FIFA Ultimate Team 11

adri_xampion

#11040 totalmente de acuerdo contigo, cada uno se gasta "SU" dinero, en lo que buenamente pueda y kiera. saludos

V

#110391 kilos te saldra por unos 100 euros mas o menos

S

#11040 ya amigo, pero aquí nadie a dicho que se va a gastar 40 leuros en vino, Que tu dices que te gusta mas requemar la play que salir de marcha.. pues bien por ti apolillao :D aaaa y ahí mejores cosas que hacer con esos 40 euros..

2 respuestas
ruben88

#11043 por 40 pavos me meto una cena de la reostia o por un completo ay en Vicalvaro XD

fanultimate

#11043 creo k intentas hacer la idea tuya, es decir, tu idiologia, entiendo k opines, pero cuestionar la gestion de uan persona para su dinero, cuando a l omejor el tmpoco estara de acuerdo en gestiones k hagas cn tu dinero.... asi k ahora no vengan no eske cn ese dinero hago esto y lo otro....... pr favor........... aki kien se los gasta es pk los tiene y punto.... ahora pega cada vez k alguien dice k se gasto tanto en comprar un cromo o monedas, " no es k yo m los hubiera gastado en ron, vino, cena o nose kkkk" estamos en un foro de un juego, no en salvame deluxe...

1 respuesta
O

si si si pero la cenas luego la cagas y te quedas igual je je je.ademas esto es un vicio como todo y yo me gasto mi dinero en lo k kiero por que lo tengo y cuando saquen el fifa 12 me lo gastare igual y al k no le guste que no me escriba a si de facil.

S

#11045 yo en ningun momento e dicho lo contario amigo mio, si yo estoi deacuerdo con todo lo que dices hombre! pero que puedes invertir ese dinero mejor ya que el año que viene ese ekipo no lo tendras por que estaras con tu nuevo Fifa 12

O

fanultimate eres un crak je je je yo creo que todo es envidia tu k opinas.

2 respuestas
1 comentario moderado
ruben88

#11048 envidia?? jajajajaj ay si ke me rio de ti.prefiero tener un ekipo medio y saber jugar a tener un ekipazo y no tener ni P.... idea

1 respuesta
O

je je je ble ble ble palabreriassss

S

#11048 envidia por que te has gastado 4o euros en un juego? envidia de que tio? en todo caso siento lastima

O

como os poneis las cartas esas de if que teneis en el perfil?¿

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#11053 se compran por 40 euros, tu los sueltas, por que eres el mas xulako del FUT, ya ve...si te la pela soltar dinero por cromos

X

#11050 en ese foro soy chapass me e registrado para avisarles ke alguien anda estafando con mi ekipo(por cierto aprovecho para decir ke tras el consejo de castrogenich e pillao a messi if)
y para decir ke el truco es verda pero es dificil y ke yo no pienso decir nada porke es de neo

y me vienen poniendo de egoista por no decir las cosas y se pone pay to xulo invecil askeao un tal fumeles

es gracioso ke solo kiere trucos..fijo ke sueña con ellos.pone el tio..vasmo a recordar trucos y tal para la gente....y pone uno...al rato dice ke es el uniko ke sabe(vaya ke keria provar aver si alguien ponia otro entonces)

y ya acaba diciendo por 5 vez ke si ut es una mierda...la gente le cuesta llegar a 7500 y otros pillando sobres a 150..enserio eske me ace gracia es un penurias..como se puede llegar a sufrir de esa manera por un videojuego??si os kereis panzar de reir pasaros y leerlo es un caso.

y con neo tb estan ahy punzando pero el no entra al trapo..yo no puedo evitarlo.

ademas eske es logico ke fuera alli.ya ke uno de sus veteranos inutiles..es el ke usa mi ekipo para estafar..y x lo ke dicen lo uniko ke ace es cambiar el valor con el cheat engine..ke eso lo sabe acer kualkiera k aya usado el programa

O

k foro es ese? xapa

1 respuesta
1 comentario moderado
J

me e pillado dos sobres de 7500 y no se me an abierto los sobrs y me han descontado el dinero, que puedo acer?

S

#11058 que humildad desbordas hijo mio... te sobra el dinero? o te sobra arrogancia y prepotencia eeeeh fanfarron? vacilame de xoxete! no te CR7 TOTY k seguro que te tocas pensando en el cromico

adr1anz

menuda mierda 40 mensajes y discutiendo como niñatos aki..

1 respuesta
O

jordi has salido del ultimate? a veces se raya prueba a ver k pasa

J

y k vuelvo a entrar? y ahora como me devuelven el dinero?

V

a ver teneis que comprender que hay gente que curra y se gasta la pasta en sus aficiones y tal no a todo el mundo le gusta salir . ni ir al Gym. y prefieren comprarse 1 juegos de 70 euros a la semana . comprar monedas de fifa para hacerse sus equipos y quedarse en casa jugando con una birra y tal . yo prefiero jugar . salir por ay . ir al gym. pero no todas las personas somos iguales y hay que respetar .

A mi lo que me toca los huevos cuando juego con peña que se ve a leguas que se a dejado una pasta en monedas o cuentas . por que tienen todo IFS del palo de Cr.messi.villa y toda esa peña caribeña.

1
xPsyk0

El Oskar2011 es igual de subnormal que el Kunsito31 aquel que de vez en cuando posteaba necedades por aquí. Quien sabe, a lo mejor es el mismo con distintas cuentas xd

adr1anz

stoy vendiendo a lopo if para pillarme a lopo toty.. a cuanto lo podre poner a vender? para una venta rapida.. creeis que si lo pongo a 150.. saldre perdiendo? o pensais ke lopo toty pueda bajar de precio.. acutalmente esta entre 30.000 y 45.000 ..

1 respuesta
neomaster

#11061 pienso igual que tu, que importa si compra los cromos con dinero real, te los va a robar a ti para comprarlos... que importa si dentro de 3 meses no le sirve de nada, si el lo que quiere es disfrutarlos ahora... señores por favor creo que nadie debe juzgar a otra persona por lo que haga o deje de hacer con su dinero, que uno no lo haria... bueno pero si el quiere como si se lo gasta en pipas, centremonos en disfrutar del juego y punto. salu2

neomaster

#11066 yo que tu no me arriesgo, esperate que dentro de una semanita el toty bajara muchisimo, de hecho me ha sorprendido los precios de valero de valdes y de ozil estan tiradisimos vende a lopo de manera normal que ya veras que alguien lo comprara. por cierto que yo estoy vendiendo a marcelo if formación 433 y más de 80 partidos en contrato

1 respuesta
adr1anz

#11068 te lo cambio por lopo if .. xd

PD: si lo tengo puesto en puja a 22.000 comprar ya formacion 4222 a ver si alguien lo pilla.. lopo toty sus stats son una bestia la misma velocidad de pepe y casi lo mismo en defensa que puyol

pridedsafe

a todo esto oskar2011..... pork no pones un enlace de tu ekipitoo para verlooo?