FIFA Ultimate Team 11

1 comentario moderado
fanultimate

ahora nose, pero antes mire y no habia ni un higuain if?

X

ke va ni uno...yo tngo la pasta preparada jeje...aunke kreo ke se va ir a las nuves el precio...pero yo por si acaso tngo mis 450 000 jeje ke e vendio a messi ke lo sake por 375000

eske estos dias e estao jugando y la verda eske no lo controlo bien..de delantero no me va mal..pero otros m van mejor.aunke sabes ke estoy presagiando¿?ke kon la kaida de psn..nos vamos a kedar sin higuain.va a ver 2 o 3 si dicen ke asta el martes no vuelve el psn..y van a ser carisisisisimos.

1 comentario moderado
cesard4

Chalmé Es Un Makina xD se los recomiendo
aca les dejo un par de pinturitas de Bastos
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74974371
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74955331

CaRlobben

Ofertas a CR7 89 en ps3? envien por mensaje privado :)

tux09

Busco a Buffon IF, ofrezco a Alexis Sanchez 85 (4-4-1-1) + Gervinho IF DC (4-1-2-1-2) con posibilidad de añadir a Pedereti MCD IF.
En PS3. Que tal veis la oferta? Algún interesado?

DaNiiCs

alguien sabe cuando vuelve el online a ps3?

1 respuesta
fanultimate

#8918 mirate la pagina de sonynetwork de playstation, pero decir dicen pcoo respecto a cuando, solo el porque del paron, la pena de todo es k los jugadores de la semana no los podremos aprovexar.....ya podria EA tener el detalle de poder hacer algo al respecto, nose.....no regalar, pero si facilitar cn buenos torneos cuando vuelva esto a la normalidad....y sony cn alguna recompensa, tipo indemnizacion, pero bueno, dixo asi, para sony, es uan coña, todo es avaaricia economica para ellos, solo somos sus consumidores....xd

1 respuesta
adri_xampion

en la web hay un higuain if 3-4-2-1 por 750.000 compra ya, haber si alguien lo pilla que por aki estabasi preguntando antes... ps3 claro...saludos

cesard4

#8919 Seria Guay Que pongan Un torneo llamado "Recuperacion de Afectados" 13000 En Torneo De Un Jugador xD y 25000 En Online xD y que tambien se pueda jugar en XBOX 360 xD

1 respuesta
tux09

#8921 la gracia de eso es que el torneo solo sea para los de ps3 y que los de xbox siguais como de costumbre.
Doy a Gervinho IF4-1-2-1-2+Alexis Sanchez IF 85 4-4-1-1 + Pedretti IF por Buffon IF
Que tal veis el cambio?
Algún interesado en PS3?

1 respuesta
cesard4

#8922 Pero el problema no es en FUT es en PSN asi que no creo que pongan algun torneo ... como maximo pondran un mensajito Bienvenidos otra Vez xD

1 respuesta
tux09

#8923 Lo se por eso mismo no creo que pongan nada, pero si pusiesen algo lo más justo seria solo para los de ps3.
PD: Doy a Gervinho IF 4-1-2-1-2+ Alexis Sanchez IF 85 4-4-1-1 + Pedretti IF por Buffon IF
Que tal veis el cambio?
Algún interesado en PS3?

1 respuesta
fanultimate

sino fuera por la ventaja de online gratis en ps3, m iria a xbox por el exo de los precios en el ultimate xd jajajaja, es exageradoooo, somos el corte ingles del ultimateeeeeeee, vaya precios...xd

1 respuesta
cesard4

#8925 tio pero ni que fuese mucho lo que cuesta el Xbox Live Gold mira yo acabo de renovar mi cuenta por 3 meses y solo me a costado 7 pavos :S ni que fuese mucho ... lo unico malo es que ya no comprare tabaco esta semana xD

cesard4

#8924 tio tu oferta xD por buffon seria buena para el que te da el buffon pero para ti no seria como pagar de mas xD ... bueno aqui en la xbox Gervinho esta 40000 conesa formacion, sanchez esta 55000 y pedretti 25000 xD y buffon solo esta 78000 xD a 85000 nose cuales sean los precios en PS3

1 respuesta
tux09

En PS3 A.Sanchez 85 está a 85.000 más o menos, Gervinho a 35.000 y Pedretti a 15.000 Buffon está a 100.000-120.000. Necesito a Buffon IF, así que ya sabeis si hay alguien interesado en el cambio pues que no dude en contactar conmigo.
#8927 Por cierto después del torneo de 18 nacionalidades que torneo viene?¿Cual es su premio? ¿Que día acaba el de 18 naciones?
PD: Doy a Gervinho IF 4-1-2-1-2+ Alexis Sanchez IF 85 4-4-1-1 + Pedretti IF por Buffon IF
Que tal veis el cambio?
Algún interesado en PS3?

1 respuesta
cesard4

#8928 Un torneo De jugadores De Plata xD de 2000 y hay otro de jugadores de un solo pais y de 12 clubs representados ese creo que es 2500 o 3000

1 respuesta
tux09

#8929 Cuanto dura cada uno? :O
PD: Doy a Gervinho IF 4-1-2-1-2+ Alexis Sanchez IF 85 4-4-1-1 + Pedretti IF por Buffon IF
Que tal veis el cambio?
Algún interesado en PS3?

1 respuesta
cesard4

#8930 supongo q 2 semanas como siempre

han puesto marcadores xD en la web xD y se puede comparar con tus amigos y ver cuantas victorias derrotas y empates tienen y todos sus trofeos ... xD joder soy el puetso 88 en ingreso por partido mensual :O
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hRrH1tvxbaNya
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#clhbBOI0baNyg

1 respuesta
xPsyk0

#8931 Cúanto te costó tu equipo titular?

1 respuesta
cesard4

#8932 un poco mas de 1 millon creo pero son muy buenos xD para lo que costaron

xPsyk0

Entonces no me llega ni de coña xd, mira http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kLqLCmOCbaNyv

1 respuesta
cesard4

#8934 pero tienes un equipazo... pero seria mejor con una formacion ke tenga MD y MI o EI y ED por que la liga italiana tienes buenos jugadores por las bandas

1 respuesta
xPsyk0

#8935 Ya pero es que la defensa francesa que tienes tienta mucho, debe ser la polla no?

1 respuesta
cesard4

#8936 Si, Chalmé la mejoro mucho ademas que son rapidos y toulalan no es tan rapido pero lo compensa con anticipacion y uno pases largos que son la polla!

1 respuesta
xPsyk0

#8937 Me podrías decir aproximadamente el precio de la defensa?

1 respuesta
cesard4

#8938 Aprovecha que Chalmé esta regalado ayer lo fiche por 28000 con mi formacion tremoulinas esta 50000 , sakho 45000 , toulalan creo que esta 120000 aun que creo que ah subido xD

1 respuesta
xPsyk0

#8939 Pues nada, ya está todo mi equipo en venta xd, espero sacarme unos 500.000 y pico a ver... luego delante que me aconsejarías porque para un lisandro IF dudo que me llegue

1 respuesta