ya ke nunca los as comprao...ablas sin saber.yo e probado muxos jugadores y me kedo con 4 cracks inigualables.. drogba ronaldo y benzema if higuain. imagino ke los if de los 2 primeros..seran brutales.
higuain es cuestion de manejo,yo es el ke mejor controlo e llegao a tener 40o y pico goles en unso 150 partidos.
#8821 yo no los tengo pero mi primo si xD y eso que sabe jugar pero siempre sus jugadores salen desmotivados fallan los pases y es por que el juego hace eso con los equipos con media muy alta jueguen mal y ahora tiene un equipo de españa xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74955331
no te das cuenta que siempre le ganas a los equipos de media muy alta?? .... no kiere decir ke seas bueno si no que sus jugadores juegan muy mal xD
yo discrepo, mi media es de 86 y los jugadores si estan todos en forma y con la moral alta son la rehostia, siendo malo he ganado a equipos italianos, alemanes, ingleses y franceses llenos de if, por no decir que el ingles era al completo if. y contra equipos medios no es que gane goleo, yo creo que es más la tactica que se usa que la media, ahora si no me compares a cr con ninguno en su misma posicion de cualquier otra liga por que sinceramente me rio, lo mismo con el resto. los equipos franceses son rapidos y poco más, si les juegas al toque se acabo y se de lo que hablo
#8823 al toque?? jajajaja los jugadores if de francia hasta los defensas tienen mas de 80 de pase xD y no solo es correr es remate desde fuera del area xD pero bueno xD si tu lo dices es que seguro pasa eso aun que 86 no es una media muy alta eso se puede conseguir jugadores normales sin if, pero 88 o 89 si es muy alta y esos juegan mal y con ganas miren les dejo algo para que vean que no hablo piedras ... en marcadores miren valoraciones de club miren a los club con valoraciones mas altas y vean sus puntos ganados por partido no pasan de 400,000
en cuanto vuelva el network y me enfrente a un equipo frances intentare subir todos los videos que me deje la consola, veras lo que es jugarle al toque a un equipo frances, para que ni siquiera se acerque a tu area ¬¬ mi equipo es de 86, pero algo me dice que es de los más carillos que se ven por este foro sin tarjetas de por medio
#8825 el mio tambien es sin tarjeta de por medio nose por que lo haz dicho xD pero no quiere decir ke si tu equipo es mas caro sea mejor xD pero tu puedes ganarle a todos los equipos franceses que puedas xD pero no tienes que desmostrar nada solo digo que para mi es esa liga .... si te digo a cuantos equipos españoles les gano nos cansariamos por que de 10 que juegan ultimate team 3 tienen equipo de españa, 3 de inglaterra, 3 de italia y 1 de cualquier otra liga que mayormente es francia xD
#8813 Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes si saldrán todas las ligas de golpe o una a una, durará todo el verano?
Cavani 89
Di Natale 89
A. Sanchez 88
Eto'o 88
Ibra 88
T. Silva 87
Hamsik 87
Krasic 86
Hernanes 86
Nesta 86
Pato 86
Pastore 86
Totti 86
Boateng 85
Robinho 84
Ranocchia 84
Balzareti LTI(de serie) 82
Zambrotta 81
Abate LTD 81
Madre mia 5 jornadas para ahorrar a muerte con los sobres.
#8828 No durará 5 jornadas el off de PSN, en cuanto salga a ganar torneos de nuevo y a por los sobres cuando salgan.
#8832 vale ya lo vio joder que equipazo
GK; Lloris (OL, 84 >> 89)
CB; Rami (LOSC, 79 >> 83)
RB; Jallet (PSG, 73 >> 82)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 84)
RW; Hazard (LOSC, 81 >> 85)
RM; Martin (Sochaux, 77 >>82)
CAM; Nene (PSG, 83 >> 86)
LM; Payet (ASSE, 78 >> 83)
RF; Remy (OM, 78 >> 84)
ST; Lopez (OL, 84 >> 87)
ST; Sow (LOSC, 80 >> 84)
Subs
GK; Douchez (Rennes, 80 >> 85)
CF; Gervinho (LOSC, 80 >> 85)
ST; Gameiro (Lorient, 78 >> 84)
CM; Chantome (PSG, 77 >> 83)
LW; Mounier (OGCN, 74 >> 82)
LB; Taiwo (OM, 78 >> 81)
RM; Grougi (Stade Brestois, 72 >> 81)
gameiro, chantome y mounier se merecian un mejor if xD
#8834 si que le suban a sakho ritmo a 85 xD y a hazard a 90 xD madre mia! xD cuando salen?
#8835 Al acabar las ligas lo que no se es si salen en orden, salen todos juntos o cuanto duran.
#8836 joder xD a juntar puntos como loco xD la liga de francia le quedan 5 jornadas xD un mes para juntar puntos xD ... en que mes sale el UT 12?
que me decis, creeis que es una locura gastarse 320000 monedas en sobres estando cerrado el psn... es que me aburro y no se que hacer XD
#8839 guaradte las monedas para cuando salga los TOTY de todas las ligas que un llorente IF caera
#8839 mmm... si, es una locura. Dime tu que por h o por b te tocara algo interesante en los sobres, tu espera en que se arregle PSN puede ser agonica xDDD.
#8840 joder la gente esta loca estan pujando mas de 40000 por chalme xD en 2 dias lo consigo por 10000 xD
para eso existe la venta via web digo yo, pero es verdad. he comprado un sobre y me ha salido el escudo del levante así que va a ser que no compro esta semana
el problema es que compras, pero no vendes nada. yo tengo el mazo repleto de contratos, que antes volaban, y ahora no se vende uno. se nota que la gente no esta jugando.