FIFA Ultimate Team 11

as_105

¿Que os parece mi equipo? Puedo mejorar algo?

---------------Casillas------------------------
Ramos-Pepe-Pique-Abidal
----------------Alonso---------------------------
-------Robben-----------Bale------------
----------------Ozil------------------------
-------Benzema--------Van Persie

1 respuesta
D

me voy a hacer un ekipo de la sub21 de españa a kien cojo a parte de adrian if mata toty javi martinez toty y de gea 84?

Bend3R

Compro al entrenador de plata R.Martinez a ser posible con un 4-2-2-2 pero si es otra formacion tampoco importa con contratos +2%

CaRlobben

debería vender ahora a xavi 91? o creen que suba de precio después?

F

Es bueno Ibrahimovic 85? quiero patear a Pazzini...

1 respuesta
ruben88

#12785 mejor el de 86

1 respuesta
F

Estan por los cielos madre de dios xD

1 respuesta
D

#12782 eeeeeeeeoooooooooooooo

josemaria97

#12781 si,la compenetracion...

1 respuesta
ruben88

#12787 por cuanto esta el de 86?

1 respuesta
as_105

#12789

a 85 largos

A

Bueno, he comprado mi primer sobre de 15k y no me ha decepcionado mucho XD, pero quiero vender algunas cosas...

Cuánto dinero puedo sacar por estos artículos??

Forma +30 de toda la plantilla
Recuperación de todo +4 (oro)
Cambio de posición de EI a MI

Muchas gracias

2 respuestas
pridedsafe

#12792 practicamente casi nada.... te es mas interesante kedarte los dos primeros y si acaso intentar vender el de la posicion......

znome

#12777 Vale, esque tengo a los 4 y juego con 2 centrales, entonces uso una pareja de titu y otra de suplentes, el rollo es que no paro de probar y probar y no me acaban, lo que haré es comprar a Nesta 87 y jugar con el y con thiago, y ranocchia y lucio de suplentes, y desecharé a chielllini o algo asi tengo pensado :S

F

#12790 de 35.000 no baja, al final me e pillado el de 85 por 20.000 y un dia de estos ya lo vendo y me lo saco, tengo que reforzar la defensa entera y fichar a Di Natale, y no voy demasiado sobrado de pasta que digamos...

El de posicion de 1000 a 1500 monedas te sacas

1 respuesta
ruben88

#12795 madre mia ke estafa es la PS3 en el UT.35 por ibra de 86 y el de 85 por 20 si eske se te kitan las ganas de jugar al UT

F

y tengo que gastarme 17000 en lucio, chiellini ya lo tengo casi por 4300 y fichar a thiago silva por 15000 mas o menos, despues di natale 8000 aproximado

1 respuesta
irv_8

#12797

di natale por 8000? si cuesta eso esperate pork los e visto por menos de 3500...

F

Lo quiero de MI y en formacion 3-4-1-2 voy a bichear a ver

Ahora mismo hay uno en comprar ya en 5700, lastima que no tenga mi play a mano xD

TIWEHSMALES

#12786 mejor el 89 es un maquinon¡¡¡¡

fanultimate

alguien interesa cambio de jugadores por CR, m da igual la tactica, pr privado...para ofrecer para hacerse una idea tengo jugadores de la PREMIER

fanultimate

#12792 por el de forma puedes sacar unos 2000 parriba, esta en el buen momento de venderlo..

A

Espero que antes de que se acabe este UT saquen algún torneo de 5000 monedas Offline o más... para poder conseguir a CR7 aunque sea el último día XD

D

dejaros de cristianos y acer la sub 21 de spaña es la ostia e ganao los 4 partidos online k e exo contra ekipazoss y ademas por goleada e puesto a ramos y monreal porque no hay laterales xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8mKGJB4ba5d2

1 respuesta
A

#12804 A ti te sobrará el dinero para hacerte la sub-21, a mí no

adr1anz

lass 82 o javi martinez toty? con cual os quedariais? me gusta lass porque tiene buen ritmo..

1 respuesta
ruben88

#12806 javi martinez no te lo pienses

1 respuesta
adr1anz

#12807 es que me tira patras el poco ritmo que tiene.. aunque defendiendo es una bestia..

fanultimate

me acaban de cambiar mi drogba por messi y tevez........... la coincidencia es k m estoy haciendo la bbva xdddd

1 respuesta
A

#12809 Qué cabrón XDDDD

1 respuesta