#77 Sobre todo cómodidad para la gran mayoría, tu compras ps4 o ps5 y sabes que en su ciclo de vida , 5-7 años vas a jugar a todo lo que diga ps4 por un precio módico podrás jugar a todos los juegos que salgan, cosa que en pc no ofrece esa comidad.
Tengo un pc bastante decente pero la comodidad que siento cuando me tiró en el sofá( y también tengo barebone decente), pongo el juego de ps4 o xbox one, y me dedico a jugar con 0 rallazos es algo que no tiene el pc.
No sé, jamás la ps4 se me ha quedado corta de gpu o de cpu, ni he tenido que configurar gráficos o por un problema de Windows he tenido menos rendimiento, o una app de escritorio o las actualizaciones de Windows me han saltado en ella. Es total despreocupación, mis conocimientos a nivel de hardware son altos así que comprendo que si a mi me resulta cómoda una vídeoconsola para según que juegos y que ocasiones, para la gran mayoría de la gente tiene que ser mejor.
Ofrecen un precio muy bueno para el rendimiento que ofrecen empacketado si sólo quieres jugar a cosas actuales, si comprastes pc en 2013 a la fuerza has tenido que renovar en cambio con la ps4 de 400€ de aquella hoy en día sigues jugando, obviamente no con la potencia de un ordenador pero son 400€ que cunden mucho más que una 580 de aquella que valía más, sólo la gpu que la videoconsola.