...jeje

2 respuestas
ruben88

#7480 Cuanto es el premio del torneo??

G

tengo a pepe de DFC junto con pique
y de portero a valdes
a quien compraria con las 80 mil moendas que tengo a Puyol o Casillas?

1 respuesta
adr1anz

#7482 tienes exactamente la misma defensa y el mismo debate ke tengo yo.. puyol o casillas? xddd

G

esque puyol es muy enano y lento
pero casillas no se :S
como vaya

fanultimate

alguien le interesa hamsik if 86 4 2 2 2, lo vendo o lo cambio por el mismo + 1000 monedas k le doy por el de la tactica 4 1 2 1 2, o cambio por gerrard preferible 4 1 2 1 2 tb o por ultimo lo cambio por sneijder + eto 86... interesa por privado.. :clint:

1 respuesta
Netcore

Que cambios hariais en mi equipo ingles?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hMkVGRZVbaC19

Pense en terry y ferdinand de centrales y quiza un walcott de extremo, el problema esq no tengo mucho dinero

fanultimate

#7480 es de fiar esa pagina? cuanto mas an participado? poner comentarios si sabeis algo de esa pagina...

V3dd3r

#7485 y digo yo, no es mejor que compres un cromo de 4 1 2 1 2 y simplemente le cambies la formacion a Hamsik? Yo creo que las 7000 o 8000 monedas del cromo merecen mas la pena que andar por ahi en busca de un trade que puede llegar o no puede llegar.

Y si, Lucio es quizas el mejor central del juego, aunque con la de equipos lamers que ve uno hoy en dia con Agbonlahor a la cabeza porque corre mucho no queda otra que poner a centrales rapidos y se acaba el cachondeo. Por cierto, aun asi soy de los que piensa que no todo es ritmo en el UT, porque gente como Robinho ya pueden tener 99 de ritmo que de un soplio les quitas la pelota.

Y otra cosa, me recomiendan a Totti IF teniendo en cuenta que sudo del ritmo que tenga porque a mi quien me interesa que corra son los delanteros y los extremos. Gracias shoshetes!!!

adr1anz

ACONSEJARME PLZ!

Como tengo poco presupuesto y quiero mejorar la defensa cual creeis ustedes que estaria mejor?

1.- Abidal Pique Puyol Ramos
2.- Abidal Pique Ramos Alves
3.- Abidal Pepe Ramos Alves

voten voten! ke tengo un gran dilema jajaja :P

V3dd3r

Abidal Pique Pepe Ramos

1 respuesta
adr1anz

#7490 esa es la que tengo actualmente :D

G

entonces compra a casillas como le hare yo :D

mandrell

a mí no me inspira mucha confianza

ruben88

Yo a Ramos ke utilizo de central porke de lateral se cansa enseguida

Arbeloa...Ramos...Pepe....Abidal

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#efbRO3Y3baC2N

esque este es mi equipo pero no se que mas agregarle tengo como 80 mil monedas

1 respuesta
V3dd3r

#7495 un par de porteros me parece que necesitas xDDD y no se, pero quizas un perro de presa en el centro del campo porque lo veo blando con los 3 que tienes, mucho pase si, pero salvando a Alonso que defiende bien pero lento, los otros son la risa. Yo arriba le dejaria un sitio a Forlan.

adri_xampion

Alguien tiene por ahi a Alves IF y tiene a bien vendermelo, negociamos...

Edito: Numerosos jugadores de casi todas las ligas europeas para cambiar inclusive negociamos cambio por varios jugadores (8 - 10 - 15 - 20 jugadores en varios cambios)

CASTROGERICH

soy yo otra vez , ya se por que no jugaban bien mis jugadores uno de los problemas alguien de mi casa se le ocurriooverle la configuracion de mi control todo en automatico y viceversa todo manual, ademas ya le voy agarrando caña al juego ya que tenia como 15 dias sin jugar y para el amigo que me comentó que por que no tengo jugadores en el banquillo, simplemente por que no los necesito,,ja..so whatttt..

pos este ja..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jQalv3wibaCzi

cualquiera que quiera jugarme un partidito estoy a sus ordenes
shu,shu,shu.....he dicho

1 respuesta
mandrell

no los necesitas, no.. la virgen qué equipo.

Aunque eso es un poco, no sé, tramposo...

NeGrh0

#7498 como demonios tienes ese equipo maxo?? cuantos cromos compras al dia??? o quien te ha tocao para tener esos jugadores.....??

1 respuesta