#8850 socio tus palabras faltan, sabes pk no te habia agregado?, pk por comentarios asi, coincidimos tu y yo una vez en un partido, ganastes el partido dos uno y el comentario k haces ahora es bastante parecido al k m pusistes en ese momento... de lo unico k m senti mal en ese momento no fue de k hizieras un comentario cmo el de ahora, sino de yo contestarte y ponerme a tu altura, fallo mio....
#8854 es de amarilla clarisima y sigan jugando...
PD: me acaba de llegar esta noxe el mail de playstation al respecto de el cierre del servicio psn, a buenas horas, joder, casi 10 dias despues...
una pregunta, etoo if 86 y el normal de 86 solo se diferencia en 1 punto de tiro? o tiene mas estadisticas escondidas que es mejor? xq el precio lo veo una locura..nose no lo entiendo
Yo soy Del Madrid ... Pero Yo Creo Que La Roja Esta Bien Puesta Es Error Totalmente de Pepe como coño va hacer esa falta estando cerca al area rival no tenia por que entrar asi y pepe jodio el partido el solo el arbitro no tiene nada ke ver aun que tambien pudo ser amarilla, pero es mas Error de PEPE que del ARBITRO
uuuuuuuuy que parece ser que Xbox tambien tiene problemas de seguridad, si todavia tenies el ticket igual todavia podeis devolverla y recuperar la ps3... suerte... nadie esta libre de cometer algun error en esta vida o de sufrir algun problema. Saludos.
PD: no quiero crear de nuevo ningun tema de polemica, solo defender a una consola que desde hace unos dias no vale absolutamente para nada y habia sido desprestigiada y menospreciada. Saludos a todos y espero que todo se solucione para ps3, xbox y no nos den mas problemas.
http://iosebaga-laputaleysinde.blogspot.com/2011/04/microsoft-se-suma-sony-y-admite.html
GENTE, el arbitro fijaos k pito parriba, y despues cuando los jugaodres del barca le protesta le saca pro la cara la roja a pepe, no digo mas sobre el tema...
#8860 jejeje sin leer eso y si buscais unos post más atras encontrareis uno mio diciendo que seguro que xbox tben seria asaltada, me tildaron de loco... ahora que pasa con la gran consola xbox... ps3 for 3v3r
ahora dire un par de cosillas más, el fallo de seguridad en ps3 network no se ha producido tal y como dicen sino por el descubrimiento por parte de sony de un generador de codigos para el network...
y la tarjeta roja a pepe ni de coña lo es, amarilla a lo sumo y si nos ponemos en plan riguroso me da que alves con tanta faltita a di maria tuvo que ver la segunda amarilla en la clara obstrución que le hace a este cuando lo quebro y tenia toda la banda para el solo, eso si nos ponemos de manera rigurosa, más roja directa a pique por agresión a ramos al agarrarlo del cuello, en las repeticiones se ve perfectamente esta acción y si seguimos lo flipais... por cierto decir que marcelo fue a pisar a pedro es deleznable, haced la prueba saltad sobre una persona que este tumbada en diagonal respecto a vosotros a ver si no lo tocais...
#8862 neo eta claro, solo con diez pueden ganar, jajajaja xd, si el liverpool pudo remontar al milan, seria la grandisima ostia xd, es uan pena, k maten el partido asi, aburren a cualkiera, no se pueden medir fuerzas asi,pero bueno l euforia puede mas k todo lo demas....le pudo al arbitro xddddd
#8863 el futbol del madrid seguramente no gustara, pero es que el del barcelona suponiendo que eran mejores y apenas se atrevian a ir al campo del madrid cuando estaban 11 contra 11, fue echar a pepe y messi y xavi saltaron de alegria... como dice mourinho, ganar así me da vergüenza
#8865 primero no te jodo...
segundo lo que haga el barcelona me da igual, solo dire tic tac tic tac empieza la cuenta atras
tercero, si para ganar vale todo entonces reconozco que el barcelona es el mejor del mundo, sabe hacer teatro llorar a los arbitros e ir de falsos humildes.
cuarto hazme el favor de no tener que responderte con otro post, gracias
que me de igual lo que haga no quiere decir que no pueda opinar al respecto de su juego... o es que no se puede opinar... hagamonos un mutuo favor, para no entrar en una discusion tonta por un juego donde ni tu ni yo ganamos nada, yo no te conozco de nada ni tu a mi por lo que dejemos el tema barcelona madrid y centremonos en lo que realmente se viene a debatir en este foro que no es otra cosa que del fut11 buenos dias.
y si hace falta que conteste para explicar algo que no entendistes. un saludo
#8864 estoy contigo, y bueno cmo tu muy bien dices, centrandonos en lo k realmente es importante en este foro, el fut, por lo visto en un blog de la pagina de sony donde redacta el tipico palike xd ya lleva ultimamente retomando una y otra vez sony sobre este problema de conexion, atakes hakeres, etc... pues hay gente k ha tomado acciones legales contra sony, sobre todo por el derecho a la intimidad de muxos usuarios, la proteccion de datos de sony va en debacle de ahi, este paron, creo k va no solo en el atake fulminante de hakeres y demas, sino de tb de no dejar de recibir kejas por partes de los usuarios de los continuos atakes de estos terroristas informaticos xd, la peor enfermedad de esto, es cmo la vida real, la jodia avaricia de muxos de robar lo k desean.... huele muy mal esto.... es una pena....
#8872 joder cesard k te gusta hacer daño eh, jugando jugando xd no sabes k los de ps3 etamos aki cn el mono y agarraditos de los hue....ten compasion xd ajjajajajjaxd