FIFA Ultimate Team 11

zooztem

#11130 Asi es tio pero cuando jugamos no tenia a S. Jackson IF que es el puto amo del juego, es mucho mejor mi Ronaldo IF xD, a ver que dia te veo en linea para ver como andamos espero ya pongan en venta los que me faltan y tener el plata if completo y a todo esto he de aceptar que gracias a ver como jugaban los de la MLS me dieron ganas de hacerme de este equipo xD

1 respuesta
cesard4

#11131 vale colega, pero ando liao con examenes entro muy poco al fifa ultimamente, pero mañana si estare un par de horas por lo menos si te veo te mando una invitacion ... jajaj claro xD me acuerdo ese partido genial que me salio contra tu equipo de Madrid If xD aun que yo espero que sea 15 ¬¬ para jugar con mi ligue 1 ¬¬ extraño a mis estrellas xD

pridedsafe

me gustaria comprar o intercambiar a reyes if.... alguien lo tiene? soy de ps3

S

alguien que me diga como mejorar mi conexion?? esque siempre que juego partidos o en los torneos acabo perdiendo la conexion con los servidores de EA y por lo tanto pierdo el juego, el torneo y me dan menos monedas para el proximo partido

gracias

1 respuesta
zooztem

#11134 Pues cambiate de proveedor de internet xD o apaga todos los aparatos que en ese momento ocupen la red

neomaster

buenos dias, he cambiado a la mayoria de jugadores que tenia en el banquillo a ver que os parece:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k7AKHNIObaWWN

me faltaria otro mc y habia pensado en javi martinez toty ¿creeis que vale la pena?

1 respuesta
fanultimate

#11136 vaya ekipazo............. :si:, podrias moldarte cn el nuevo diego lopez k no esta caro....pr l media mas bien.....y pa javi martinez, khedira if tiene k ser un monstruo...

1 respuesta
neomaster

#11137 khedira, por su media, no vale 200000 ni de coña y los poquitos que he visto siempre estan por encima de ese precio y como que no me lo gasto...
me he deshecho del kun agüero que no me aporta nada en absoluto, las segundas partes siempre metiendo a benzema por la ineficacia del kun XD

1 respuesta
fanultimate

#11138 por dios k caro, esta claro k la otr mejor opcion es javi, y lo del kun estaba claro.....

zosh07

yo respecto los sobres solo e conseguido k cambien de 7500 a 150, pero me dice k no tengo monedas suficientes xD

adri_xampion

en el FUT del fifa 12... van a quemar en las manos las cartitas de jugadores del Malaga, ahora Toulalan, XD

PD: no se suponia que cuando restablecieran psn y los servicios iban a regalar un mes de playstation plus a los afectodos??? Que alguien me responda. Gracias y saludos

Darkveider

#11101 Vale menos de 100k ya... esta baratisimo ami parecer, yo creo que los que jueguen a pierna cambiada... mejor que Rossi no hay para DC XD

Los que tengais equipo BBVA aprovecharos esta semana porque el mercado con el TOTY BBVA, ha caido en picado

Marcelo 84, esta por debajo de los 100k, Rossi 86 tambien, Alonso 87 250k....

Y bueno en general todos , aprovechar ahora porque para el que tenga dinero se puede hacer un buen equipazo BBVA

Messi esta por los 300k no digo mas XD XD

Ra1KeN

Haber he comprado en la subasta en la web a scholes por 2000 monedas... mi plantilla esta full 25/25, y no se que mas ha pasado, he ganado la puja porque las monedas no la tengo... pero tampoco veo al jugador por ningun lado..

S

Busco a Benzema IF lo cambio por Cambiasso IF + Zarate IF

neomaster

ya he fichado a j. martinez mi banquillo queda asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kWIrrnNzbaW2F
a falta de reforzar con los toty de valero, mata y segun me ha dicho fan a diego lopez este sera el equipo definitivo

S

señores que delantera me cojo para acompañar a Adebayor IF? lo acompañara un delantero mas y un media punta que serian o Rossi TOTY y Valero TOTY o también Llorente IF y Valero TOTY... o si no comprare Benzema IF... que hago?

cesard4

Algunos de ustedes sabe si algun jugador de un TOTY a sido un relanzamiento de su Sif o Tif?

O

pero k koño es eso de SIF O TIF madre de dios que rayoteeeee no eran IF solo?

2 comentarios moderados
A

xD mirad que me ha salido en un sobre de bronce...

Formacion: 0-0-0-0

O

je je je ese tio tiene que valer un pastizalllll alex por lo menos 1 millon de monedas

TIWEHSMALES

por que estan los sobres mas baratos????

1 respuesta
fanultimate

donde esta mi cristiano ronaldo xdddddd :no: , jodidos sobres......xdd

fanultimate

#11153 pero solo se pueden comprar en la web, pk a mi por lo menos en la play no m dejaxddd

cesard4

#11084 no te gusto benzema if? ... me dio risa el partido con Jose le gane con el equipo koreano xD
Dani este era el equipo antes de vender algunos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hCkMFW7rbaQAM

1 respuesta
J

consegui 1300 monedas en un partido online, juas me salio perfecto 100% jajaja

adr1anz

en la ps3 no me he fijado pero en la web los sobres de 5000 salen 3.700 y los de 7.500 salen 5.000 xk es eso? :S luego hay otro de 25.000 de solo jugadores

J

lol otra vez, ya se porque te dan 1300 monedas es que la copa ea sports tiene de modificador de multiplicador por 2, entonces son mas monedas, jugar esa copa gente

A

#11149 Como que sobre de más artículos???