FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#11010 muchas gracias. ya he fichado a gamberini if. A sneijder 88 y voy a por lavezzi if 85 DC, es 86 es muy caro. voy a vender a etoo if para comprar el up, teneis razon, ...pero como ibra no hay otro delantero. tengo el normal, porque los if son prohibitivos, pero es un pedazo delantero, el mejor que yo he probado nunca.
quizas vaya a por vargas if, los MI no me convencen. y hamsik if, cualquiera tambien son carisimos. Cambie a Cavani 87 por sneider 88 mas 50k, igual me equivoque, y debi ir a por hamsik if..
por cierto, ficha a Asamoah sin dudarlo, para mi es buenisimo. <yo lo compre un dia, y al dia siguiente me toco en un sobre :( , pero bueno lo vendi bien enseguida.

1 respuesta
J

#11011 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dzkMZRhsbaVKg si quieres hacerte un poco de idea, para mi di vaio es increible y lo fiche solo por 3000

J

me recomendais algo? gracias anticipadas

B87

me acaba de tocar pique 89, alguien lo quiere y cuanto me ofrece?

2 respuestas
ruben88

por favor diego lopez TOTY el mejor portero de la liga de largo ehh madre mia

tux09

He cambiado Balzaretti IF + Del Piero SIF + Bovo IF por Abate TOTY, 93 de ritmo, OMG.
Mi próximo objetivo: Balzaretti TOTY.

J

#11014 en que sobre te ha tocado?

adri_xampion

#11014 que estas dispuesto a aceptar???

ruben88

pille a Lopo TOTY por 14mil rikisimo

RasokIN

adebayor if o llorente toty///ozil sif o borja valero tif??

zooztem

#10963 Necesitas facil 5,000,000 de monedas animo que se puede! =)

1 respuesta
cesard4

#11021 una vez que consigues un millon de fichas es facil llegar a 5 millones xD solo sabiendo como usarlas xD

D

me recomendais vender a bezema IF i comprar iguain para sustituirlo i luego fixarme a cazorla TOTY, Mata TOTY, JAvi martinez TOTYcy lopo TOTy con 135 mil monedas??

fanultimate

cmo se maneja monedas aki.......xdddddd joder.... :(

irv_8

k os parecen Ozil, Aguero e Higuain para el ataque?

RasokIN

irv_8: es buena delantera,aguero e higuain son 2 jugadores rapidos y muy efectivos el pipa mas que el kun y ozil un crack si es verdad que te aconsejo a soldado tif o a benzema if antes que el kun aunke aguero no es malo :D

1 respuesta
irv_8

#11026

esk nose si cambiarlos por Nasri, Anelka y Benzema...

V

joder acabo de vender en ebay 100.000 monedas por 20 euros lo guiris estan Crazy ajaja

1 respuesta
irv_8

#11028

por 20€???????????????????????????

O

haver tengo ya 1.450.000 monedas y quiero llegar a los 6 millones para hacerme toda la liga bbva IF.en ebay puedo comprar mas de 1 millon de monedas? por cuanto dinero me saldria contestarme gracias.

1 respuesta
ruben88

#11030 y sera verdad ke te kieres gastar ese dineral cuando kedan 2 meses de juego??? madre mia estamos muy mal de la cabeza

mandrell

Cada cual a los suyo.

Sólo avisar eso, que cuando saquen el FIFA 12 todo ese dinero gastado no a lucir nada.

Pero eso es mi opinión, yo no me gastaría dinero en UT ni aunque acabara de empezar.

irv_8

la gentee estaaa muy locaaaaaaaaaaaaaaaa!

O

ja ja ja esque no se en que gastar el dinero ya e comprado 1 millon de monedas por 65 euros ahy queda eso menudo equipazo me voy hacerrrr

2 respuestas
O

hos parecen baratas o caras.a mi me parece baratas luego comprare mas moneditassss je je je

1 respuesta
S

El mercado de PS3 esta cada vez peor... a ver si con lo de el store, vuelven a subir los precios

adri_xampion

#11034 baratas, yo las he visto mas caras

S

#11035 Yo soi de los que piensa que comprar monedas con dinero real, es de tontos... este juego es para pasar el rato, ya que el año que viene saldrá el Fifa 12, y tendras que empezar des de 0!! yo tengo un equipo valorado en 1 milloncejo, y nunca e soltao ni un miserable centimo.

ruben88

#11034 es caro tan solo ya porke te keda 3 mese como mucho de fifa y despues el fifa 11 no le tokaras mas y diras ( que tonto fui gastandome ese dinero ) io no me gasto ni un duro ya en lo ke keda de fifa.

1 respuesta
fanultimate

yo soy tb de la teoria k si te gastas en copas 40 euros en un solo finde semana k despues los meas, tb soy partidiario de comprar monedas en efectivo si no tienes tantos hobbies y este es prioritario dentro de tus hobbies, yo lo he exo y no m arrepiento, no bebo, pero si m encanta FUT...

2 respuestas