Se filtra el número de jugadores por juego de Steam

AG

#60 ¿Se puede ser fanboy de Sony, Nintendo, Microsoft y SEGA a la vez por tal de defender las consolas frente al maligno y despiadado PC? Porque sería único en el mundo, ser fanboy de todas las compañías xD.

En serio, estáis diciendo unas absurdeces brutales.

3 respuestas
Eckooo

Grande terraria 13k

TrumpWon

#61 Al parecer sí se puede

Celestine

#37 Pero si tiene 3,3 millones vendidos en Steam, de que hablas xD.

1 respuesta
Petrusin

#61

¿Se puede ser fanboy de Sony, Nintendo, Microsoft y SEGA a la vez por tal de defender las consolas frente al maligno y despiadado PC?

Hombre... pues a estas alturas del internet la respuesta es bastante obvia xD

-

#4 Yo xDDD

ArThoiD

#61 Pero si eres lo más fanboy consolero anti-PC del foro, que cada vez que sale algo relacionado al PC tienes que venir a repetir tu cantinela de que los juegos en PC no venden, que sin las consolas el PC sería un desierto, y lo mismo de siempre cual loro xDD

Pero eres super objetivo oye jajaja

1
BernyMoon

Unturned ha vendido más que el Left 4 Dead 2? XDDD

1 respuesta
A

#47 el pc será un 30% tirando por lo alto, pero Sony si que debe tener ese 50%, lo que deja a xbone en una triste tercera posición.

Por lo que sin entrar en el port begging, el pc igual es más rentable para desarrollar que la xbox.

1 respuesta
B
#69aqem:

xbone

Pero xbox one tiene Windows, lo cual peta a todo lo demás en ventas a Sony.

1 respuesta
A

#70 hay 4 juegos contados con playanywhere, la gran mayoría del resto de juegos en pc no pisa la Windows store.

Además de que el game pass no es especialmente interesante para las compañías que hacen AAAs...

1 respuesta
Hukha

#68 Es free. y tuvo un pequeño bum, o creía que era pequeño...

Respecto al tema PC-Consolas, HACE MUCHO TIEMPO que el dinero de PC no viene de la compra de un juego, si no de sus gastos como DLC, Objetos in-game, competitivo, etc. Sigue siendo muy rentable tener un F2P en PC al igual que juegos con contenido descargable.

1 respuesta
B

#71 Si no lo digo por eso, lo digo por que Sony vende más cosas que videoconsolas y Microsoft también.

turfaroth

para contar lo que ha vendido un juego en consola o en pc tener en cuenta que en otras plataformas como gog tambien se venden juegos de pc y esos no cuentan en steam

Cryoned

La impresión que tienen muchos es que el PC concentra, como poco, más de un 50% del mercado,

AG:47

No creo que nadie tenga esa impresión xD, pero vamos, si la tiene está perdidísimo. Pero vamos, un 25% no es nada despreciable.

1 respuesta
B

#75 La impresión que da leyendo a la gente, es que pc is all, el que juega en consola es un pringado, y qué las consolas se van a extinguir.

Luego ves cifras y dices, vaya no todo es master race.

1 respuesta
Cryoned

#76 hombre, el pc es globalmente mejor en todo y jugar en consolas si es un poco de pringaetes en cuanto si el juego es multi el pc ofrece siempre una versión superior.

Pero claro, es más caro y requiere de unos conocimientos super básicos pero suficientes para echar a la gente atrás, con lo que el corte es muy alto sobre pulsar un botón y jugar.

1 2 respuestas
B

#77 Sobre todo cómodidad para la gran mayoría, tu compras ps4 o ps5 y sabes que en su ciclo de vida , 5-7 años vas a jugar a todo lo que diga ps4 por un precio módico podrás jugar a todos los juegos que salgan, cosa que en pc no ofrece esa comidad.

Tengo un pc bastante decente pero la comodidad que siento cuando me tiró en el sofá( y también tengo barebone decente), pongo el juego de ps4 o xbox one, y me dedico a jugar con 0 rallazos es algo que no tiene el pc.

No sé, jamás la ps4 se me ha quedado corta de gpu o de cpu, ni he tenido que configurar gráficos o por un problema de Windows he tenido menos rendimiento, o una app de escritorio o las actualizaciones de Windows me han saltado en ella. Es total despreocupación, mis conocimientos a nivel de hardware son altos así que comprendo que si a mi me resulta cómoda una vídeoconsola para según que juegos y que ocasiones, para la gran mayoría de la gente tiene que ser mejor.

Ofrecen un precio muy bueno para el rendimiento que ofrecen empacketado si sólo quieres jugar a cosas actuales, si comprastes pc en 2013 a la fuerza has tenido que renovar en cambio con la ps4 de 400€ de aquella hoy en día sigues jugando, obviamente no con la potencia de un ordenador pero son 400€ que cunden mucho más que una 580 de aquella que valía más, sólo la gpu que la videoconsola.

1 1 respuesta
B

#78 Tu estas hablando de lo que a ti te conviene mejor economicamente y de que no te quieres complicar mucho las cosas. Seguro que un Seat es mas barato y sencillo de manejar que un Ferrari, pero eso no lo hace mejor coche. Y seguro que al Seat no tienes que andar cambiandole el aceite tan a menudo ni te cuesta lo mismo llenarle el deposito, pero volvemos a lo mismo. A mi me parece perfecto que te quedes con el Seat, ojo. Pero ese argumento esta mas que discutido, bueno en realidad todos.

Zegatron

#64 Donde miras la cifras por curiosidad??

Se ve que la web que uso está un pelín desactualizada xd

1 respuesta
B

Si es caro tiene que ser bueno y si es barato tiene que ser malo
Qué pena da la gente que considera un buen producto por la cantidad de dinero gastado en el.

1 respuesta
ErChuache

#72 Yo creo que fue el primer juego de Early Access que me compré en su momento, hace como 3-4 años y estaba curioso. Me dio bastantes horas.

Celestine

#80 En el link que está en #1, es de lo que va el hilo jajaja. Yo creo que lo que miras cuenta las ventas en físico, por eso en PC te salen cantidades tan ridículas.

1 respuesta
ReEpER

No todo el mundo usa steam como plataforma.

Yo por ejemplo tengo 4-5 juegos ahi solo.

Curius

#30 Bueno que sepas que he pasado el texto a una persona con filología inglesa y ante la duda esa persona se la ha pasado a un nativo que ha confirmado que significa "a partir de".

2 respuestas
tute07011988

#85 yo no soy filólogo, ¿pero en una semana crees que han jugado al TF2 50 millones de personas? :expressionless:

AG

#85 Y dale la burra al trigo. No es no, como dirán en Pamplona estos días xD. Y ya que tú eres de Wordreference a hierro, mira esto:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=a+fecha+de

1 respuesta
Zegatron

#83 Es posible, my bad xd

Curius

#87 Que me parece maravilloso, yo te digo lo que ha dicho un nativo con respecto a ese texto. Yo también había encontrado que lo que tú dices también es válido y por eso pedí otra opinión.

1 respuesta
AG

#89 Pues el nativo tiene poca comprensión lectora o no ha leído el texto, te lo digo así de claro. Es más, es imposible que exista doble interpretación porque lo que tú llevas diciendo todo el hilo, y como bien ha dicho #86, no tiene ningún sentido.

1 respuesta