Se filtra gameplay de Project Q, el enésimo intento de BR de Ubisoft

sagem9

Hace unos días saltaba la noticia por parte de Tom Henderson de que Ubisoft volvía a intentarlo con un nuevo juego Battle Royale después del fiasco que supuso Hyper Scape. Por lo que se sabe, Project Q es un juego de acción multijugador en tercera persona con dos modos de juego: Showdown, que es una especie de battle royale en parejas, y Battle Zona, una modalidad de conquista por equipos. Cada jugador podrá escoger tres armas, habilidades y poderes especiales. Lo más interesante es que este juego ya aparecía en la famosa filtración de GeForce Now. .
Edit: se ha anunciado oficialmente.

Robe_del_Mal

27 1 respuesta
Kassie

como tira el dinero ubisoft de una forma absurda, no tuvieron suficiente con el Hyper Scape?
recuerdo la campaña que hicieron en twitch con los streamers y a los 2 dias no quedaba jugando ni el tato xDD

Gamo

No es el Fortnite. Me lo han dicho ellos.

1 respuesta
Kalgator

#4 Es Folnite, la copia china

acerty

Que lo lancen, se van a forrar 🙄

tute07011988

Ese martillo está recicladísimo del Immortals XDDDDDDDD

1 respuesta
E

#7 Ubi reciclando assets de un juego a otro? Me pinchas y no sangro.

Seguramente su idea era hacer al juego grande y un estandarte de Ubisoft y meter propiedad intelectual de Ubisoft como cameos.

Vamos, que si esto hubiese triunfado teniamos a Ezio o al Principe de Persia en el juego de cabeza.

R

los sims battle royale

ekeix

Ubisoft tiene una tara curiosa en la cabeza. Hacen juegazos con un gameplay cojonudo, ambientación y un lore brutal como The Division y lo dejan morir a los pocos meses de su salida. Que por cierto, están ahora con la Alpha/Beta del nuevo Online del The Division en primera persona que apesta a choto que tira pa'trás...

Pero sí que prefieren meter dinero a ver si consiguen hacer una copia literal del Fortnite y tirar millones a la basura en otro shooter que era copy paste barato de otros shooters (Hyper Scape) que no duró ni 1 semana antes de morir...

Supongo que el objetivo es tener un juego que no te de muchos dolores de cabeza y cada mes te dé mucho dinero, rollo Fifa y las cartas, rollo CoD BR, rollo Fortnite, rollo GTA V Online... pero no paran de hacer mierda macho.

1 respuesta
Denian

Empieza a dar entre vegüenza y grima lo desesperado que buscan todas las compañias su "juego como servicio".

B

No está muy saturado el mundo de los shooters online? Y de los Battle royale ya ni te cuento.

sagem9

#10 lo peor es que luego tienen IPs muertas de la risa que podrían ser juegazos como Rayman. Tengo algo de fe en el remake de Sprinter cell o el Prince of Persia inspirado en Ori, pero más allá de eso dudo que salga algo bueno. Avatar o beyond no creo que salgan muy buenos a mi pesar.

2 respuestas
ekeix

#13 Yep, creo que es una de las empresas con mejor talento e ideas pero que están liderados por auténticos mentecatos.

toyakens

El beyond good an Evil 2 al final que¿ Y el remake del prince of Persia? Ubi céntrate cagoendios

1
tute07011988

#13 Luego tienen 'Immortals' (estoy terminándolo) que es un juegazo y no se le ha dado bola ninguna. No sé si por falta de publi o por ignorancia del público, pero poco se ha hablado de este juego y poco debió vender en su salida porque poco tardó en valer 20€. A ver si la posible secuela mantiene el nivel.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Yo espero que salga una secuela joder, lo merece 100%.

2 respuestas
sagem9

#17 según Tom herderson (mismo que filtró esto y otras muchas cosas que se han cumplido) están trabajando en una secuela, así que casi lo confirmaría.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Ojalá sea verdad :heart_eyes:

E

#17 si? Tan bueno es? Siempre me atrajo pero no sé, me dio miedo que fuese un Assassins Creed mas pero en cartoon y con dioses griegos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Se huele el tufo desde la ISS...

Mira que tienen juegazos con una base acojonante como el The Division y la cantidad de money que queman dejándolos morir persiguiendo el nuevo Fornite Next...

Que puto asco dan los mandamases de Ubilol...

1 respuesta
ArThoiD

#20 Totalmente, para mi es bastante mejor que el Zelda BoTW en muchos aspectos.

1 respuesta
tute07011988

#20 Qué va, es un Zelda BOTW, tanto por el concepto del juego como por la estética. Y mucho humor con la mitología griega. Dale, que lo tienes baratísimo.

E

#22 uffff..... eso es decir MUCHO, eh?

2 respuestas
ArThoiD

#24 Prúebalo y nos comentas.

1 1 respuesta
E

#25 Venga, me acabo el DS Genesis y voy a por este, que me has convencido.

Gaseosus

#24

74h por aquí con el Platino a punto de caramelo.

140h de BOTW.

Juégalo, merece la pena, es un Zelda/Genshin que sabe diferenciarse pero que tanto el menú, iconos y la mierda que te ponen en pantalla con sus recompensas estúpidas es 100% Ubilol.

Para que se pudiera sentar en la mesa de BOTW en la segunda parte (que no paraba de desearla mientras jugaba, porque le falta) tendría que mejorar en prácticamente todos los aspectos, es un hecho, y dejar de ser de Ubisoft, lo primero estoy convencido de que lo harán.

Resumen, ni blanco ni negro, merece la pena, pero si has jugado a Zelda que tampoco te llenen la cabeza de estrellas que te puedes meter un hostión.

sagem9

Pues ya lo han anunciado oficialmente viendo que se les ha filtrado todo

ClaudeS

#2

Springs

Que tiempos en los que Ubisoft creaba juegos de alto nivel.

Que pena de empresa, se les nota tanto la desesperación por encontrar un producto que sea la gallina de los huevos de oro que facture millonadas cual Fortnite, que echa para atrás.

1 respuesta