FIFA Ultimate Team 11

T

25000 pork despues tengo k comprar carta son 31000

1 respuesta
M

vale te lo vendo por 25000

M

#7711 te he enviado un mensaje privado.

T

a cuanto lo pones en venta? pon 100.000 de inicio i t hago la oferta i dime la formacion k es

1 respuesta
M

#7714 la formacion es 4-3-2-1. entonces lo pongo en 100000 y tu me haces una oferta de cambio por 25000?

T

se avisame cuando lo ayas puesto i el timepo k las puesto de subasta

M

lo pongo ahora mismo, y de tiempo 1 hora y 100 000 de precio inicial

T

no sale tio!

Netcore

es normal que ponga descansar los jugadores, juege un partido y no se recuperen?

1 respuesta
M

#7719 si quieres q descansen tienen q ser suplentes o reservas.

A

Haber quien puede ayudarme, no se que DC es mejor, Higuain, Forlan, Villa, Benzema IF o Luis Alberto If???

2 respuestas
TIWEHSMALES

algun consejo. Quiero un medio centro, de BBva o premier, tengo a gerrard, Silva, Busquets y necesito un cuarto para darles descanso. ¿Que opinais? Fabregas, Nasri, Xavi....?

2 respuestas
V3dd3r

#7722 Nasri 85 es muy completo.

#7721 Benzema IF o Forlan para mi gusto. Villa no me gusta en el juego o al menos, no para como juego.

1 respuesta
J

#7722

no conozco a ese luis alberto IF xD

fanultimate

alguno k tenga a gerrard...... kiera negociarlo m interesa, y urgente pk es lo k m falta para terminar el ekipo....privado en caso de respuesta, aaaaa y tactica 4 1 2 1 2 de mco

TIWEHSMALES

#7723
Ok, a mi tb me lo parece (Nasri), tuve a Fabregas y lo vendi, no me gusto.

TIWEHSMALES

7725
yo tengo a gerrard, pero MC 442, pero me costo mucha pasta....

2 respuestas
fanultimate

#7727 pr privado

1 respuesta
cesard4

Compro Jugadores Ligue 1 IF (Bronce Plata Oro) y Nasri If 88

1 respuesta
V3dd3r

#7729 preparandonos para el nuevo torneo de 4500 monedas no? Bronce no hace falta que compres si es para el torneo, ya que lo minimo que te exigen es plata. Yo de los sobres que he ido comprando ya he completado el banquillo de plata para el torneo.

1 respuesta
T

donde pongo a vidic izquierda o derecha?

fanultimate

alguien k tenga alguno de los dos o los dos, nasri 85...... y tactica 4 1 2 1 2, por privado....

cesard4

#7721
Quien es Luis alberto IF?? :wtf:

TIWEHSMALES

#7728
ya

fanultimate

#7727 por hamsik if 4 1 2 1 2?

cesard4

#7730 jajaja si yo ya tengo mi equipo para ese torneo pero es que el año pasado salio un torneo de bronce para semana santa que daba buenas monedas y bueno ya falta poco xD y quisiera tenerlos if para que el equipo imponga respeto xD

1 respuesta
ruben88

#7736 puues al principio decias k los IF eran tonteria k nunka pagarias por uno y mira aora como a cambiado el cuento.si eske nunka digas nunka

1 respuesta
T

madre mia como va la barclays xDD a uno de 88 de media le metio 11-0 aki os dejo mi nuevo ekipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cNLW4ZJGbayJ6 algo para mejorar? sobretodo en defensa

2 respuestas
V3dd3r

#7738 tienes el link de un equipo de la Liga.

ruben88

#7738 pon la URL de la premier xfii