Lo probaré sin duda, yo creo que ubisoft hace buenos juegos y se arriesga en muchas ocasiones en juegos muy variados, que no quita que la compañía sea enorme y siga sacando sus míticas sagas.
#31 sus mejores juegos son los que se alejan de las superproducciones y los que no están pensados para chupar el dinero desde el segundo 1. Rayman, trackmania, Inmortals, Mario + rabbits... A esos me refiero.
#35 lo edite porque quitaron las fotos del Gameplay y no se veían, pero cuando cree el hilo habían varias fotos de Gameplay (con que leas los primeros comentarios verás que hay gente comentando esas fotos). También hay un vídeo por ahí que vi esta mañana pero no lo he vuelto a encontrar.
Ya podían haberle dado una vuelta al formato battle royale como hicieron los de Naraka Bladepoint que es un battle royale con espadas y artes marciales en vez de hacer una copia de Fortnite pero sin alma... Es que hasta el apartado artístico es igual
De todos modos, justo hace unos días estaba pensando que en Fortnite deberían mejorar los ataques del pico y que se pudieran hacer algunos combos melé... y viendo #37 parece que Ubisoft lo han puesto
#42 desde el último sólo les ha costado 9 años sacando morralla en su mayoría.
Ojalá les salga bueno.