FIFA Ultimate Team 11

tux09

#9000 Y que dure!

1
tux09

Más opiniones por favor sobre mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c4RSzZIGbaNKH
PD: Busco Pazzini Inter IF, doy Pedrretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Gallas, Briand, Taiwo, Upson, Cech, y Mandanda.

pridedsafe

vendo a todos los jugadores de esta plantilla salvo a fernando torres..... si hay algun interesado avisenme
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eMMAFLX0baNLj

De esta plantilla alemana tambien los vendo a todos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#v6c5BXhBbaNLk

fanultimate

#8983 cn k tactica vendes a gerrard?

1 respuesta
F

e pillado un cazorla 83 por 2000 monedas, por cuanto lo puedo vender? xD

Acabo de pillar un sahin por 900, a di natale por 1000, a modric 84 por 3200 y a pique por lo mismo xDDDDDD

neomaster

#8988 pues entrando via web a ultimate team

2 respuestas
ruben88

#9006 solo PS3¿¿¿

irv_8

#9004

4-3-3 o 4-3-2-1

jcg1995

#9006 jajaja , un sobre de bronce
jajajaja

neomaster

bueno hoy un sobre de bronce, mañana dinero... mejor que nada es... por cierto, ¿funciona ya el network, es que me estoy descargando una actualización de un juego... que raro

1 respuesta
harum12

Que tal es Dzeko del M.city como delantero?

1 respuesta
cesard4

Hay Karsic If? es que estba buscando y no encuentro ninguno :S

1 respuesta
cesard4

#9011 normalito pero bueno

irv_8

#9010

dicen que el martes estara todo bien ;D

V3dd3r

#9012 no, no hay. Aun asi el de 84 es una puta maquina y lo mas sorprendente es que le pega exagerado.

cesard4

tengo 2700000 puntos y quiero hacerme un equipo de la Serie A ... con 4-3-3 que equipo me recomendais para esa formacion (si son if mejor)

2 respuestas
fanultimate

#9016 jodes xd, tio, vendistes tu ekipo?

2 respuestas
harum12

Cuanto cuesta un Chicharito IF, en XBOX?

cesard4

#9017 no, ni loco, jajaja estoy juntando y ya vendi mi plantilla de la premier xD saque 400000 xD ademas que la serie A me parece muy buena peor nose si 4-3-3 o 4-4-2 , en 4-3-3 seria( di natale - ibra - Sanchez ) y 4-4-2 (seria Ibra y cavani)

cesard4

l #9017 el medio del 4-3-3 me llama mucho la atencion (cambiasso 86 - Sneijder 89 - hamsik 86)

DaNiiCs

#9016 mira con esa pasta todo es facil xD.a ver portero J Cesar IF lucio IF Chiellini IF Balzaretti IF Maicon, Sneijder IF Hamsik IF Cambiasso IF, Di Natale IF Pato IF y Sanchez IF.
Nose si te llega la pasta, si te sobra, pero esto es una idea y seria para la 4-3-3

1 respuesta
ruben88

los If de la serie A han bajado muchisimo,en el centro del campo Hernanes If sin duda y buffon IF

1 respuesta
cesard4

#9021 no creo que me alcance es ke maicon en recontra caro y balzaretti no me gusta mucho xD ( quiero un equipo de nombres jajajaja) que tal les parece 3-5-2
Por J. Cesar
Def Lucio Juan Chiellini
MCD Cambiaso Inler o hernanes
MD Sanchez
MI Vargas
MCO Sneijder
DC Ibra Y Cavani

2 respuestas
ruben88

#9023 esta bien en el ekipo pero en vez de Juan a Shilva es una makinon en serio

cesard4

#9022 si, por eso me han entrado ganas xD andaba buscando un cavani xD vi los precios y no estan tan exagerados xD

1 respuesta
ruben88

#9025 yo eske tube la italiana pero eske es tampoko ay mucho dnd elegir pero esta bien el ekipo

JoNy123

Vendo a pazzini if 86 alineacion 4-3-1-2 xbox escucho ofertas solo acepto dinero

2 respuestas
tux09

#9027 Que rabia si lo vendías para PS3 te hacia ofertas.
PD: Busco Pazzini Inter IF, doy Pedrretti IF + Diego Lopez IF + 2 jugadores a elegir entre: Gallas, Briand, Taiwo, Upson, Cech, y Mandanda.

V3dd3r

#9023 antes que Juan en la defensa, Mexes y Gamberini e incluso como te han dicho, Silva 84. En el centro del campo Motta IF sin duda con Cambiasso IF, tienes todo lo que necesita un MCD: def, pase... y como recambio de Sneijder, Hamsik IF. Y para Ibra o es el IF o Etoo 86, Milito e incluso Lavezzi IF antes que Ibra.

1 respuesta
cesard4

#9029 Ibra If ... el otro no me llama la atencion