FIFA Ultimate Team 11

D

de nadaa ... pa eso estamoss no?¿ ESte es mi ekipo por favor opinar y decirme vuestra opinion me serviria de gran ayudaa...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iRf3AjUGbamfd

ruben88

#2791 el ekipo esta wapo lo uniko el portero lo tengo yo y es un cancer.a javi martinez no le probe y mata IF y cazorla IF tpk pero esta bien. yo vendi a forlan por 60.000 Xbox y me coji a Kanoute por 25.000 y me gusta muxo mas

J

Alguien tiene equipo de Plata?GRACIAS

Alvarez19

una pregunta... q carajo es if xD mejorados?

algun consejo para sacar dinero q no sea haciendo partidos? porfas ya quiero pasar de los 5k =D

ruben88

#2794 son mejorados si.y para sacar monedas o te toka algo en algun sobre o revender

MrPeabody

es cierto lo de que hay un truco para congelar los partidos? porque si lo hay un cabron chino me lo acaba de hacer y me estoy cagando en todo lo cagable xDD

voy a hacer una pagina de facebook contra los tramposos del fifa online jajajajaj

G

la verda agbholangor es de lo mejor mucho mejor que nilmar.... nilmar no me fue nada bien
ahora estoy por pillar a bale y lennon :D
en mi formacion 4-4-2

lo mejor seria fichar a anelka junto con abgolangoer

ruben88

#2797 que empezastes de nuevo??vendistes a Cavani??

G

si de nuevo todo :/

S3RYO

#2797 la pareja mas lamer de este juego sin duda.....solo saben correr contra gente de esta guisa te pones defensivo presion intensa y suerte (te falta bent tb)
PD:esta gente q usa a esos dos delanteros suele usar la tactica novedosa 41212.
PD:Me gastado ya un gritonnnnn de monedas mas de 100mil en sobres y nada de nada tiene q estar la maquina calentita
#2794 Mastercard o en su defecto Visa
#2654 Adrianz luego te acepto cuendo llegue a casa este finde no he estado, lo de los puertos mis vecinos lo han exo y si pillas mas rapido los partidos ,a mi tb me cuesta cuando lo haga te lo cuento y es desde el pc es el router el q da problemas.Neomaster agregame o pasa id x mensaje privado si ers timido xD

trancevk

un gritón de $ !!!.

Déjate seducir por el lado oscuro de los DC.

Agbolanhor fan&ex-user

S3RYO

#2801 Como se hace los de los puertos perry xD ponlo aqui
Tu sabes q adebanjor es un cono q no se va ni de su abuela solo sabe correr xD Anelka es algo mejor creo q se dice x hay q sabe meter cuerpo
Hablando de jugadores he leido que forlan es bueno ........gl & hf es como la artilleria de obuses alemanes en estatico tirando es bueno pero movilidad nula y velocidad 84 ....... pero lo q no pone en la carta es q su aceleracion es -1

trancevk

Pues para abrir los puertos tienes que establecer una dirección manual IP. Te vas a la configuracíon de internet de la play y le das a introducir todo de forma manual. Pones la IP que te apetezca (ej 192.168.1.2). El resto de opciones las dejas como te van saliendo.

Ahora te vas a la página de configuración de tu router escribiendo en el navegador 192.168.1.1, la contraseña suele ser admin/admin. Buscas el apartado de NAT, escribes la dirección 192.168.1.2 y abres los puertos del 30 al 80 creo que era. Y ale.

Yo con agbolanhor y chamak he metido un gritón de goles

S3RYO

#2803 Porque eras un lamer y usabas la 41212 haciendo sucias contras que nos conocemos (cada vez que haceis esos sucios triangulos y a correr muere un niño en africa q lo sepais xD), pero reconozco que ahora te has pasado al lado del toque, y la calidad.

trancevk

Al final gané el torneo de los sucios, la calidad se impuso

S3RYO

#2805 Ayer gane el de beta de oro de 1100 monedas esta noche arreglo lo del router y te reto a un duelo xD
PD:Por aqui somos mas o menos 8 de siempre en play si quereis examos un torneillo de 8 q es rapido y facil sin complicarse muxo que se q se si se alarga la gente no cumple. Que os parece?

tux09

Estoy hasta los cojones del torneo de 18 naciones, joder si mi equipo es todo italiano... Encima necesito monedas, la peña me salen con la premier y algunos con un mix premier y IF's de italia es imposible hacer algo con la puta mierda de equipo que llevo de 18 naciones, necesito jugadores decentes y equilibrar el equipo :( Stekelenburg y Friedel van Fatal... :S y la defensa no tengo monedas para hacer una decente :S Por el momento he comprado a Gallas y Kompany normales para a ver si logro defender algo...
Me jode el haber tenido que volver a hacer el equipo entero o casi.

