FIFA Ultimate Team 11

jcg1995

#8790 gracias por la informacion , pero los tios estos de sonyy , ana que dicenfecha , y lo de que sepan mis datos no me gusta ujn pelo

TIWEHSMALES

pues yo maÑana cancelo la tarjeta. que coÑazo....

cesard4

Forlan Suarez Y Cavani Hacen destrozos en la delantera .... Que Ataque Tiene Uruguay!

Kayman

#8790 Flipante. Me voy a cambiar a xbox echando leches. Mira q no queria pero va a tener q ser asi

A

alguien me puede explicar si pueden acceder a mis datos de tarjeta de credito cuando la he utilizado en algun momento puntual para alguna compra a traves de la store o solo teniendo la cuenta plus?? me estoy acojonando un poco... :S gracias

1 respuesta
fanultimate

#8795 hombre acojanarte un poco, pk sony avisa por lo visto de los datos bancarios, pero te digo, creo k puedes entrar y si no puedes tmpoco eske tengas k preocuparte, pk te cuento, si cargan tu cuenta es bastante delicado de cara al codigo penal, es decir, se ensuciaria muxo las manos, pero si se gasta dinero k tengas ahi, restos por decir asi de cargas k tu hayas exos pues eso si es mas facil de manejar para ellos, pero en principio n te asustes, vete donde estan los datos bancarios y te viene eliminar datos, aplicalo, ... si no sabes pr privado cuentame... y te ayudo si puedo...

fanultimate

http://blog.es.playstation.com/ aki viene informacion sobre el problema, comunicado de sony, mas de lo mismo logico...

neomaster

Xd acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto XD en fin, afortunados aquellos que no usamos tarjetas de credito ni esas cosas... como me quiten a cr lo flipan XD.
yo por lo general cambio de contraseña dos veces al mes así que

PD: estrategia de ea para que no decaiga el mono de compra de sobres o por que no sabe a quien poner if ya XDXDXDXD

_BreaK_

pues mañana salen mejorados higuain con 87 y mascherano (de defensa central) con 86

ruben88

GK: Howard(Everton)82>85?
CB: Macherano(Barcelona) 84>86
CB: Jagielka(Everton)80>83
RB: Chalme(Bordeux)79>82
RM: Donovan(L.A. Galaxy) 83>85
CAM:Wijnaldum(Feyenoord) 75>82
CAM: Sneijder(Inter)86>88
RW: Cerci(Fiorentina) 75>80
RM: Rodriguez(Liverpool) 79>83
ST: Cacau(Stuttgart) 79>83
ST: Higuain(Madrid) 85>87

Bench:

GK: Stegen(M'gladbach) ???>74
RB: Roman Shishkin(Lokomotiv) 70>74
CDM: Mvuemba(Lorient) 75>79
CM: Isiebor(Lillestrøm) 71>74
RM: Henderson(Sunderland)77>81
ST: McDonald(Middlesbrough) 75>80]
ST: Mandzukic(Wolfsburg) 78>82

3 respuestas
adri_xampion

#8800 pues estan muy bien los IF de esta semana... eso si para los de xbox, porque ps3 a 2 velas

ruben88

Por finm Pipita If y un LTD de la liga francesa en condicioones

tux09

Sin equipazo de la semana... Pero bueno tampoco es que afecte directamente a la Serie A, sólo Sneijder y Cerci, que bueno algo es algo pero dios con Chalmé, Higuain, Mascherano, Sneijder se puede sacar una pasta gansa, pero gansa gansa.

1 respuesta
neomaster

pues va a tocar joderse, yo comprare sobres via web a ver que saco XD

DaNiiCs

entonces yo que nunca he dado el numero de la tarjeta en la store, no tengo porque tener miedo no?

neomaster

equipo de la semana

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app#h77tHNAebaM1C

fijaros como esta la cosa que los marines le han declarado la guerra a xbox jajajaja

1 respuesta
adri_xampion

#8806 jaja, muy bueno el video...

V3dd3r

#8803 la Serie A es con diferencia en estas ultimas semanas la que mejor parada esta saliendo. Totti SIF, Vargas IF, Pepe IF (lo probe y es bastante rapido y no esta mal), el LTI que no recuerdo el nombre bastante apañao, Motta IF que se pasaron para mi gusto en los stats (88 PAS 88 DEF casi na), ahora Sneijder IF otra vez, Seedorf IF (no se ni que stats tiene, pero imagino que en PAS, TIR y REG una pasada), Cavani SIF, no hace mucho tambien J. Cesar IF y si le sumamos todos los que ya habia antes, para mi gusto es la liga mas competitiva o al menos, la mas compensada en todos sus puestos.

POR: J. Cesar IF
LTD: Maicon IF
CT: Chiellini IF y Lucio IF
LTi: Balzaretti IF (es asi como se llama el LTI este) o en su defecto y que yo probara que fuese bien, Vargas IF)
MCD: Cambiasso IF o Motta IF
MD: Krasic 84 (una maquina para lo que cuesta) o A. Sanchez SIF
MI: Vargas IF o Di Natale IF
MCO-MP: Sneijder IF
DC: Cavani SIF, Ibra IF, Etoo IF e incluso Milito que sin ser IF es muy completo.

Con recambios como Mexes IF, Gamberini IF, Hernanes IF, Totti SIF, T. Silva 84, Lavezzi IF, Hamsik IF, Buffon... que no estan nada mal. En otras ligas tienes mejores en algunos puestos, pero para mi gusto, como compensada y "economica", la Serie A es la mejor.

