¿Que os parece mi equipo? Puedo mejorar algo?
---------------Casillas------------------------
Ramos-Pepe-Pique-Abidal
----------------Alonso---------------------------
-------Robben-----------Bale------------
----------------Ozil------------------------
-------Benzema--------Van Persie
me voy a hacer un ekipo de la sub21 de españa a kien cojo a parte de adrian if mata toty javi martinez toty y de gea 84?
Compro al entrenador de plata R.Martinez a ser posible con un 4-2-2-2 pero si es otra formacion tampoco importa con contratos +2%
Bueno, he comprado mi primer sobre de 15k y no me ha decepcionado mucho XD, pero quiero vender algunas cosas...
Cuánto dinero puedo sacar por estos artículos??
Forma +30 de toda la plantilla
Recuperación de todo +4 (oro)
Cambio de posición de EI a MI
Muchas gracias
#12792 practicamente casi nada.... te es mas interesante kedarte los dos primeros y si acaso intentar vender el de la posicion......
#12777 Vale, esque tengo a los 4 y juego con 2 centrales, entonces uso una pareja de titu y otra de suplentes, el rollo es que no paro de probar y probar y no me acaban, lo que haré es comprar a Nesta 87 y jugar con el y con thiago, y ranocchia y lucio de suplentes, y desecharé a chielllini o algo asi tengo pensado :S
#12790 de 35.000 no baja, al final me e pillado el de 85 por 20.000 y un dia de estos ya lo vendo y me lo saco, tengo que reforzar la defensa entera y fichar a Di Natale, y no voy demasiado sobrado de pasta que digamos...
El de posicion de 1000 a 1500 monedas te sacas
#12795 madre mia ke estafa es la PS3 en el UT.35 por ibra de 86 y el de 85 por 20 si eske se te kitan las ganas de jugar al UT
y tengo que gastarme 17000 en lucio, chiellini ya lo tengo casi por 4300 y fichar a thiago silva por 15000 mas o menos, despues di natale 8000 aproximado
Lo quiero de MI y en formacion 3-4-1-2 voy a bichear a ver
Ahora mismo hay uno en comprar ya en 5700, lastima que no tenga mi play a mano xD
alguien interesa cambio de jugadores por CR, m da igual la tactica, pr privado...para ofrecer para hacerse una idea tengo jugadores de la PREMIER
Espero que antes de que se acabe este UT saquen algún torneo de 5000 monedas Offline o más... para poder conseguir a CR7 aunque sea el último día XD
dejaros de cristianos y acer la sub 21 de spaña es la ostia e ganao los 4 partidos online k e exo contra ekipazoss y ademas por goleada e puesto a ramos y monreal porque no hay laterales xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h8mKGJB4ba5d2