FIFA Ultimate Team 11

tux09

Tengo 3k y espero vender a ashley young por 8600 comprar ya por 9000.
Mi objetivo es conseguir al menos 50.000 y poder comprar 5 sobres de golpe para probar suerte, me dejaré unos 37.500, pero lo haré la semana que vea un equipo de la semana decente que pueda vender por bastante pasta.

_BreaK_

ke os parece mi ekipo? me gustaria fixar a casillas para completarlo... si teneis alguna sugerencia bienvenida sea

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#elqJrky7bammK

vale yasta se habia rallao

tux09

#2882 eso es el FIFA 10

_BreaK_

creo k ya

ruben88

2 veces oy: alguien me puede recomendar algun MCD y algun central bueno.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#joi0ydQDbamm7

J

#2885

En mi opinion tienes a los mejores MCD del juego, podrias probar a lass if vi q estaba bueno

_BreaK_

lass de mcd es muy bueno

#2886

yo con los mcd la verdad esq estoy contento, nose entonces si lass mejorado o casillas....esq valdes se come unas papas....

ruben88

#2886 gracias por contestar ya era ora jajja.essien es la ostias pero tengo a Xabi y Bruno IF y no me convencen muxo Lass esta alrededor de 100.000 monedas y tengo 85.000 y algun central??

A

acabo de abrir un sobre i me a salido el niño de fuentealbilla xD dulce iniesta jajajajaj aver por cuanto lo puedo sacar,,,, esta puesto en 120 mil con 433 en precio inicial qeda 1 ora!!!!

adr1anz

cuales cojiste los de 15.000?

neomaster

yo espero vender a vidic y comprare sobres nuevamente jejeje

tux09

#2888 Para la defensa que tienes pon a Lucio o Juan IF. Prueba como MCD a Cambiasso IF, Aunque el Mejor MCD que puedes poner es quitar a Essien y poner Lass IF, busca también a Xabi Alonso IF.

A

k sobres has abierto y de cuanto dinero? oro , oro premiun o k?

J

#2888

a mi me gusta mucho fernindand, es lento en realidad pero creo que el truco es no sacarlo, hacer q espere y solo se posiciona y cuando el atacante esta cerca son sus piernazas le quita la pelota jaja y va bien de cabeza hago goles con el en los tiros de esquina... terry tambien, lucio es otro bueno...

vi por alli a puyol IF tenia como 95 en def, dios mio es impasable.

A

si adrianz en el de 15 mil i con el tio q mira de reojo llevo buena raxa con el,,, jajaja crees q lo vendere iniesta 433 por 120 mil????? yo espero q si,,, es MCO q es su posicion natural,,,

G

me recomiendan un delantero con el cual acompañar a abloganhor barato?

zosh07

yo e fichado a chamak i a pesar de ser lento, es muy habil con la pelota y se esta cebando a marcar goles xD todo depende de como jueges xD

A

para probar te aconsejo delfouneso del aston villa pero kon el pastizal k tienes k tener comprate chamack o carew

tux09

#2896 Si quieres uno rápido y que defina bien, Bent.

adr1anz

#2895 bajale un poco el precio porke si lo pones al mismo precio ke los demas.. pues.. cm ke no lo vendes ni de aki a 1 semana xd

A

xicos sabeis el truco de ganar monedas o comprarte jugadores baratoos y pasarlos a la otra cuenta , si no lo sabeis me lo decis , 1000000 de monedas jaja es broma , totalmente gratis

zosh07

puedes decirlo aki mismo xD

D

ruben lass no pasa de los 70.000 si buscas bienn

A

si , mirad yo para esto tengo tres cuentas , solo utilizo dos , empezais en una y os dan un ekipo pues poneis todo ese ekipo a subastar , yo lo pongo a un millon jeje , poneis a vender hasta los articulos para los jugadores , luego os vais a la otra cuenta y os dan otro ekipo , yo lo k ago cogo un articulo lo mando al mazo para cambiar y descarto todo lo demas y me llevo unas 500 monedas , luego voi a buscar y busko mis jugadores y articulos , le hago una oferta y luego las acepto , tambien lo podeis hacer con vuestra cuenta buena y con la mala , da igaul , yo gano 10000 monedas a la hora pero es un poco aburrido , escuchad musica con un ipod o mp4, sino os aburris

zosh07

ya lo sabiamos este xD jajaja yo por lo menos prefiero jugar xd

bernims

alguien sabe como se hace para ver las repeticiones de la segunda parte del partido? solo me deja ver los 45 primeros minutos? gracias

A

hombre y a mi pero despues de perder mi ekipo dos veces tengo k conseguir buenos jugadores hasta poder juagr

zosh07

eso esta claro xd

A

ei kedan 4 horas pa k se vayan los sobres premiun , me compro uno o me compro a ozil? gracias

bernims

Pliz com hago para ver las repeticiones de la segunda parte al acabar el partido... solo me deja las de la primera, os pasa tb?