1 2 respuestas
cesard4

#8800 Siiiiiiiiiiiii Chalme Que buena noticia me haz dado tio!! joder pense que seria 82 :( es 81 xD pero tiene todos las habilidades muy buenas! ademas que le pega bien a los saques de falta xD

tux09

#8808 Con lo de economica de Acuerdo del todo no estoy pero sí, para mi estilo de juego es la mejor, tiene de todo y está muy compensada.
En mi caso lo que yo busco es lo siguiente:
POR: Buffon IF ; Suplente: Julius Cesar IF
LTD: Santon (Lo tengo) ; Suplente: Motta (Lo tengo) o para hacerla pepino: Maicon IF
DFC: Gamberini IF (Lo tengo) ; Suplente: Ranocchia IF o para hacerla pepino: Lucio IF
DFC: Chiellini IF ; Suplente: Gastaldello IF (Lo tengo, no se me ocurre otro) o para hacerla pepino: Juan IF o T.Silva
LTI: Balzaretti IF (Lo tengo) ; Suplente: De Ceglie (Lo tengo)
MCD: De Rossi (Lo tengo) ; Suplente: Motta IF, Cambiasso IF o Inler IF
MD: Maggio IF (Lo tengo) ; Suplente: A.Sanchez SIF (Lo tengo)
MI: Di Natale IF ; Suplente: Pepe IF
MCO: Micolli (Lo tengo) ; Suplente: Totti SIF, Hamsik IF o Sneijder IF
DC: Cavani SIF/b ; Suplente: Pazzini SIF
DC: Lavezzi IF ; Suplente: Pato IF, Eto'o, Ibra o inclusive Quagliarella IF (Lo tengo)

X

#8808 si??pues ami no me parece la mejor liga ni de lejos..este ekipo es muxo mejor:
casillas if(o el normal tb es una pasada mejor ke otros)
alves if pepe if sergio ramos if abidal if
alonso if
messi 95 dimaria 86
kaka if
ronaldo 93 benzema if

tb me valen villa if iniesta sif xavi sif alves sif albiof if ronaldo 92 messi 93 messi 92 messi 90 ronaldo 89 porsupesto higuain if incluso higuin normal tb es una pasada rossi if es brutal
kaka normal es bueno ozil sif..
vamos ke tienes para elegir muxos mejores jugadores...con pasta claro

y econominco:el mio es brutal y si pones a higuin if y pepe if mejor:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iUn8jb7lbaMTm

1 respuesta
fanultimate

en cuestion de mejor , pk lo economico no he sacado cuentas, pero calidad, sin dudas de ningun tipo, la BBVA es la mejor ya solo poner messi y cr sobran las palabras xd.... a mi gusto claro, las medias son estratosfericas, hablamos de messi 95 y cr 93, villa 90, casillas 92, buassss m dan escalofrios xdddd...

ruben88

bueno esto es lo ke EA va sacar cuando acabe la liga mas o menos.no os sakeis el miembro cuando lo veais.XD

http://forum.ea.com/uk/posts/list/572334.page
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
http://forum.ea.com/uk/posts/list/572340.page
http://forum.ea.com/uk/posts/list/572798.page
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575980.page

2 respuestas
jcg1995

#8800 lo k nose es o que tengo mala suerte o que no se donde salen los if , p0rque de 10 sobres de 25000 ,ni un if, el mas carok me ah tocao a sido un terry?
Donde os suelen salir los if?

adri_xampion

#8813 JOOOOOOOOODER, pero como esta eso que sacaran esta actu como si fuera un TOTW...

jcg1995

NOTICIAS , DICE MI PADRE QUE HAN JACKEANDO 70.000 CUENTAS YA Y SIGUEN SUBIENDO , Y QUE QUIEN HAYA USADO LA TARJETA EN EL STORE QUE HAGA LO QUE SEA PARA BPRRAR LSO DATPS

x favor responderme, en que sobre es mas probable consegir if xD

2 respuestas
ruben88

#8816 en los de 25.000 y 15.000 suele salir mas porke salen mas jugadores pero ami me toko puyol IF en uno de 7500 asi que no ay sobres k salgan fijo.

S

#8816 lo acabn de comunicar por antena 3 jajajaja la que se esta liando, como no nos compensen con algo es para tirarse por un puente

1 respuesta
jcg1995

#8818 a mi me lo habia dicho mi padre cuando he llegado a mi casa , buff , menos mal que yo no he puesto la tarjeta de credito en ningun lado , y lo maximo que pueden saber con mi cuenta es mi msn , que te haces otro y ya , lo peor son los juegos online como el cod y el ultimate team xD

cesard4

#8811 Cuando Tengas un equipo asi xD me dices que liga es la mejor, ya te digo ke la valoracion alta no es lo mejor colega xD ..... todas las ligas son buenas segun a la forma que quieres jugar, a mi nunca me ha ganado un equipo con valoracion + de 86 y mi equipo solo tiene valoracion 83 a mi nunca me llamado la atencion hacerme usa super liga con grades nombres y no es que no pueda tengo los puntos suficientes para pillarme a cristiano de 93 y messi de 95 .... tengo 3 ligas de segundo nivel europeo (Francia Rusia Y Holanda) y dos equipos de selecciones (Francia y Uruguay) y 3 equipos de plata con jugadores if (MLS Holanda Y Rusia) Equipos de Bronce con if ( Korea australia e Inglaterra) y mi liga inglesa que come tierra xD
y nunca me llamado la atencion comprarme ningun jugador del barza o del madrid por que cuestan demasiado para lo que hacen xD ... Para mi La liga De Francia Es La mejor por que es buena bonita y barata ... xD jajaja se que no van estar de acuerdo xD pero es la verdad :D