FIFA Ultimate Team 11

TTGS87

#7500 Ojalá me equivoque pero hay mucha peña bastante loquer con el juego este.

El otro dia alguien comentaba en el foro que habia comprado a Rooney IF por 55 €uros y aún era barato....

Pero bueno, cada cual haga lo que le salga...

2 respuestas
NeGrh0

#7501 55 pavos?? esa gente son enfermos compadre.... y lo malo de esto que al año que viene, no te valen para nada esos cromos.... no merece la pena gastarse tanta pasta.

1 respuesta
A

Mis equipos:

Tengo 30.000 monedas pero no se que equipo mejorar el de la premier o el de la serie A ayudadme porfavor.. a quien podria comprar de la barclays?

TTGS87

#7502 A mi me parece un poco loco ya te digo, sobretodo desde que un colega me comentó que compañeros de equipo suyo se gastan una media de 100 o 200 € al mes comprando cromicos.
Yo que habré comprado unos 5 o 6 desde que juego al ultimate (09, 10, 11) y nunca, pero nunca me salió nada coherente.

También te digo una cosa, basta manejar un poco como para que muchos con equipazos caigan en mis manos con mi equipo de 81 de media xDD

A

#7503

Ayudadme porfavor

adri_xampion

#7497 INSISTO

cesard4

La Cosa no es que jugadores tengas es que bien juegas , tampoco es necesario comprar jugadores con pasta por que es muy facil hacer reventa pero tio TTGS87 joder tu siempre entras aca a joder a los que hayan gastado algo de dinero en esto y tu mismo estas confesando que haz gastado tambien, no es culpa nuestra que tengas una suerte de rata para que vengas a decir que los que compran cosas con pasta son locos no tienen culpa que seas un agarrao tio xD y si eres muy bueno con tu equipo de 81 de media que bien por ti pero se como te cagas de la envidia de los que tienen mejores jugadores que tu ^^ asi ke deja de fijarte en la paja en el ojo de los demas y fijate en tronco que tienes que ya te pasas de PLASTA! #7501
bueno aca esta mi equipito que puedo mejorar
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gcXgLAa5baCUE

1 respuesta
Netcore

Una duda señores, me compro contratos en las subastas, envio a consumibles pero a la hora de intentar aplicarlo no me deja, no aparecen en aplicar articulos :S.

a alguien mas le a pasado?

2 respuestas
TTGS87

#7507 El chaval a preguntado y yo he respondido, si tan mal te sabe que lo comente, esque quizás no estas tan deacuerdo en gastarte ese pastón.

Digas lo que digas, es de locos gastarse 50 € en cromo, pero que volvemos a lo mismo, haced lo que querais, yo no soy nadie para deciros en que gastar la pasta...

cesard4

#7508 colega te doy una solucon para ti que recien estas comenzando compra tus contratos a 250 buscalos en el minuto 59 y te haras de muchos y los revendes los findes a 1000 ^^ suerte =)

TTGS87

#7508 Quizás te confundes, y son contratos de entrenador!!! te lo digo porque a mi me pasó al principio...

1 respuesta
fanultimate

opino igual k cesard y añado, k debemos respetar cada uno lo k ase, si decimos k te da igual lo k aga cada uno, k haces comentandolo? la iniciativa de cada uno de tomar las decisiones, son personales, si comentan, pero nunca en plan despectivo, pk cmo ya dije en su momento, el k no se gasta 50 euros en cromo, a l omejor, se los gasta, en alcohol, cine, drogas, ropa, etc. etc... asi k respetemos la idea de cada uno, creo k es lo mejor.

1 respuesta
Netcore

#7511 JAJAJAJ los estaba comprando de entrenador XD

Mersi!!

1 respuesta
TTGS87

#7512

Y cuando no he respetado? simplemente digo y repetiré hasta la saciedad, que me parece un poco loco, pero de ahí a que creais que no lo respeto...

Además si tanto respeto pedís yo pido que respeteis la ortografía, y lo hagais como a todos nos han enseñado.

#7513 Lo sabía xDDD

1 respuesta
G

un buen DC de la PREMIER que no pase de los 80 mil?
que cabeze bien y no corra tan lento?

que no sea Jones IF ni anelka jeje esos ya los tengo otro?

2 respuestas
Netcore

#7515 A mi me va de puta madre Dzeko, me costo 13.000 o asi, es alto y la mayoria de centros los remata a gol, menuda compra XD. Marca casi cada partido mas de 1 gol y tiene un disparo increible

edit: creo que me costo mas barato

F

#7514 yo estoy de acuerdo contigo ,creo que tambien es de un poco loco gastarce 50 pavos .....pero tambien los ahy que se compran los mapas del duty o de otro juego x 20 pavos o se los gasta jugando al bingo jajajaj ,en lo que si que no estoy de acuerdo es; en lo de la ortografia ,tanto rollo con la ortografia ,de verdad que no lo entiendo , no todo el mundo a tenido los estudios suficientes para escribir bien y creo qe x eso no dejan de ser o mejor o peor persona maquina y no lo digo por hacerte rabiar pero piensalo que hay gente que no sabe escribir tan bien pero los entiendes tanto rollo con la ORTOGRAFIAAA

1 comentario moderado
F

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fhUybUXhbaDb4

este es mi equipillo , nada , que alguien me aconseje sobre un mco bueno que sea buen pasador y fuerte, gracias

TTGS87

#7518 Esque esto es un foro tio, normalmente en los foros se promulga el hablar bien, no te digo que pongas todas las tildes o no la cagues en alguna palabra pero nose, unos puntitos, unas comas.

Es simplemente para hacerlo todo mas entendible.

Lo de los estudios suficientes lo dices por mí? que tengo la ESO y rascando? jajajaja

Saludos!

1 respuesta
terry-

vendo ... ribery, robben, tymoschuk if, evra, todos ellos con 41212. ofertas por mp!!! xdd

2 respuestas
G

vale la pena comprar fernando torres?

estoy viendo un delantero que se ve bueno es del West Ham

Ba IF
alguien lo a probado

litoss

Una pregunta de n00b, existe el ultimate team en el fifa 11 de pc?

1 respuesta
TTGS87

#7523 Diría que no, pero espera a alguno que lo sepa con mas certeza que yo

cesard4

Vendo Jugadores Guarros : Kaka, Webo, Elano, Marica, Lola, nicolita, Motta, Putterill, Vergassola, Elber Galarga xD

TIWEHSMALES

de la premier, Agbonlahor es un maquinon, y no creo que sea muy caro.

G

alguien vende a a.cole como LTI ??

ofrazco maxino unas 8.000 monedas mas algun jugador tipo clichy que esta por unas 4.000 en compra si alguien quiere negociar ...mp

cesard4

Todos Los Tios De Xbox Hay Que Organizar un torneo =D como hacen los de PS3 =D Si Alguno Desea Responda =D

2 respuestas
xPsyk0

#7528 Si lo acabas organizando notifícamelo por privado en Xbox :)

G

chicharito IF!