FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#11098 cuanto te costo? es que estoy pensando en pillarmelo

1 respuesta
ruben88

pero de verdad qe os creeis ke sale ese truco de 150 monedas los sobres??no seais novatos en colar en esas cosas

1 respuesta
X

vendo albiol if tirao de precio

X

#11102 tio,aver ke tu no lo sepas no significa ke no salga.acaso lo vendemos?joder tio..demuestraselo azle un video o algo.

1 respuesta
ruben88

#11104 qe si qe si ke me lo creo anda pa vostros, tu te crees k si se podria acer los de Ea no hacen nada o los guiris se hinchan con sobres madre mia

neomaster

vendo a marcelo if mp, paso de tonterias, quien lo crea bien quien no pues tambien, afortunadamente nunca pedí dinero por el, no se que gano diciendolo...

1 respuesta
TIWEHSMALES

un consejo:
tengo a:
totti if 85
hamsik if 86
snejider if 88

tres mco, quiero deshacerme de uno ¿cual venderiais???

1 respuesta
zosh07

#11107 totti sin ninguna duda xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11108 lo imaginaba

X

albiol if 41212 119.000

ruben88

#11106 cojonudo ke pidieses dinero por eso no te jode anda el otro kien te page dinero por eso o se le fue la cabeza o le sobra el dinero mae mia

2 respuestas
X

#11111 no veo nada raro ke pidas monedas por un truco ke funciona..y ke te genera monedas

Albiol if 41212 119.000

TIWEHSMALES

#11010 que te parece ahora, mejor??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8laKX3IbaWu8

neomaster

#11111 sencillamente ignorame como hago yo contigo, sera la ultima vez que me dirija a ti

1 respuesta
fanultimate

por dios...... la gente y sus putos xd malos pensamientos, pk pensaran eso.........xdddd :regan:
juzgar sin tener ni puta idea...... ay virus suelto por ahi........

1 respuesta
ruben88

#11114 me parece perfecto asi no escuchare mas tonterias

1 respuesta
adr1anz

entre adebayor if y llorente toty ?¿¿?

1 respuesta
ruben88

#11117 adebayor ni te lo pienses

1 respuesta
X

#11115 si y es venereoo!jaj

1 respuesta
fanultimate

#11119 jajajajja....... k pena da....xd

2 respuestas
ruben88

#11120 .................

neomaster

#11120 dejalos la ignorancia es atrevida XD por cierto mira tus privados

adr1anz

#11118 mirando.. adebayor if es incluso mejor que kanoute if aun teniendo menos media 85 vs 86

1 respuesta
neomaster

#11123 yo he tenido a manolito y es un tanque, lento pero efectivo si lo tuyo son las bandas y el centro al area fichalo, te va a sorprender

1 respuesta
fanultimate

messi 96 y cr 94 esto ya es de otra galaxia......... :qq:

adr1anz

#11124 lo mio tu sabes cm es.. bandas entrar por el centro toke.. un pokito de todo por eso intento jugar con un delantero bala.. kun o villa y con mas cuerpo y tal.. kanoute if forlan..

cesard4

#11099 mls son muy bueno ... pero si quieres uno super caro haste uno de n power champ xD con puro if de plata

cesard4

#11116 Ruben a tomar por saco con esos trucos quien lo tenga bien por ellos xD solo nos queda mirar y aplaudir xD .... aun que si tantos le dan la razon a neo debe ser que dice la verdad aun que no lo conosca creo que es de confiar ^^ pero no me quiere decir el truco para tratar de hacerlo xD por mientras seguire con mis compras a 250... que me muero por que sea 15 de junio ¬¬

1 respuesta
zooztem

#11128 #11099 y vaya que sale caro un npower champ este me lo he pillado por 1,400,000 monedas jajaja pero los tios lo valen, son demasiado caros algunos por que hay muy pocos en existencia xD y con las compras que me faltan vendria saliendo completo como en 2,000,000

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iBuFlQ3GbaWU3

1 respuesta
cesard4

#11129 Pero me puedo dar el super lujo de decir que le pude ganar a ese equipazo! aun que me costo muchisimo xD y hasta me hicieron sufrir en los penaltis ... joder tio que atajas todas xD si no te gano hasta el minuto 120 luego eres invencible jajajaja tio sorry por no poderte jugar hoy nose que coño pasa con EA nose podia conectar :S asi ke estoy desde la web vendiendo mis jugadores xD segun mis calculos con 1.5 millones me pillo todo el toty de la ligue 1 y por si a caso guardo 300000 por si sale Lopez de 88 xD

1 respuesta