FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

#12810 adri, mi CR eta cerca, tenia otro messi, uno lo cojere para hacer caja, y mas lo k tengo, espero k CR antes k termine el finde por fin sea mio..... tb esta en negociaciones xd lass if haber......xd

1 respuesta
A

#12811 Pues yo sólo quiero mi Real Madrid normal, ni IF ni leches XD, me faltan aún Pepe, Özil, Xabi Alonso, Kaka, Casillas, Higuaín y CR7 XDDD

fanultimate

me kedan rooney, messi 4 2 2 2, ivanovic if, king if, cech, arshavin, nani 84, parker tif 86, evra, richard, vermaleen y ramires if , todos menos messi cn 4 1 2 1 2 interesados por privado...

N

(PS3), Para el que necesite un Cristiano Ronaldo, formacion 4-1-2-1-2, MD, con 99 contratos y carta de mejora de todos los atributos, esta en venta por 500K, el precio que pague por el, quedan como 50 min. mi equipo Linux FC

N

(PS3) Vendo a Cavanni (TOTY) [88] con 99 contratos, 4-1-2-1-2 a 225K >>>>VENDIDO

Lekox

como se consiguen los jugadores toty, con los sobres premium esos?

fanultimate

m interesan jugadores de la bbva, marcelo sif, lass if, pique if, benzema if, soldado toty. ..... cristiano 89 pero esoty en ello.... aparte de nardo kien lo tenga y le interesa jugadores de la premier cmo los k nombre atras o messi, podemos llegar a un buen intercambio....

TIWEHSMALES

hamsik 86

alguien interesado?????

adri_xampion

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cClx16cDba5mI k os parece? Cosas k mejorar.

1 respuesta
TIWEHSMALES

hamsik 86
40k

tirado¡¡¡¡¡¡¡

fanultimate

vale una noticia buena y una mala xdddd.... la mala, regale a king if 150 compraya xd jajajajja y la buena k fixe a CR por 460000.... :D

2 respuestas
A

#12821 Joder, pues qué putada, me lo podías haber regalado a mí :D

1 respuesta
fanultimate

#12822 jajajjajajjaj joder adri k m costo disgusto, vendi a messi por 295000 y rooney 180000, cn eso y algo ahorrado, pues tuve suerte, no iva a dar 500000 ni de coña pk estaba seguro k nadie pujaria mas de 490000 por el, despues de la putada de king tenia k tener algo de suerte xddd.... ahora haber si cae marcelo sif

CaRlobben

#12819 jugamos uno de silver vs silver?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hCQBHWmAba5pt

cesard4

#12821 150 o.O joder que mala suerte xD

A

Qué sobres de oro son los mejores para que te toquen IF? Yo creo que los de 15k, pero opinad vosotros XD

N

VENDO:

Alexis Sanchez (TOTY) [86], 4-1-2-1-2, MD, con 99 contratos 80K/85K esta en subasta, quedan 2 horas y media.

Cristiano Ronaldo, con iguales caracteristicas 500K/510K y le quedan igual 2 horas y media en subasta

TIWEHSMALES

laterales buenos serie A, aparte de maicon???

1 respuesta
D

espero k saquen algunos jugadores de la semana de la sub 21

irv_8

#12828

Abate ami me gusta mucho!

1 respuesta
fanultimate

busco kaka para la 4 1 2 1 2, kien kiera venderlo pr privado...aviso doy 48000 monedas por el...

en cuanto puede estar rossi sif 86 ?????

znome

Qué formación pinta mejor para "LA ROJITA" 4-3-3 ??

N

Hasta que se vendio Cristiano en 500K

Bend3R

Estoy usando un 4-2-2-2 en bronce y me parece una puta mierda formación, cual me recomendáis vosotros?

1 respuesta
A

#12834 Yo uso la 4-3-3 con todo alemanes en bronce brilllante y me va de puta madre

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12830 pero es carillo....en fin, a por el¡¡¡¡

igualitojabs

Buenas vendo este "equipito" por paypal, interesados por privado...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cQJDoivJba5Fc

Bend3R

#12835 Que es bronce brillante?¿ Los IFS?

1 respuesta
cesard4

#12838 supongo que lo dice por los raros xD

1 respuesta
Bend3R

#12839 joer pues no se xd es que soy nuevo y no tengo ni idea. a parte de bronce plata y oro que mas hay?

2 respuestas