FIFA Ultimate Team 11

S3RYO

#2818solucion pilla cualkier delantero de otra liga q sea barato aunque no te pegue ni con cola para subir la media y ya esta total con el truco de la forma no necesitas muchos jugadores.
Otra pega de los if q cuantos menos queden en circulacion mas caros...... oferta y demanda xd
pd:Hoy no funciona la web menudo fail

trancevk

300 mil monedas en sobres y ni cirstiano, drogba, messi ni na. Vaya fail

S3RYO

no llores puti q ya has tenido mucha suerte en sobres, lo mejor que ma tocado ha sido un puto anelkaaaaa
pd :te apunto para el tato torneo?

trancevk

goes tato torneo

adr1anz

yo me gaste antes 40.000 monedas y ni una puta meirda xd ahora tengo 10.000 a ahorrar de nuevo xd

tux09

#2822 Y que ha sido lo mejor que te ha tocado? 300.000 gastados de golpe o poco a poco?

t_sergi

Yo llevo un equipito curioso ahora:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dUnZuYCJbamiN

PD: G. Bale mejorado es DIOS. Maggio mejorado tiene 90 de velocidad y 77 de defensa, además de que centra de pm. Pastore y Vdv mejorados.. son la caña también. Messi y Tevez arriba son priceless!

neomaster

pues yo dire que ayer me gaste 20000 monedas en dos sobres de 7500 y uno de 5000 me vino a vidic una carta 442 y otra 433, creo que con vidic he amortizado los 20000 pero nu se a cuanto esta en el mercado ah y me vino con la formación 41212

por cierto, que lento es vidic no creeis.

adr1anz

#2828 alguna vez has comprado sobres y no te ha salido nada? mira ke tienes suerte :D

neomaster

si la web funcionase lo colgaria... pero vamos vidic estara sobre los 20000???? las dos cartas vendiendolas a 5000 son 30000 y el resto changas de medio pelo

digo lo de la web por que esta en mi mazo para cambiar y en la web aun no lo han puesto ¬¬ eso si que es un fail

neomaster

#2829 de algun lado saque mi equipitoo y no precisamente del bolsillo que yo estudio no trabajo y la propina no me la puedo gastar en esto jajaja

A

neomaster no me agregastes te deje mi id en privado por mensaje aller eche un partidito contra gudjhonsen i le gane aver si te gano ati neomaster xD jaja

neomaster

pues fijo que me ganas jajaja entre que no se gana dinero y que no soy el mejor del mundo mundial en esto jejeje aun con todo he descubierto algo acerca de los equipos, anoche me media al mejor equipo que he visto desde que juego al ut casillas 92 alves 87 pique 87 puyol 90 abidal 85 xavi 89 iniesta 90 mascherano villa messi 93 y aguero 88, creo recordar que eran los if todos menos el mascherano, cuando vi su equipo dije este me mete 12 y para colmo y forro en la segunda parte me mete a cr y fernando torres empiezo el partido acojonado atras diciendo madre la que se me viene encima, al cabo de un ratito el tio que ni se me acerca a puerta que le gano en todos los balones digo coño no puede ser tan malo acaba la primera parte 0-0 y me decido pasar al ataque y joder le gano 4-0 pero el por que era muy sencillo me fije que todos sus jugadores tenia la barra de cansancio casi sin nada, por eso le ganaba en todo y por que los tenia todos bajos de moral total la forma influye pero la moral tambien si baja de 95 malo malo y por debajo de 80 no das pie con bola. supongo que empezo el torneo y no le importaba la forma de sus jugadores ni la moral y por eso al llegar a la final contra mi, con el equipo trucado y la moral a 99 le di un repaso... aun con todo esto mantengo que ni soy el peor del mundo ni el mejor.

neomaster

#2821 me apunto al torneo que te pase mi id adr1anz que yo no me acuerdo jajaja más que nada por que me la creo mi hermano saludos y a ver cuando se hace el torneo... a ida y vuelta estaria mejor jajaja

trancevk

#2833 luego hay pacos con aguero dopado, messi, rooney etc que les metes 4 goles en 30 minutos de partido y se salen a llorá!

A

yo tambn me apunto al torneo contar conmigo mi proxima adqisicion posiblemente sea abidal dopado i ozil dopado ya q tengo 200 mil monedass!!! o aorrar para messi una de dos,, jajajaj mi id es eLcrAKc qien me qiera agregar agregarme i jugamos

MrPeabody

yo quiero apuntarme tambien al torneo, aunque me daréis la del pulpo ajjaja

zosh07

un dc de la premier? que no sea anelka ni ninguno asi de presupuesto elevado xD

J

#2838

yo juego con gyan del sunderland, me parece un jugador muy inteligente cuando busca espacios y toca bien en pared, en cabeza siempre cabecea bien a pesar de que no tiene puntaje alto para cabeza jeje.. en la media 78 es bueno, tambien esta IF alrededor de los 22k.

Otro bueno y barato es Jerome se parece mucho a drogba.

zosh07

#2839 graciias! yo pensaba en chamack, que tal es? veo que es bastante completo, a pesar del ritmo

J

#2840

chamak es bueno, pero me parece muy lento, es cuestion de estilos de juego claro esta. Pero no te costaria mucho probar a jerome y gyan... hay otro tambien que se llama Jones.

Con jerome y gyan he ganado a tios que tienen superequipos jeje

davixuelo

a mi tambien me gustaria k me apuntarais al torneo aunke mi ekipo no es muy bueno,
y pa kien kiera agregarme mi ID es davixuelo

adr1anz

#2842 pues ya quisieramos muchos tener tu "ekipo no muy bueno" .. madre mia xd

zosh07

adrianz un partido

bernims

mi equipo a estas alturas y tras comprar unos cuantos (bastantes) sobres

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i8qXCGzmbahtU

si hay que apuntarse a un torneo yo me apunto!

zosh07

mi centro del campo es : vdv---toure---nasri y juego 4-3-3
me conviene vender a toure y fichar a arteta para tener un medio del campo mas jugon?

A

Los servidores de EA Fifa no están disponibles en este momento.

Os pasa esto?

Edit:Vale ya funciona

adr1anz

#2846 acabo de llegar cuando kieras invita :)

ruben88

buenas gente queria k me aconsejaseis por un MCD k estoi emtre fabregas y algun otro y algun central ke me digais.me cojere a marcelo If.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c7rJJPiHbamkf

A

Puedo pasar directamente de tener un equipo de bronce a comprarme algún jugador de oro o es aconsejable pasar por plata?