FIFA Ultimate Team 11

J

#12598 jordicr7r80, entonces pongo el jugador de bronce y lo compras? gogo

G

si , espero que no seas un estafador porque me ha costado conseguirlo y ya veo gente con mas de 1unos millones

1 respuesta
J

#12602 ok te digo jugador privado ;)

A

A ver cómo acaba esto...

A

Vale, ya sé cuál es el jugador que ha puesto a la venta por 3.000

G

pagado

1 respuesta
A

#12606 Has pagado por Cousins, de Inglaterra, bronce, 3.000 monedas, al club jorditechi de ENE 11, no?

Así si te engaña ya sabemos sus cosas del Fifa aunque no sirva de mucho

G

Si

J

ya me lo compro, y ya se lo e dicho por privado ;), ahora pruebalo socio ya veras como no timo a nadie ;)

cesard4

#12585 colega xD no seas tonto xD puedes jugar otra vez la final pero no ganaras las monedas solo ganaras el trofeo nada mas xD se lo que te digo es una mierda de truco xD
#12594 y tu tio joder siempre tratas de conseguir monedas de una forma muy estupida... si tienes 160000 para que coño necesitas 3000 monedas ... para mi no mereces estar en este foro hay gente que da mejores consejos que tus "trucos" y no cobra ni una moneda tio jajaja el colmo fue cuando querias vender las pagina de la base de datos si seras subnormal, bueno a mi la gente como tu me cae mal ... y no me gusta que lea lo que yo aconsejo sin pedir un duro tio y luego tu tratandote de aprovechar de los ilusos que te creen me gustaria que te largues del foro si vas seguir con esa tonteria

1 respuesta
G

vale ya esta , lo siento chicos no lo voy a decir pero tiene pinta de que no miente el chaval aora lo voy a probar muchas gracias me desconecto y ya esta xD espero perder xDDD

1
J

#12610 vale fenomeno dedicate a subir mas fotos guays a tu perfil please ;)

1 respuesta
cesard4

#12612 y eso??? ... jajaja te parece guay mi foto??? ostiasss en vez de guay creo que lo eres pero sin la U :P pkt

J

no soy gay, pero al menos los respeto, a la gente que lo es no como tu, pero que en fin paso de discutir contigo, pirate a hacer 20 equipos de bronce que es lo que mejor se te da

1 respuesta
cesard4

#12614 que bien que los respetes pero no me tires los tejos coleguita ;)
bueno por lo menos, los consigo sin mendigar como TU comprenderas Macho... :¬¬:

G

Creo que va , a sumado dinero , pero como era el torneo online primera ronda xDD pues no me ha dicho nada de que he perdido la primera ronda xDD digamos que es como si me acabo de apuntar

1 respuesta
3 comentarios moderados
G

funcionar si que funciona...

jordi contestame a los mensajes

fanultimate

alguien le interesa ozil sif 86 mco, 4 1 2 1 2 pr privado entonces...

J

escribo asi porque no me apetece escribir bien, aparte para escribirte ati bien para eso paso,#12620 tu sigue pensando que es mentira, ala me voy a jugar que os sea leve, y cuidado con mis mentiras...JAJAJ

en fin quien quiera saberlo privado

1 respuesta
A

#12622 Analfabeto también significa no saber leer... y te creías ya que funcionaba cuando el otro te ha dicho que no sabía si funcionaba porque estaba en la primera ronda...

1 respuesta
J

#12623 que pesado eres la virgen

1 respuesta
CaRlobben

#12624 mira compa, tu próximo rival haha

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eQH1oBAgba38z

josemaria97

alguien sabe el estadio que tenga mas luz es decir que no haya sombras ni que se vea oscuro...
el wembley y el bernabeu se ven bien???
gracias...

G

el camp nou yo creo que esta bn

1 respuesta
josemaria97

no hay sombras y se ve claro,mejor si poede ser por denoche..
#12627 gracias..

TIWEHSMALES

#12506 bueno hombre, coincidio asi, los voy alternando...

D

cual es el TOTY de mañana?¿