FIFA Ultimate Team 11

_BreaK_

bueno e fixao a javi martinez mcd if por 8000, esta bien?

zosh07

yo veo los goles o los fallos cantados en repeticiones xD jajaja

yo me compraria a ozil... no te la juegues xD

bernims

Si, yo tambien pero solo me aparecen parte de ellos, los de la primera parte del partido al acabarlo todo. no lo entiendo, ni hay avance ni pagina dos para ver el resto.

zosh07

dbeen coger slo las mas destacadas xD

bernims

ke va, si meti unos golazos en la 2da parte, uno de chilena incluido que era el que queria grabar y nada, solo las de la primera parte me deja ver

J

a mi me pasa iwal #2915

A

Que sobres de oro son mejores los de 5 mil y algo o los de 7 mil y algo?

A sale mejor ir comprando jugadores sueltos?

G

tengo una delantera de demonios d. bent y abgbolanhor :D

J

#2918

esos dos son muy veloces

F

me tienen mosqueao los de EA... a vosotros os funcionan los cambios en la web?

D

ni a ti ni a nadie...

tux09

Tengo 12k y sigo ahorrando todo lo que pueda para conseguir muuuuuuuuuuucho dinerito :D

D

pa to el ke kiera tengo a cazorla IF i me pareece unos de los mejores jugadoress... tienee cuerpo tiene velocidad, tiene pasee, regatee... lo unica que le falla es el tiro pero weno es una makina y solo cuesta alrededor de 17K...

A

kien me vende a pedro y busquets por menos de 5000 monedas?

G

no puede ser me gano tux otra vez :(
mi defensa es l peor necesito mejorarla :D
algunos defensas y laterales que me recomiendan de la premier ?

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eb6d2YkXbajfN

zosh07

alves o ramos no?xD #2926

A

pregunta urgente esta bien ozil IF por 110 mil??? esq lo qiero pillar,,,, i nose aveces lo e visto por 100 mil incluso por 95 mil es para pillarmelo porq ese ombre es la makina en normal en IF tiene q ser la bomba!!!

neomaster

quien quiera ver a mi vidic que lo busque en la subasta a 40000 precio inicial 50000 compra ya.
queda media hora y ya alguien ha ofrecido los 40000 saludos

ozil if es uno de los mejores en su posicion 110000 esta más barato que lass if jajaja

A

neromaster esta bien ozil IF a 110 mil? esq nose si lo an subido o no,,,

tux09

#2925 Que te gané en que? x'D
Por cierto, pon a Agüero y Kaka' a banda cambiadas de como lo tienes porque así lograrás raya verde florescente con Masche - Aguero- Higuain-Benzema-Kaka- Lass

neomaster

#2930 hombre yo creo que esta muy bien, pero que si espera dos semanas más igual esta a 80000 cuando salio no bajaba de los 200000 es la ley de la oferta y la demanda, si hay muchos a la venta espera que siempre hay uno que lo pondra más barato que el resto. si solo hay dos o tres cogelo por que suben como la espuma

A

ok alfinal me ize con puyol por pepe i con kanoute IF por villa i aora me exo ozil IF por ozil normal el proximo abidal IF i ya solo qedaria cristiano por di maria xD jajaja

Alvarez19

#2800 men siento decir q tengo 16 asi q no tengo master card ni visa -.- iba a pedirle a un primo q esta en usa haber si me compraba una tarjeta de psn pero es muy tacaño y no me la quiso comprar, hay alguien de mexico q sepa si alla se pueden comprar tarjetas en dolares? porq mi psn es de usa y mi bro esta en mexico y el si me las podria comprar

G

en mexico las venden en blockbuster yo ahi las compro
si tu ps3 es de usa no importa el mio tambien es de alla y le compro tarjetas de aaqui de mexico

Alvarez19

#2935 modifico la cuenta para q sea de mexico no?

G

es una putada lo de Ea sports son una mierda voy ganando 6-0 a un jilipollo que tiene un equipazo y me desconecta APAARTEEE DE TODO ME BAja el puto NF!

G

pues si tienes que tenerla de mexico

S3RYO

#2935 el bockbuster no habia desaparecido xD?

neomaster

por lo que yo tenia entendido aqui en España si que habia desaparecido.
S3RYO que te pase mi id adr1anz, pero no me machaques mucho que soy muy malo jajajaja

la web sigue sin funcionar... empezaron con el fin de semana y se cargaron la web para siempre jajajaja web dead