FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#2850 yo creo ke no e jugao nunka con plata

_BreaK_

oro del tiron, a veces los de plata son hasta mas caros ke alguno de oro xD

A

hola gente , soy nuevooo , vengo aki por k veo k os respatais y se puede hablaer ocn vosotros sin estafas

zosh07

depende del dinero que tengas, ten en cuenta k por partido jugado te dan 300 i piko, si ganas de mas puedes llegar asta 900! xD yo de ti iria mezclando con los de bronce, eso si, empieza con oros de 350 o asi xD no te vayas a los de 2000 porke si no no avanzas ni de coña xD

nosotros estafas no, pero siempre ai alguno que se cuela po aqui... asi que ten cuidao xD

davixuelo

zosh07 yo si fuera tu dejaria ay a yaya toure xk es un jugador k recupera muxos balones
y es un jugador k va bastante bien de cabeza aunke no sea un jugador k te de muxo pase
pero ayuda muxo en defensa y para una tactica como la 433 un jugador k recupere balones va bastante bien te lo digo xk yo tambien tenia un ekipo de la premier y toure me iba muy bien

ruben88

algun consejo porfavor antes e puesto mi enlace de mi ekipo algun MCD k valla bien y algun central me da lo mismo la liga

zosh07

pero toure a mi no me va demasiado bien, es lentisimo, se le va todo el mundo, y no mete ni un paso derexas xD probare con arteta k tambien tiene defensa, aver como va! xD

J

arteta como mcd? lo he visto como mco, un tio me hizo un golazo de tiro libre con arteta

zosh07

noo xD arteta como MC

J

#2859

ahh.. nos cuentas como te va, quiero probarlo, por ahora tengo a modric en mi equipo, es un chiquito movedizo jeje

zosh07

jajaja que sistema juegas?

J

#2861

41212, y no soy lamer :(

toda mi vida he jugado partidos con esa formacion, hasta en la vida real, me pongo como mcd a lo xavi alonso :D

davixuelo

bueno si a ti yaya toure no te va bien entonces nada fixa arteta yo lo he probado y va bastante bien y tiene un xute k va muy bien

zosh07

jajaja eso de lamer xD cada uno juega de una manera! a mi seguro que si me das esa formacion ago un desastre del 15 xD jajaja

zosh07

arteta fichado xD ahora me falta cambiar a vermaelen por ferdinand xD

J

#2864

Con que formacion juegas? he intentado muchas veces cambiarme, no me acostumbro con dos MCD's (4222) y sin MCO, o al menos me cuesta mucho defender bien y armar juego

este es mi equipo,

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eAGtElSWbamkW

para comprarme a drogba vendi todo lo q tenia y arme el equipo empezando por el

zosh07

juego con la 4-3-3 xD suerte k tienes a drogba xD

D

yo te recominedo .. ( k es lo k ice yo) ayer vendi a todos mis jugadores para tener a villa .
Cuando empeze a jugar villa iba bastante bien pero siempre iba perdiendo asi que decidi venderlo y comprar a : forlan, marcelo IF, javi martinezIF, mata IF, pique y dani alves y ahora el ekippo me va muxo mejor... haz lo que quieras pero es mi opinion.
Otra cosa si alguien tiene o ha probado a pedrito IF que me diga como es, es que puede que me lo compree...

J

#2867

las monedas las he hecho negociando, comprando barato vendiendo caro,porque en sobres no he tenido nada de suerte, lo mas valioso que me ha salido es xavi alonso...

tengo que empezar a juntar monedas para cambiar mis laterales y el MCD q me gustaria que fuera essien, pues con una buena defensa al menos el 00 esta garantizado :D

trancevk

pedrito if es mierda, ni se te ocurra comprarlo. Torres es 35 millones de veces mejor que villa, eso también os lo digo que he jugado con todas las ligas y casi todas las formaciones existentes...

zosh07

bua essien lo quiero pase lo pase xD

D

mata IF es mejor que pedrito IF entoncess??

adr1anz

#2870 joer pues a mi con villa me han hecho el horror un par de veces eh.. xd

davixuelo

yo he tenido a torres y lo vendi para fixar a villa,
torres es mas bueno cuerpo a cuerpo y de cabeza y xuta bien,
pero villa pa lo xikitillo k es va bastante bien cuerpo a cuerpo xD
y villa todas las k pilla de cabeza o con los pies las mete todas
para mi villa es mejor

neomaster

#2871 y un vidic no te gustaria tener jejeje

zosh07

si, pero solo tengo 12k xD

adr1anz

cuando sera el dia.. k aspire a un villa o un cr7 o con un kaka me conformo.. :(

zosh07

jaja, yo me conformo con un messi mejorado 95 xD

J

me conformo ver a torres al costado de mi drogba :D

A

Me acabo de comprar mi primer sobre de oro y entre ellos había Arnau...el portero de tiempos antaño del Barcelona. Esto es una broma de mal gusto o que?xD

Por cierto me e comprado el sobre de 5.000 y algo. Que es mejor, este o el de 7.500 creo?