FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#8970
hombre estos dias no se vende una mierda, pero...
de todas formas, Gerrard es de los mejores centrocampistas que yo he tenido. Porque cambie a un equpipo BBVA, sino no lo vendo.

1 respuesta
irv_8

#8971

yo no lo boi a mal vender pork me ace falta dinero...

Netcore

#8970 flipa la suerte de algunos jajaja

xPsyk0

Alguna alineación más o menos compatible con la 4-1-2-1-2? Quiero decir, que aplicada a un jugador haya mayor compenetración

2 respuestas
cesard4

#8974 4-4-2

tux09

#8974 4-4-1-1

1 respuesta
cesard4

#8976 esa tambien

TIWEHSMALES

@playstationEU
Hello consumers,Playstation℗Network will be online by Tuesday 3rd May at 12:00am. Sorry for all the inconvenience,Thankyou PS

¿Sera verdad? Es del twitter de playstation.

1 respuesta
cesard4

#8978 esperemos que si por los colegas de PS3

tux09

Ojalá!
Por fin he conseguido a Buffon IF!!!!!!!!! Me han aceptado el cambio Gervinho IF DC 4-1-2-1-2 + A. Sánchez 4-4-1-1 85!
Me he ahorrado a Pedretti IF :D
Han empezado hoy a subir un poco los Sanchez SIF pero a final de temporada sale A. Sanchez 88

neomaster

al final ea ha hecho lo que les dije en el facebook, aprovechad los de ps3 y meteros en la pagina web, hasta que el servicion psn este restaurado dan premios diarios, salu2

fanultimate

GENTE, kiero k recapaciteis en algo, alguno aki presente, despues de comprar mas de tres sobres seguidos le sale algo bueno de verdad? pk creo k cuando compras sobres asi seguidamente, cuando llevas dos y no te sale nada, yo he pensando y viendo aki la experiencia de cada uno y la mia, k lom ejor es guardarte las ganas para una hora mas tarde por ejemplo, es cuento algo, sabiais k a mi m salio cr, walcott if y hamsik if, el mismo dia a la misma hora continuaa, es decir par de minutos mas par de minutos menos? nose a lo mejor es puramente circunstancial y nada mas, solo pongo esto ultimo cmo ejemplo, pero deberiamos ser mas cuidadosos a la hora de comprar sobres por muxas monedas k tengamos, tener algo de paciencia y comprar en intervalos averrrrr, digo yo eh, una idea....yo lo estaba haciendo y no m iva tan mal....y la regla de comprar tan seguido habra kien le haya salido algo bueno pero a mi por lo menos no.... opinar ....

1 respuesta
irv_8

#8982

ami tampoco....

Vendo a Gerrad y una carta de formacion 4-3-3!

1 respuesta
tux09

Los regalos de la web son una puta mierda, espero que recompensen con un buen torneo y que Sony nos regale algo porque tela.
Que por cierto ya solo nos quedan 3 dias :D

1 respuesta
Kayman

#8951 Alguien me puede contestar a esto plis??? Porfa necesito saberlo

1 respuesta
neomaster

#8985 si da parones, al borrar los datos corruptos parece que se va, aunque esporadicamente sale alguno, supongo que es cosa del juego en sí, pero le echare un vistazo y si me entero de algo lo pondre por aqui

neomaster

#8984 al fin y al cabo no es culpa de ea sino de sony, aun con todo a mi me han tocado 3 veces 2500 monedillas que no esta nada mal

1 respuesta
jcg1995

#8987 neomaster , como hago para que me den regalos xD

1 respuesta
xPsyk0

Jelen IF o Gignac IF?

1 respuesta
cesard4

#8989 Ambos xD

xPsyk0

Es que Lisandro normal es una máquina y necesito un buen delantero que lo complemente xd

1 respuesta
cesard4

#8991 mmmm Jelen es mas barato .... aun que yo prefiero a gignac xD

1 respuesta
xPsyk0

#8992 Ya eso sí, me lo he llevado por 5.000 y Payet por 2.000 xd

1 respuesta
cesard4

#8993 que suerte pero con 4-1-2-1-2?

1 respuesta
xPsyk0

#8994 No eso no jajajaja pero ya ves tú, aún así por ser franceses y jugar en la Ligue 1 compenetran bien

1 respuesta
cesard4

#8995 jajaja entonces no te costado 5000 xD por que al final tendras que comprarle formacion te a salido masomenos 15000 xD ... igual se ve mas bonito con todo y formacion xD
Para Tener El Equipo con compenetracion Perfecta
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#WwiGqP4tbaNKy
este equipo intimida xD, ademas las combinaciones salen perfectas y fallan muy pocos pases ... creo que es mejor equipo que el de mi Ligue 1

2 respuestas
xPsyk0

#8996 Díos mío Payet es la máquina!!!!! jajajaja Acabo de ganar a un tío con Casillas - Vidic IF - Ramos IF - Touré IF - Evra - Cesc IF - Nasri IF - Van der Vaart IF - Drogba IF - Robben IF - A.Young IF + Tévez IF - Walcott IF que los metió en la segunda parte... jajajajaja no me lo creo

tux09

Gente que opináis de mi equipo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c4RSzZIGbaNKH
Se que me falta Chiellini IF, Julio Cesar IF, Alexis Sanchez IF(no lo pillaré hasta que no salga el de 88), Cavani IF (Esperaré a ver si puedo ir a por el de 89) Cambiasso IF, Di Natale IF(intentaré ir a por el de 89) y Totti IF que esperaré al de 86.

1 respuesta
xPsyk0

#8998 Ahí en punta te falta un Eto'o de 86, un Pastore IF y un Inler IF en la medular del centro del campo para recuperar balones y de central me sorprende que no tengas al crack de Thiago Silva de 84 Por lo demás no está mal

xPsyk0

#8996 Ostia ha caído un Makoun IF por 5.000 jajajaja Que puta suerte estoy teniendo :D

1 respuesta