Quién quiere un partidito? Nomás q se arregle el psn haha
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hJfBwY27baM85
ja ja ja el psn va para largo segun noticias de esta mañana en la radio decian que a sido un ataque muy fuerte y que se recomienda que todo aquel que a comprado algo con la tarjetas de credito se dieran de baja.yo no se si sera verdad pero an dicho que mas de un mes seguro.
alguien me recomienda un delantero que sea rapido y que no sea el tal abonlagor ese?si puede ser if mejor.para XBOX
#8949 Voy ahora mismo a probarlo, q seguro q funciona
Por cierto, una pregunta un poco absurda pero q me viene comiendo el tarro desde hace tiempo. A los q teneis ps3 no se os queda atascado el juego de vez en cuando??? me da parones a veces de 1-2 seg como mucho y luego sigue. Esto os pasa a vosotros??? es normal??? esq estube leyendo en un foro y decian q borrando unos datos corruptos del disco duro o no se q. Lo mire y alli estaban esos datos, los borre y la verdad esq lo hace menos, pero lo sigue haciendo. A alguien mas le pasa???
Nada... lo del tal xuski este es otra estafa mas... intente abrir ultimate con cuenta mia que no tiene jugadores... y no abre... otra estafa mas. Ni puto caso.
Algún interesado en los siguientes jugadores?
Eto'o 86
Pastore IF
Maicon
Lucio
Balzaretti IF
Precios negociables, solo Xbox
gente de mierda que viene solo a joder, los de ps3 estamos sin jugar y encima estos putos vienen a jodermeeeeeeeeeee malditos ban para estos tipos.,...
y para que sepan en este foro todos somos inteligentes y nadie va a caer en sus estupidas trampas
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr