FIFA Ultimate Team 11

davixuelo

neomaster cual es tu ID en la ps3???? para agregarte

y otra cosa vosotros k opinais por k no se si fixar a cavani if de 86 o el de 84 if
el de 86 solo tiene 5 mas de cabeza k el otro y vale unos 40000 mas y no se cual fixar

G

el que se quiera aventar un partidito en ps3
agregeme Gudjhonsen03
mi equipo no es muy bueno pero yo juego bien:)

neomaster

menudo baño me dio adr1anz 3 de 3 no tuve oportunidad, cuando hay alguien que es mejor que tu no cabe lugar no reconocerlo jajaja

davixuelo

neomaster cual es tu ID para agregarte o se me kieres agregar tu mi ID es davixuelo
juego bastante bien XDXDXD

ruben88

el dzeko k se ace negocio es con el del manchester city no el del Wolfburgo tenerlo en cuenta

jcg1995

Hola davixuelo xDDD
joder , dzeko no sube de precio

B

#2744 Yo creo que eres un buen jugador y un pedazo de negociante, que te has armado un equipazo desde el principio y seguro que juegas de pm, adr1anz tambien juega bastante bien, y con forlan ahi que pff, cada vez que la toca se te ponen de corbata.

zosh07

yo os lo puede decir neomaster, el mejor jugador que tengo en el 11 es giovanni dos santos xD jaja i eso k tiene media 78 xD

jcg1995

Una pregunta:
¿Porque hay ahora mismo dos Dzekos , debnerian de cambiar el del wolsburgo y ponerlo del manchester city no?¿Es mas caro el del city xk la gente usa muchos mas premiers que bundes?

zosh07

#2769 no, pero como es nuevo lo venden mas caro! ya paso lo mismo con di maria cuando anunciaron su fichaje por el madrid, el del benfica no llegaba a los 1500 y el del madrid lo ponian por 50000 monedas... imaginate... dentro de 1 semanita baja el precio xD

adr1anz

#2763 jajajajjaa tu tmb juegas bastante bienno fueron partidos faciles.. hay que tocar y tocar pa entrarte eh :P cuidao con davixuelo ke me gano 2-1 xddd a ver si examos otro a ver k tal.. y a ver si consigo alguito pa mi ekipo.. porke ya lo ke me falta no esta a mi alcance lo unico que me keda es abrir sobres a ver si hay suerte

ruben88

no hay nadie de Xbox que se quiera hechar unos partiditos.ke lo diga gracias

B

#2771 Yo ahora mismo juego poco, estoy en crisis futeconomica, mis ultimos ahorros fueron para aranzubia IF, me gaste mis 50mil en sobres para nada.. saque unos 5 o 6mil de los sobres me compre a aranzubia por 3000 y el resto entre contratos y demas..

Cuando quieras un partidito

davixuelo

adr1anz el partido k icimos la otra vez estubo muy bien cuando kieras y podamos examos la revancha una pregunta cual es el ID de neomaster ??????? para agregarlo
a y adr1anz ahora tienes a forlan k ese tio tiene k tener muxo peligro

adr1anz

#2774 cuando jugue contra ti lo tenia tmb.. pero en la banketa xd ahora kiero fichar a kaka pero no hay capital pa eso.. nunca he tenido tanto dinero.. asi que abrire sobres hasta ke me toke algo.. a ver si hay suert

Alvarez19

cojan mi id haber si quieren echar unos partidos

ejac-storm

F

Chicos, 1 colega me va a pasar 1 millon de monedas, creen que con eso podré comprar todo el Barcelona? gracias

D

si que te da y creo que te sobraaa... dile a tu colega que me pase a mi tambn un par de monedass!!! xD

A

estoi online qien qiera un partido q mande privadoooooooooooo por la ps3 un saludo espero rival jajaj

tux09

#2777 A todos los que no sean IF y a Messi no se si te llegará, está muy caro el Barcelona...

D

valdés 5.000
Alves- 20.000
Pique- 13.000
Puyol- 60.000
Abidal- 2.500
Busquets- 1.000
Pedro IF- 100.000
Xavi- 60.000
Iniesta- 100.000
Messi- 400.000
Villa- 150.000

Total:910.000 aprox. (Pedro lo he puesto mejorao) y abidal es una makina mejorao pero te falta dinero

tux09

Pique en PS3 cuesta aproximadamente 18.000 y valdes 10.000

adr1anz

Y alves 40.000

J

jjajaj si 25000 si ves k tal #2782

jcg1995

Y yo aki el subonormal en vez de coprarme a piket ,me he gastado 22.500 hoy en 3 sobres de oro , de los cuales he sacado aproximadamente 5000... vaya cagada xDD

D

yo hablo precios xbox... xD so bastantes mas baratos yo a alves me lo acabo de pillar por 18.000 a pique por 11.000 y a forlan por 43.000... y ahora estoy fixando a mata IF por 35.000

ruben88

#2786 cuando tengas a mata dime k tal va por me gustaria tenerlo.

D

va lo acabo de fixar pero ahora no creo que lo pruebe porque me ire a dormirr.... xD tambien he fixado a marcelo IF por 28.000 y eso que al principio estaba por 80.000...

ruben88

#2788 perfecto mña me cuentas como va marcelo y mata que creo k voi acer limpieza en mi ekipo jaja

F

Muchas gracias ;)