#11010 muchas gracias. ya he fichado a gamberini if. A sneijder 88 y voy a por lavezzi if 85 DC, es 86 es muy caro. voy a vender a etoo if para comprar el up, teneis razon, ...pero como ibra no hay otro delantero. tengo el normal, porque los if son prohibitivos, pero es un pedazo delantero, el mejor que yo he probado nunca.
quizas vaya a por vargas if, los MI no me convencen. y hamsik if, cualquiera tambien son carisimos. Cambie a Cavani 87 por sneider 88 mas 50k, igual me equivoque, y debi ir a por hamsik if..
por cierto, ficha a Asamoah sin dudarlo, para mi es buenisimo. <yo lo compre un dia, y al dia siguiente me toco en un sobre , pero bueno lo vendi bien enseguida.
#11011 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dzkMZRhsbaVKg si quieres hacerte un poco de idea, para mi di vaio es increible y lo fiche solo por 3000
He cambiado Balzaretti IF + Del Piero SIF + Bovo IF por Abate TOTY, 93 de ritmo, OMG.
Mi próximo objetivo: Balzaretti TOTY.
#11021 una vez que consigues un millon de fichas es facil llegar a 5 millones xD solo sabiendo como usarlas xD
me recomendais vender a bezema IF i comprar iguain para sustituirlo i luego fixarme a cazorla TOTY, Mata TOTY, JAvi martinez TOTYcy lopo TOTy con 135 mil monedas??
irv_8: es buena delantera,aguero e higuain son 2 jugadores rapidos y muy efectivos el pipa mas que el kun y ozil un crack si es verdad que te aconsejo a soldado tif o a benzema if antes que el kun aunke aguero no es malo
haver tengo ya 1.450.000 monedas y quiero llegar a los 6 millones para hacerme toda la liga bbva IF.en ebay puedo comprar mas de 1 millon de monedas? por cuanto dinero me saldria contestarme gracias.
#11030 y sera verdad ke te kieres gastar ese dineral cuando kedan 2 meses de juego??? madre mia estamos muy mal de la cabeza
Cada cual a los suyo.
Sólo avisar eso, que cuando saquen el FIFA 12 todo ese dinero gastado no a lucir nada.
Pero eso es mi opinión, yo no me gastaría dinero en UT ni aunque acabara de empezar.
ja ja ja esque no se en que gastar el dinero ya e comprado 1 millon de monedas por 65 euros ahy queda eso menudo equipazo me voy hacerrrr
#11035 Yo soi de los que piensa que comprar monedas con dinero real, es de tontos... este juego es para pasar el rato, ya que el año que viene saldrá el Fifa 12, y tendras que empezar des de 0!! yo tengo un equipo valorado en 1 milloncejo, y nunca e soltao ni un miserable centimo.
#11034 es caro tan solo ya porke te keda 3 mese como mucho de fifa y despues el fifa 11 no le tokaras mas y diras ( que tonto fui gastandome ese dinero ) io no me gasto ni un duro ya en lo ke keda de fifa.