FIFA Ultimate Team 11

X

joder ke suerte tngo...dos sobres y me sale en uno pepe y 5 contratos raros de 90...
en el segundo abati if..100 pa la saca.

CASTROGERICH

algunos sensibles de por aqui se sienten ofendidos cuando les propongo jugar por monedas
a mi me da igual si es apostando o no ....la cosa es jugar entre nosotros y no nada mas estar comentando y comentando y comentando bla,bla..

por cierto messi normal no es muy bueno preo el messi if 93 es imparable.....

organizemos un torneo para los que somos de xbox si quieren " "sin monedas""

es mas yo lo organizo y pongo de premio 20 mil monedas,...ya,,, con tal de que jugemos

inscripcion ""gratis"" que les parece pero hay que juntarnos un buen de equipos no se que seamos 12 equipos y dos partidos de ida y vuelta y asi o como quieran ¡¡¡¡

4 respuestas
ruben88

#10832 ami me da lo mismo apuntarme.haber cuantos somos de xbox lo primero y haber cuantos se apuntan

CASTROGERICH

me parece bien alguien que se ofrezca a organizarlo de aqui ??

cesard4

#10832 yo me apunto ... xD aun que no ando con mi equipo al 100 % xD vendi a todos los que saldran en toty xD si lo haces el 17 de junio ya tendre mi equipo hecho xD

Lloris(89)
Jallet(82)Toulalan(85)Sakho(84)Tremoulinas(82)
Chantome(83)
Hazard(85)Gervinho(85)Nene(86)
Lopez(87)Sow(85)

1 respuesta
X

#10835 siempre ese ekpo ...no me gusta nose porke..lo veo malejo...lopez es malisimo

2 respuestas
cesard4

#10836 :O jaja que raro xD por que yo lo controlo muy bien :D debe ser que necesitas equipos fuertes para ganar xD...a mi me gusta ese equipo :D mas que cualquier otro xD disculpa si soy un poco borde :D

zooztem

#10832 Yo entro!!!

D

yo tambien me apunto aal torneoo

1 respuesta
O

ja ja ja me acaba de tokar a albiol if en cuanto lo puedo vender?

4 respuestas
O

en cuanto estan los contratos de 90 en xbox?esque tengo casi todo de contratos y kiero venderlos alguien me dice en cuanto los compra la peña gracias

znome

Estan los que juegan a irse en velocidad, los que juegan a centrar, y los del tiki taka xDDDDD Ah!! bueno, y los del pelotazo ese hacia arriba bugeado de los cojones que siempre le cae al delantero

ruben88

#10840 albiol If??' jajaja eso no se lo cree nadie

neomaster

#10840 pues va a ser que tampoco me lo creo, pon el enlace a tu equipo para verlo...

1 respuesta
V3dd3r

A mi me acaba de tocar Canales IF, por cuanto lo vendo? xDDDDD

1 respuesta
znome

Gente, juego con 2 DC's, pero si quiero un tipo de extremo y tal, que es lo que mejor "casa" con respecto a lo de la compenetración?, ED, SDD, ETC ETC?

1 respuesta
V3dd3r

#10846 posiciones que se puedan cambiar con cromos. De DC --> MP, de SDD pues ED y asi con todas las posiciones.

1 respuesta
tux09

#10844 NeoMaster estarias dispuesto ahora a jugar un partidillo porfavor? De ser así te agradeceria que me agregases...

1 respuesta
neomaster

#10848 por jugar claro, lastima que no este en casa y quienes me tienen agregados podrian confirmalo, es muy raro verme a estas horas en la ps3

neomaster

#10845 pues a mi me ha tocado chendo sif XD

1 respuesta
ruben88

#10850 ami aora mismo me acaba de salir Reiziger IF le cambio por monedas xbox

znome

#10847

Me refiero, que ya que juego con 4-3-1-2 y lo de arriba son 2 DC, si quiero comprarme un jugador que no esté en posición DC ni haya opción de poder cambiarlo, cual me complementaria mejor, con eso de la compenetración, o da igual, van a complementar igual de mal, sea ED, SDD o lo que sea? no se si me explico xD

fanultimate

no entiendo los precios de drogba y rooney y ahora mismo......... madre de dios k pena........ vaya desastre de mercado....lo unico k puedo axacar a esto eske esto se esta terminando y la gente esta loca por vender....

1 respuesta
neomaster

#10853 pues no es ni más ni menos que lo que tu dices, esto llega a su fin, lo que no entiendo es para que vender si las monedas no te las ponen en el ultimate del año que viene

1 respuesta
cesard4

#10840 xD Te Lo Cambio Por Que a mi me toco Gourcuff If (87) xD

cesard4

#10854 tio los jugadores se pueden pasar al proximo fifa??? eso seria guay xD... a mi me han dicho que solo te dan unos cuantos sobres =/ que mierda

2 respuestas
josemaria97

#10840 Anda majo porke no vas a mentir a tu familia o a otro lado flipao.....

S

#10815 y ya te digo yo que es efectivo, agregame figura, te lo envio por privado :)

A

#10823

Tio no es por los jugadores que he perdido...

es por las monedas que he ganado xD

TIWEHSMALES

#10825 pues yo tengo a cavani 86 y no me parece para tanto, quizas es que soy un poco malo....

por cierto, a los mas expertos: ¿que pasa cuando salga fifa 12? deja de funcionat fut 11 automaticamente?? deja de haber sobres, se cierra la pagina, que pasa???