FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#8940 el de 86 no esta tan caro

1 respuesta
xPsyk0

#8941 Cierto! jaja No sabía de su existencia

1 respuesta
cesard4

#8942 jajaja si el Que Tengo Yo es el SIF pero el de 86 tambien va genial xD

cesard4

#8890 dime tu nombre de xbox para agregarte

ruben88

vendo a Gomis IF baratito lo dejo

CaRlobben

Quién quiere un partidito? Nomás q se arregle el psn haha

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hJfBwY27baM85

K

ja ja ja el psn va para largo segun noticias de esta mañana en la radio decian que a sido un ataque muy fuerte y que se recomienda que todo aquel que a comprado algo con la tarjetas de credito se dieran de baja.yo no se si sera verdad pero an dicho que mas de un mes seguro.

K

alguien me recomienda un delantero que sea rapido y que no sea el tal abonlagor ese?si puede ser if mejor.para XBOX

1 respuesta
1 comentario moderado
K

xuski a que te refieres con eso explicate tio que no me entero de na

Kayman

#8949 Voy ahora mismo a probarlo, q seguro q funciona

Por cierto, una pregunta un poco absurda pero q me viene comiendo el tarro desde hace tiempo. A los q teneis ps3 no se os queda atascado el juego de vez en cuando??? me da parones a veces de 1-2 seg como mucho y luego sigue. Esto os pasa a vosotros??? es normal??? esq estube leyendo en un foro y decian q borrando unos datos corruptos del disco duro o no se q. Lo mire y alli estaban esos datos, los borre y la verdad esq lo hace menos, pero lo sigue haciendo. A alguien mas le pasa???

zeusvk

Nada... lo del tal xuski este es otra estafa mas... intente abrir ultimate con cuenta mia que no tiene jugadores... y no abre... otra estafa mas. Ni puto caso.

1
ruben88

#8949 BAN por favor

1 respuesta
neomaster

#8949 http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zeER49Z6ZX0J:www.3djuegos.com/foros/tema/6241775/0/franchuski1-estafador/+http://www.get-players-fut11.sub.es/&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es a ver si ahora queda claro lo que eres

1 respuesta
X

#8954 neo en el foro 3d juegos eres alguien?

cesard4

#8948 dime tu id te agrego para darte consejos xD

xPsyk0

Algún interesado en los siguientes jugadores?
Eto'o 86
Pastore IF
Maicon
Lucio
Balzaretti IF
Precios negociables, solo Xbox

X

ban

1 respuesta
cesard4

#8953 que me perdi?? cotilleen porfavor xD

cesard4

#8958 que hago con ellos? o.O? los vendes?

1 comentario moderado
X

#8961 estafador de mierda muerte.y aver si te amputan una pierna pronto

cesard4

#8961 ????? no creo que eso sea un link para mirar un equipo colega

cesard4

#8961 moderador porfavor borra ese mensaje

ruben88

#8961 otro mas BAN por favor no dejen a gente entrar asi que asco de gente

J

gente de mierda que viene solo a joder, los de ps3 estamos sin jugar y encima estos putos vienen a jodermeeeeeeeeeee malditos ban para estos tipos.,...

y para que sepan en este foro todos somos inteligentes y nadie va a caer en sus estupidas trampas

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

K

que asco dan nano simpre jodiendo a la gente noble miserables por su culpa pasa lo k pasa.

irv_8

menos mal me a tocao gerrad y van der vart 85 en un sobre!!, en cuanto esta el precio de Gerrad?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8968
gerrard me costo a mi unos 160000.
que potra¡¡¡¡¡

1 respuesta
irv_8

#8969

vamos!! lo e puesto 130.000 precio inicial, ya estaba hasta vendiendo al ekipo xD pork habia abierto 15 sobres y en ninguno nada.. me tocaba la moral

2 respuestas