S3RYO

Si tu defensa es una mierda hasta el mas manco te ganara con delateros buenos

tux09

#2808 Lo se, me cuesta mucho ganar, en ese torneo, el problema no es que Gallas y Kompany normales sean malos, la cosa está en que el portero es una chusta y los laterales no me convencen: Assouekoto(o como se escriba) y Taiwo.
Estoy intentando hacer un equipillo low-cost, para poder ganar, en principio la delantera la llevo bien, he puesto a De Rossi en el MCD y MCO no se que poner, estoy por usar a Adriano, pero no estoy seguro de que rinda bien ahí, necesito alguien que maneje muy bien y rapido el balon, estoy por usar a Pastore normal, merece la pena?
Es que en principio suelo usar Micolli que es una puta maquina, pero no puedo usar italianos ya que tengo a De Rossi, por eso me Merece la pena fichar a Pastore normal ya que no tengo suficiente para el Pastore IF?

adr1anz

#2806 por mi lo del torneito ok! tiene wena pinta..
lo que dices de forlan es cierto.. la aceleracion es una mierda nunka me voy por velocidad con el.. pero lo uso siempre con luisfabiano y entonces si me rinde un poco mas.. ahora como lo pongo con kanoute o marco de corner o si la engancho bien de fuera del area las mete todas.. de esas que tocan el larguero y dices que golazo xd

S3RYO

yo tengo a luisfabiano y me gusta suelo usarlo para desatascar, de titulares tengo a benzema y higualin.
Lo de los puertos ya esta puesto arriba(se nota mucho) y para el torneo ya somos 2 entonces de momento:
Servk
adr1anz

adr1anz

#2811 voy a hacerlo ahora lo de los puertos

tux09

Yo en la otra alineación para desatascar el partido o me lo hacia Adriano (Es una especie de mole con buen cacao) o Guberti (MI)
Luego tengo a Hernandez y Iaquinta que bueno, van bastante bien.

S3RYO

No me gusta nada la serie A hacer un equipo a medida de un torneo no me parece lo mejor, pero cada uno,... yo juego solo los de 5 estrelllas o de una liga y santas pascuas voy jugando los nuevos y cuando no hay juego el ultimo del online q es de 5 estrellas y ganas 2mil

adr1anz

necesito un delantero... benzema me gusta y ha bajado de precio ara por 15.000 lo puedes tener.. pero tengo a kanoute y es una bomba y ahora esta el if rondando los 25.000 .. ke hago?

trancevk

#2815 si solo quieres tirar a colocar, correr recto y regatear te recomiendo benzema. Vamos, si solo usas al delantero para finalizar jugada esta way, pero esk en pase es negativo

S3RYO

depende como jueges si no necesitas velocidad ......para todo lo demas benzema

tux09

#2814 Pero el problema que tengo es que mi 'equipo titular' es de 4.5 estrellas y no puedo jugar el último torneo. Tengo una media de equipo de 81 por ahí y según el generaciones con poner un delantero con + de 81 puedo tener las 5 estrellas pero de la serie A los que me gustan cuestan más de 20.000 o 50.000 y como que apenas tengo ahora mismo 1.000 y estoy vendiendo a Asley Young por 9.250 en comprar ya! y en subhasta por 8.950
#2815 Si te gusta kanouté cógelo.

adr1anz

vale.. pues me cojere a benzema ahora.. y mas dentro de unos dias pillare a kanoute if asi de paso baja un poco el precio xd

tux09

#2819 Con los IF's no es seguro que los precios bajen o suban, piensa por ejemplo si la semana que viene suben a luis fabiano a IF, Kanouté subirá y mucho.