FIFA Ultimate Team 11

T

espera

cesard4

#7737 jajaj los decia por los IF de la liga inglesa es que pagar tanto por un jugador como onuoha me parecia una tonteria en cambio en la liga francesa no cuestan tanto y en equipo son mejor que cualkier liga xD "Son Mas Hombres Que Nombres"

1 respuesta
T

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gQOYGM0ZbaEIJ

1 respuesta
_BreaK_

#7683 te doy 50.000 x el CAI

ruben88

#7742 la verdad qe la liga francesa es la ostia yo haber si recaudo un poko y me la ago o si no la italiana k tb me gusta bastante.

fanultimate

alguien lo a probado...... opiniones en ese caso por favor... tiene buena pinta...

T

no creo k valga mucho cuando su precio es 60k

1 comentario moderado
V3dd3r

#7743 muy buen equipo. El problema es que ahora para mejorar cualquier posicion te debes gastar la pasta madre. Es la pega que le veo yo a la Premier. O eso o todo lo que ganes invertirlo en sobres xDD.

irv_8

yo e puesto a todos los reservas de bronce y no me llega el ekipo a las 4 estrellas.... que hago?

T

weno en la española me pasaba lo mismo o peor eran mas caros xd

fanultimate

Balzaretti if, 4 2 3 1, interesados, escuxo ofertas xd.....precios, intercambios, etc.....mayormente xd por privado...

1 respuesta
WiLoW

Vendo a Malouda,L.lópez,M.Bastos,Gourcuff,Clichy,L.González,Toulalan,Hazard.

¿Algún interesado?

irv_8

Vendo a Del Bosque 4-1-2-1-2

_BreaK_

#7752 te doy 50.000 x el!

1 respuesta
fanultimate

#7755 soy de PS3

1 respuesta
_BreaK_

#7756 ohhh :(

J

la probabilidad de que te toque un jugador mejorado en un sobre es la misma para todos los dias de la semana? porque por alli lei que el dia en que salen (los miercoles) es donde mas te puede tocar... es que nose.. ustedes?

1 respuesta
fanultimate

#7758 jast, para mi no eske haya proabilidades, simplemente, comprar y mas comprar, no es otro cosa, a mi m salio hamsik if un sabado, walcott if un jueves y balzaretti if hoy viernes....... no ay dia estipulados, simplemente es comprar y probar la suerte k no siempre esta cn uno.... por mi experiencia claro.... opiniones miles....xd

cambio cavani y lisandro 4 1 2 1 2 + 10000 monedas por tevez cn dixa tactica tb...

T

cuando piensan a arreglar lo de k no se vayan el internet de los putos partidos macho esoty asta la polla

adri_xampion

alguien sabe que significa el mensaje ese que sale de los jugadores re-publicados en la consola??

CASTROGERICH

si es cierto , cuando arreglaran lo de los servidores de "ea" a mi tambien me saca cada rato y mi dfn % de monedas ya esta por los suelos , ayer me saco del juego 3 veces y yo iba ganando
por eso a veces mejor juego el fight night champion al menos son un poco mejorcitos los servidores que los del fifa que dan ascooooo

T

putos franceses de mierda macho no hay kien les gane

pridedsafe

tengo en ventaa a darrent bent
anelka
song
ramires
nani
dzeko
luis suarez

V3dd3r

Hay cosas del UT que no logro entender, como que Sneijder tenga 82 de tiro y Cassano 83. Ya se que luego en efecto y precision no hay color entre estos dos por ejemplo, pero joder, quien cojones ha visto chutar a Cassano mas fuerte que Sneijder? Si Sneijder deberia ser de los jugadores con mas y mejor chut del juego...

T

i afellay xuta mas fuerte k xavi o igual no recuerdo lol,,

cesard4

Nose por que siempre sufro para ganar a los equipos de media baja y mala compenetracion :S y los de mejor media se me hacen mas facil :S un tio con puro jugador del manchester (sin rooney ni vidic ni evar ) me hizo un partido ke lo mereci perder :S termine en penaltis y el tio era malo con ganas pateando penaltis xD pero nose por ke siempre me cuestan tanto ganarles a los de media baja o compenetracion baja :S

1 respuesta
V3dd3r

#7767 creo que eso nos pasa a casi todos. Yo por eso aunque el tio tenga 75 de media, siempre coloco mi formacion defensiva y aplico mi tactica que es mas bien rapida en desmarques con un poco de riesgo. Antes me confiaba mucho y me costaba la vida sacar un partido contra algun pakete; ahora llevo unos dias que solamente estoy perdiendo 2 o 3 partidos como mucho por dia de unos 12 o asi que jugare, no esta mal.

Influye mucho el relajarse y que si ves que el tio te defiende dos o tres jugadas bien, aunque no lo notemos nos desconcentramos. En cambio si juegas con un tio que tiene mejor equipo que tu, a las malas siempre piensas que no tienes nada que perder y es cuando yo al menos, me marco autenticos partidazos, con regates de todo tipo y golazos de todos los colores (Krasic siempre se luce en estos partidos con unos chuts que ni con la cpu en modo aficionado).

T

ami el bastos ese uno frances con todos ifs me a metio un gol k ni se lo a creio ni la visto el portero tio xd

T

i odio los putos goles de cabeza.... sobretodo los de corner macho..