FIFA Ultimate Team 11

O

pues ahora mismo estoy haciendo el ekipo trankilo ke lo mostrare y a mi no me kompareis kon la bazozia que ahy por aki.que yo no e echo nada malo o k echo de malo yo decir que me gasto dinero y que lo digo otra vez lo gasto por que tengo dinero y ya esta

1 respuesta
X

#11057 foro el otro lado.

kon respecto a lo del dinero..kada uno es libre de gastarlo en lo ke kiera..otros se gastan 60 pavos en unos pantalones..cuano ami por 17 me pillo unos vakeros de pull and bear en portugal.

y gente se gasta la pasta en un monopatin...o en tener xbox y ps3...asike no juzguemos porke por una o por otra somos consumistas todos..
yo me harto de comprar tabaco y aliño pal tabaco..al mes me gastare 100 euros...no veo mal ke otro no tnga esos vicios los exe en ut.yo tngo otros metodos para tner buen ekipo pero todos son aceptables..menos robar claro!

1
O

pues eso alla cada uno no se por que coño enseguida se empiezan a meter con uno no lo entiendo que si me parezco a un tio k habia aki no se k koño habre echo pero bueno alla ellos yo estoy bien trankilo y voy haciendo mi ekipo poko a poko ya que cuesta bastante fichar a los buenos jugadores pero trankilos k ya se vera mi obra de arte

1 respuesta
J

alguien me responde? he comprado 3 sobres en el ultimate y no se me ven y me resta dinero como puedo quejarme? puto store

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11074 sal y vuele a entrar. seguro que los tendras en articulos nuevos. a mi me pasa a veces.

J

queva no los tengo, que puedo acer?

1 respuesta
neomaster

#11076 con todo el respeto del mundo, esperar y que bien te devuelvan las monedas o la pasta o bien te den los sobres o lo más chungo que te tengas que comer los mocos por que los listos de ea o ps digan que no les da la gana. he oido que da un fallo y que tras eso te descuenta las monedas o el dinero real al comprar el sobre...

1 respuesta
B87

#11014 en el de 25000

1 respuesta
neomaster

#11078 y ese pique, que precio tiene

J

#11077 neomaster es eso mismo tal como lo dices, yo demomento mande un soporte con fotos y todo aver que me dicen... pero bueno por tus palabras le esta pasando a mas gente no? yo que vosotros hoy no compraria sobres por dinero real aun

1 respuesta
neomaster

#11080 es que lo he leido en el foro de el otro lado, hay bastante gente no te preocupes que es un error general y supongooooo por que es de suponer que os lo devolveran, has una cosa, entra en tu correo electronico y comprueba que sony te ha enviado el resguardo de compra de los sobres

J

NO ME EENVIARON NADA :s pero bueno tengo imagenes sacadas y en informacion en la play me salen las transiciones, pasame por privado link del otro foro xfa

1 respuesta
neomaster

#11082 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s16280

D

voi avender a bezema IF y voy a comprar a mata cazorla lopo y javi martinez TOTY ke les parese (todos los ke e dixo TOTY) y ke piensan de borja valero TOTY mejor ke ozil 84??

2 respuestas
neomaster

#11084 hombre vender a benzema a cambio de un megadefensa como lopo, me imagino que mata y cazorla son extremos, con lo cual el ataque seria bestial y un mp o mc o mco tipo valero vamos hasta yo lo haria, pero como ya tengo a valero y mata ... pero vamos a mi me parece cojonuda de verdad te haces medio equipo con un solo jugador

B87

tengo a pique 89, lo cambio por cristiano ronaldo 89, algun interesado?

1 respuesta
cesard4

#11071 xD tio eres la pollas 400 pavos en el ultimate joder te vas hacer un equipazo, xD bueno aun que no necesitabas gastar tanto una vez que tienes mas de 1 millon de ficha dedicate a comprar y vender y veras como llegas a los 5 millones en menos de un par de semanas, si le das todo el dia pendiente de las pujas, bueno si te joden por lo que gastas no le hagas caso yo me gastete 10 pavos xD cuando comence a jugar es que me daba verguenza el equipo de bronce que me dieron xD asi ke compre 100000 monedas aun que al final es como si me las hubiese gastado en una pizza xD y buenode hai comence hacerme unos equiposde plata y los vendi y saque creo que 350000 luego me dedique a vender jugadores y ahora tengo el equipo que me gusta y cuando salga el toty de la ligue 1 lo tendre en menos de 2 dias xD para disfrutarlo todo el verano xD solo con 10 pavos xD que gaste en enero xD que me los puede haber gastado en otra cosa que no me haya podido acordar xD y eso que yo no tengo mucho tiempo para jugar por que entre la universidad el curro y la novia solo me da tiempode jugar por las noches xD... haz lo que te digo y veras xD no endras necesidad de gastar ma spasta y puede llevarte con eso a la novia a un lugar chulo ^^ suerte

X

#11086 kizas yo

1 respuesta
B87

#11088 ok pues cuando quieras, tengo ganas de probar ya a ronaldo

S

#11073 estoy deseando ver tu equipo :qq:

O

ok cesard4 si es k me e gastado las pasta por que veia que nunca tenia los jugadores buenos como messi cristiano y ya estav harto entonces decidi gastarme lo que hacienda me a devuelto y pienso gastarmelo todo y aun me keda je je je.ahora mismo ya e fichado a casillas if,pique if,y alves if,y ya me e gastado unas cuantas monedas je je je aun me keda bueno hos dejo que voy al vicio je je je

D

no se si lo sabeis pero yo me acabo de dar cuenta ke ay un llorente de 85!!

1 respuesta
S

#11092 es el que salio TOTY ayer jaja

que tal veis a cavani TOTY con dupla con ibra IF?

B87

siempre que juego online tanto torneos como partidos unicos, juego de visitante, juego a veces dos veces seguidas con el mismo jugador y juego siempre de visitante, alguien sabe como cambiar esa preferencia?o no se puede..?

2 respuestas
irv_8

#11094

yo siempre jugo local, nose como....

ruben88

#11094 tienes ke abrir los puertos de tu consola

S

Cambio Thiago Motta IF por Benzema IF pongo algo de monedas si hace falta, pero los precios de estos dos jugadores se asemeja

Darkveider

Acabo de comprar a Rossi 86, era compra indispensable XD

Para jugar a pierna cambiada en liga BBVA es el mejor :D

Casillas
Ramos-Pepe-Pique-Abidal
XaBi
Robben-Ribery
Iniesta
Rossi 86-Aguero 88

1 respuesta
O

haver gente tambien me voy a hacer un ekipo de plata me apetece tener un buen equipo de plata IF si puede ser,que liga es la mejor?

2 respuestas
O

cual es el truco de abrir sobres de 7500 monedas por 150 monedas al que me lo diga le pagare o bien con dinero o jugadores ahy queda eso