se presajiaba un cambio...kon la entrada de jugadores y kambio de tactica..los de pep juegan de lujo pero no saben cambiar...que ocurriria??nunca se sabra..el arbitro evito ese cambio.
Ni Barsa ni Madrid ni siquiera Mou en su demás equipos son quienes para quejarse de los árbitros...con una amarilla hubiera bastado, pero la roja tampoco le viene mal, porque es un jugador que va siempre al límite, tarde o temprano tenía que pasar algo así por muy rigurosa que sea.
ja ja ja jcg1995 que me dices TONTO a mi me e comprado la xbox por que me da la real gana y ahora mismo estoy jugando y tu estas ahy haciendo el indio je je je.
HAVER señores que tengais la ps3 y compreis sobres con las tarjetas de credito o debito iros a vuestra sucursal y daros de baja las tarjetas no se ais tontos ahy queda eso es un aviso.
alguien sabe cuanto tardara lo de la play, estoy harto, no se que hacer, comprarme la xbox paso, soy fiel y no tengo pasta, : , un saludo a todos los que estais sufriendo jejeje
#8892 tira mas el normbre PLAY STATION que XBOX ehh me duro ami la PS3 3 meses y me coji la xbox la mejor decision
acabo de cancelar la tarjeta de credito y ya me he quedado tranquilo, animo a los acojonaos a que tambien lo hagan... ahora solo a esperar a que arreglen el chiringuito...
pues voy a decir la verdad tengo las dos consolas y me parece mucho mejor la xbox lo que pasa esque el mando de la xbox es una castaña prefiero el de la play.pero bueno ahora estoy viciao al ultimate cosa que algunos estan desesperados je je je.
No saben si ya esta el equipo del año, porque en el juego aparece la frase de "ya puedes encontrar al equipo de la semana y al equipo del año".
En verdad para el UT que se vaya toda la gente a Xbox360 es lo mejor el precio bajará como la espuma, bien bien!!
#8873 jajajaja es que pense que pasaba algo con el xbox live xD pero ya me di cuenta que nada xD
PD: UnPequeño Chiste =D
Un Niño hincha del barza va con su pardre al camp nou y se le antoja comprar una camiseta, le dice a su padre "papá me compras una camiseta del barza" y el padre le responde "vale hijo, cual quieres la de portero, la de jugador o la de arbitro" xD
#8907 No es que sea facil robar en el Bernabeu , esque es facil ayudar a un cule que va toda la vida de falso humilde , y que de joven se dopaba
#8905 buaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajjajajajaj pa el facebook va jajajajajjajajja
moderador no nos diga k no hablemos de futbol real pk joder, no podemos jugar al fut los de ps3, pues de algo xismiaremos xddddddddd ajajjajajjaj